Café World y otras tonterías

Estoy enganchada a un nuevo juego de Facebook (qué raro!).
Es un juego que ha conseguido que pase de mi Pet (nota mental, pasarlo a lavar al menos) y eso que el juego es de lo más tonto, pero en fin, qué se puede esperar de alguien que ve el canal Cocina (a ver si os creéis que mi tripita es del aire), pues eso, que se enganche al Café World.

Este juego consiste en crear tu propio restaurante donde tú eres el chef y esclavizas a tus amigos para que trabajen de camareros. En este caso yo tengo 2 empleadas (estoy en un nivel bajo todavía) que son Hormonas y Pinda.

No es un juego muy interactivo, pero es sorprendente el nivel de abstracción que tiene sobre mí, que me quedo empanada mirando la pantalla mientras voy viendo a mis "amigos facebookerianos" entrar a mi restaurante y Pinda les sirve los platos que mi pequeña Chef Jei ha preparado.

Ays y encima siempre tarareo esta canción... si es que cuánto daño me hizo este programa...



Por cierto, hablando de programas de cuando Franco hacía la mili, Emisión Pirata ha descubierto que Alaska era una visionaria (esta canción es del año 1985!) y si no, mirad...



Acabo de darme cuenta de que este post es sólo para generaciones pre y ochenteras xDDD

Comentarios

niña de azucar ha dicho que…
A mi me vale el post, entro dentro de las generaciones agraciadas XD Esto del facebook es una plaga eh, sólo hago que dar con enganchad@s a sus diversos juegos o chorradas!!
La pulpa ha dicho que…
Viva los ochenta, Alaska y los electroduendes y Sabina cantando con las manos en la masa! Ay! El día que me caiga la lagrimita que me entierren!
no more dramas ha dicho que…
yo soy del 85 y me acuerdo de "con las manos en la masa" aunque sólo me interesaba la canción... de la bola de cristal no me dio tiempo.

es muy fuerte lo friki que eres con los juegos del facebook XD

un besote!

P.D. yo también miro el canal cocina de vez en cuentado :P
cris ha dicho que…
Siempre que vuelves a casa...
Me pillas en la cocina...

Nena, esta canción la canto con mi amiga cada vez que nos mamamos ajajajajjajaja.
Vale, yo soy del 79, pelín raspao pero mantengo el espíritu hortera de Tony Manero ;)
cris ha dicho que…
Por cierto, hazte una puta granja!!! que necesito vecinos a quien fertilizar (las plantas, cochina) XDDDD
Jo ha dicho que…
Conste que no tengo ni restaurante ni granja ni nada, pero yo si quieres te limpio el muñecajo cuando vaya de visita.
yuyu ha dicho que…
el café nos va a matar! aqui haciamos turnos para servir los platos que se hacian por la noche!! not e digo más! pa que no se nos pudrieran las comiditas!! jja

pero caya.. que cuando descubras la pecera te lo vas a hacer encima!!!!
iTxaro ha dicho que…
pues hija, a mi me metieron ayer en lo de la granja, y ya me estoy enganchada.

Solo quiero vallas para hacer un encierro de ... vacas (a falta de toros) y corredores ...las ovejas
Pinda ha dicho que…
hala, tía, yo currando como una esclava y sin saberlo! xDDDDD ¿será por eso q siempre voy tan cansada? xDD

q grande el video, btw

pd. ay, con lo que me gusta comer y q no me guste el canal cocina... me lo hago mirar?
Pinda ha dicho que…
pd. como te odio, has hecho q me picara la curiosidad, xD, y ahora tb me he enganchado al juego este... argh!
tiaisi ha dicho que…
Me niego a engancharme!! Ni granjas, ni restaurantes, ni peces ,ni pets!!
Qué grandes los 80...una pena lo de la BBQ, pero ya liaremos otra.
mil besinos
Veratz ha dicho que…
El facebook y sus adicciones por dios que no eres la unica que tiene como necesidad jugar... jajaja
besos
Saltinbanqui ha dicho que…
Yo soy ochentera y lo recuerdo perfectamente.
Alaska era una visionaria.
XD
Lena ha dicho que…
que bien que soy de esa generación!!!

yo paso bastante del facebook, me invitaron a eso de cuidar tu granja y creo que debo tener toda la cosecha podrida jaja
Free ha dicho que…
y lo que molan las generacioner pre y ochenteras.. XD

Yo estoy viciadísima al waka-waka (desde hace meses) y aún no he conseguido dejarlo.

Saludos
Norma ha dicho que…
Visionaria total, XDDD

Entradas populares