Víbora

Hoy voy a hacer uno de esos posts raros, raros, raros... como hacía tiempo que no hacía.
Sé que, probablemente, no se va a entender un carajo, pero mira, me da igual, porque hoy es uno de esos días raros, raros, raros...

Me he envenenado.

De pequeña, cuando iba a misa, me enseñaron aquéllo de poner la otra mejilla cuando recibes un golpe; aquéllo de que el tiempo pone a cada cual en su sitio; que a palabras necias, oídos sordos; que los caminos del Señor son inexcrutables... y bla bla bla.
Y todo eso sirvió para que, de algún modo, creyese en algo parecido a La Justicia Divina y de ese modo, yo voy callando cuando me entero de algunas cosas. Me callo y me muerdo la lengua y claro, me enveneno.
Porque como callo, hay quien debe pensar que soy gilipollas y que puede ir diciendo cosas sobre mí falsas. Y lo peor no es que digan mentiras sobre mí, sino que se lo crean. Que se crean esas mentiras quiénes se suponen que me conocen.

Y ¿de qué me extraño si ya sabía que esto es así? A, B y C son "amigas", pero cuando B no está, A le cuenta a C lo tonta que B es y cuando A no está, B le cuenta a C que no soporta a A. Y ya sabemos quién recibe, ¿verdad? Efectivamente, C, que no es una santa, pero al menos no es más falsa que la sonrisa de Aznar.

Y sí, soy gilipollas. Si no lo fuese, pondría los nombres, cerraría el blog y a tomar por culo.

Comentarios

cris ha dicho que…
Nada nena, para mi esas cosas son de niñas pequeñas, no lo veo de otra forma...
Y yo te quiero, y si pido firmas fijo que salimos unas cuantas que te queremos... asín que ni hablar de cerrar el blog ¿entendido?? (joder, esto de tener la regla me pone sargento total) ajajajajajajajajaj

P.D.: tómate un par de birras y ya verás como relajas. Y sino un mojito ;)
Blau ha dicho que…
Quiero verte ya! haremos una cena como las que haciamos, quizas debamos pedir un albariño y todo.

Un beso
yuyu ha dicho que…
joer.. hostia puta.. que merder siempre! pero pk te metes en putos jaleos de blogs y mierdas? bahhhh
Izel ha dicho que…
Ayayay Jei... Pasa de malos rollos y a lo tuyo!!!
Mar ha dicho que…
no sé... pero pasaaaaaaaando de todo!!! peor para esas personas que se creen las cosas así sin más, y sin demonstrar confianza en tí ni nada

yo siempre tengo el dicho "no me creo lo que digan de X si X no me lo ha dicho directamnte"

muaaaaaaaah!!!
no more dramas ha dicho que…
pues sí, hay tanto idiota ahí fuera... sálvese quien pueda.

un besote!
iTxaro ha dicho que…
pasando.... pasando de A B C D E F ........

muchos achuchones
Abernathy ha dicho que…
No sé que habrán hecho esas letras del abecedario pero eso no justifica cerrar el blog, que aqui es donde supuestamente te tienes que desahogar, mujer!


ah y todo lo que has puesto al principio de que el tiempo pone a cada uno en su sitio y blablabla, yo te digo que eso es mentira. Tan empirico como el destino, he dicho.


tómate una cerveza y fuma narguile ;)
Superbaturra ha dicho que…
la gente es que es gilipollas
dintel ha dicho que…
A cualquier cosa se le llama amistad. Luego discúteme cuando digo que la amistad no existe...
SinMedida ha dicho que…
Eiiin?? Qué pasa aquí? Seguro que soy alguna de esas letras xDDDDDDDDDDdfas y si no, matémoslas (**)
Jo ha dicho que…
Y por qué habrías de cerrar el blog si en vez de A, B,y C pones los nombres???

Somos todas muy mayores y deberíamos tener la responsabilidad suficiente para asumir lo que decimos.

En fin, que lo mismo la mejor opción es buscar otras compañías que no tengas que camuflar con el ABCDario.
Nefer ha dicho que…
Jei, pasando de niñerias y a vivir!
Besos
malena ha dicho que…
Pos igual si les pones nombre te quedas agusto, lo de cerrar el blog, no porfa.
un beso
sparkling ha dicho que…
Reina, una buena respiración profunda. Y que pasen algunos días. Verás como todo se pone en su lugar... Como siempre.

Besos y burbujas.
A.Blume ha dicho que…
Como muchas dicen...tonterías de amigas-niñas-pequeñas. Eso sí, pobre C.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues yo te digo como ya dije un día: ¡A tomá por culo el abecedario!
Pasa de niñaterías...

Un beso.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Pues yo de ti lo hablaba directamente con A y B y comprobaba.

besos!
AiraM ha dicho que…
Yo no entiendo como a estas alturas en las que deberíamos tener todo tupidito de pelo a no ser por el efecto laser-cera-etc, cómo a estas alturas siguen estos rollos???
Labrujamala ha dicho que…
ni de coña cierras el blog ehhh.. pasa de to dios...

bsos.
Eva ha dicho que…
Viborilla,
No te muerdas más la lenguita y deja que fluya el veneno, que si tragas tanta cosa mala al final sienta mal.
Pero te doy un sabio consejo y te digo que cuando las cosas se tuercen con los amigos por mucho que intentes arreglarlas ya no es lo mismo, así que......¡a otra cosa mariposa!
Y por elamordelosdioseslosangelitosyloquetevengaengana NO cierres el blog, que a mi tu chiringuito me mola que no veas y es uno de los primeros que miro para ver si has actualizado.
Besos.

P.D: ¡Relax! Inspira, expira,...fiu fiu 500.000 voltios xDD. Ok ya paro que cuando tengo sueño puedo ser "mu dañina comentando".
Hormiga ha dicho que…
uy pero si eso me suena a historietas de mis adolescentes, pasa del tema y a tu rollo!
SoulBroken ha dicho que…
Digo yo los nombres chiki?? jajajaja!

Estoy con malena, pones los nombres y te quedas tan agusto! Y ya sabes que, quien se pica ajos mastica nena!

(Modo hermana protectora activado)Putas arpias de mierda! Como me entere yo os parto to la cara!! (Modo hermana protectora desactivado)

:D Muacks!
teillu ha dicho que…
PArece que alguien haya inventado la sopa de ajo... Si hasta existen chistes populares sobre el caso:

-¿Qué hacen 3 mujeres en una isla desierta?
-...
-Pues se juntan dos y critican a la otra...

Entradas populares