The Club

SinMe y yo llevábamos más de una semana nerviosas porque Club iba a venir a Barcelona al increíble evento de MyLovah.
Creo que nos mandamos más de 50 mails poniéndonos nerviosas la una a la otra a medida que se acercaba el gran día, porque es que íbamos a estar con: Club, Langosta, Hukia (aunque para nosotras siempre será la Ricci), Yogurina&Suiza, Lena, Pinda, Fibi y las apariciones estelares de La Vaska y Almago.

Nuestros principales motivos de preocupación eran:

1.- Moda.

SinMe: ¿Qué te vas a poner para la fiesta de Modernas?
Jei: Pues no sé, no lo he pensado.
SinMe: Okey, pero sobretodo que no vayamos iguales, eh.

2.- Beber con moderación.

SinMe: Ay Jei, estoy cada vez más nerviosa y no sé por qué.
Jei: Calla ya que me pones a mí nerviosa... Tendremos que beber para perder la vergüenza.
SinMe: Sí, pero no hay que beber como cosacas que pareceremos subnormales.

¡Una gran noche!

Comentarios

Fibi ha dicho que…
jajajaja, menos mal que no me puse camisa a cuadros como en principio, era mi intención....ay madre, vaya nochecitaaaaaaa, simplemente la definiré como "curiosa", dejemoslo ahí XDDDDD, kisssssss alfredita ;D
iTxaro ha dicho que…
ayyyy quién hubiera estado allí....
besos y achuchones
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd

Qué hija puta!

Y qué lamentable... dios mío.

Tú ya eres mylovah, cari ;)
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, vaya fiestuki! tu y sinme son tal para cual jajaja

Besos
Norma ha dicho que…
Pin y Pon ;)
Pinda ha dicho que…
xDDD llega a aparecer Fibi tb de cuadros y ya me da algo, en vez del dúo sacapuntas, el trío calavera... anda que... xDDD

y me quedaré con la definición de la noche q ha hecho fibi, xD

tendremos que repetir pronto :)
langostilla ha dicho que…
Un escandalo de noche...un placer concoceros
muakkkkkkk
Lena ha dicho que…
hoy para mi es un dia espsecial hoy saldre por la nocheeeeee


jajaja

quiero mas fotos! pasamelas privadamente! quiero verme coronada por esa cantidad inmensa de pezones!!!!!!
Lena ha dicho que…
suerte q al final no me puse cuadros. bueno suerte, pq os llame xD
Club ha dicho que…
y nuestra foto comiendonos la boca????
jajajajajajaa
que grande eres jei!!!
(mejor no comento nada de la desmedida que me tiene loooooca)

un placer conoceros, fibi, lena y pinda!

muuuuuuuak!
Jo ha dicho que…
Vamos que lo pasasteis bien.

Y lo de los cuadros... es mejor ir conjuntadas porque se sale mejor en las fotos.
Fibi ha dicho que…
Club, langostilla, igualmente un placer.

Almago, somos unas anfitrionas terribles, al final ni te indicamos donde estaba la parada de metro más cercana, so sorry, espero que encontraras al menos un taxi!

Hasta la próxima a las tres,
kisssss
almago ha dicho que…
Si es q sois unas modernas sin remedio. tengo q decir q estuvimos muy comedidas...esperaba muchos hieloss y ahí la q tiene q tener la lengua helá es la sinme...un placer conoceros a todas chatungas y gracias x las clases de catalán avanzado,... hasta la próxima. muaaaak
ah oye jei mandame las fotos q eran mu chulas!! bs
superbaturra ha dicho que…
estáis hechas un par de mamarrachuelaaaaas. Muuuak!
cris ha dicho que…
Supongo que habrá otra actualización con algún documento gráfico sobre la noche... o mejor, un video...

Que perras!! A ver si hacemos otra de esas!!
Besucos.
dintel ha dicho que…
Me ha encantado lo de las camisas.
Jei ha dicho que…
@fibi: jajajaja me parece genial tu definición

@itxaro: besos y achuchones para ti tb

@sinme: xDDDDDDDDD y tú la miah

@blau: jajaja diríamos que estoy de acuerdo

@norma: sinme es demasiado alta pa ser un pin y pon, no? :P

@pinda: pa calaveras las de tu camiseta! xD

@langostilla: sí, estaba también por poner esa canción jejeje

@lena: jajajaja ay sí, esta noche te paso las fotos

@club: anda que va y me entero que tienes gripe A al final de la noche :S

@jo: jajajaja sí desde luego

@almago: no tengo tu mail :(

@superbatu: a ver cuando vienes túuuuuu :)

@cris: yo sí te eché de menos en mis momentos etílicos que fueron muchos xDDD

@dintel: a la moda ;)

Entradas populares