Tengo una pregunta para usted

¿Podríais plantearos estar/ tener una relación/ rollo con alguien que os parece fe@?

Ayer quedé con un amigo mío y llegamos a una serie de conclusiones, pero quería haceros partícipe de mi estudio sociológico xD

Y ahora pido dejar prejuicios morales al margen y ser sincer@:

Conoces en persona a alguien de quien te han hablado muy bien y resulta que es fe@, pero no que a ti te lo parezca, no, es que un 99% de la población pensaría que es fe@.
Pero de repente, descubres algo, algo que te sorprende. Y es que tiene algo que te atrae, que a su manera, esa persona te resulta sexy.
Y vuelves a quedar con esa persona para tomar un café y quizás, como te había parecido sexy, has obviado que es fe@, pero la primera impresión cuando vuelves a verl@ es la misma: ¡Caray, qué fe@!
Sigues charlando y observas que esa persona se sabe fe@, pero posee la inteligencia de saber jugar las cartas que tiene: es divertid@, inteligente, list@ y sabe flirtear. Sin saber cómo, te das cuenta de que te está dando morbo.

¿Y ahora qué? ¿Qué haces?
Quizás puedes tirarte a esa persona, satisfacer el morbo y después darte cuenta de que si ya no hay morbo, ya no tiene nada que te resulte atractivo (estoy hablando siempre a nivel físico y sexual. No quiere decir que una vez que te l@ tires, pases de esa persona y le dejes de hablar), pero ¿y si te sigue dando morbo, te planteas algo más?

¿Qué porcentaje de importancia, a la hora de tener una relación, le dais a la parte física de las personas?

Pensad en alguien que os resulte fe@, pero fe@, fe@.

Y ahora contestad con sinceridad: ¿podrías estar/tener una relación/rollo con alguien que os parece fe@?

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
JAMÁS. A no ser que sea Ribery pero porque tiene mucha pasta.
Jei ha dicho que…
@sinme: gracias SinMe, es una de las respuestas incluidas en el estudio xD
ralladuradelimón ha dicho que…
Creo que incurres en una contradicción. Si te atrae y te da morbo, da igual lo fea que sea porque a ti te pone. Conclusión: si te pone, pues vía libre. La belleza siempre siempre siempre es subjetiva. ¿O acaso no os habéis acostado con alguien y al cabo del tiempo la veis y pensáis ¿cómo pude??
Lara
Jei ha dicho que…
@lara: creo que se produce un conflicto cuando nos atrae algo que en principio no nos gusta, ya sea por el qué dirán o por otros motivos. Puntualmente te puede atraer algo que a la vez te repulsa, creo que es posible. Busco los motivos de que suceda eso. Es simple curiosidad.
Anónimo ha dicho que…
Oyes, que cuestión tan interesante...creo que de las pocas que tiene tu blog (es broma). Pues mujer si te da morbo rollo seguro que cae pero como luego siempre puedes pensar en el "que dirá mi madre si se lo/la presento" pues seguro que para relación nos lo pensariamos un poco mas...
no more dramas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no more dramas ha dicho que…
Yo sí que podría plantearme tener una relación o rollo con alguien que a primeras me parezca fe@, si lo demás compensa... supongo que empezaría a evaluarl@ en el -1 o -2 y para llegar al aprobado le costaría un poquillo más pero sí, totalmente posible.

un besito, Jei!
Jo ha dicho que…
Sin duda. Es más, conociéndome seguro que acababa con el feo de turno (conste que pongo feo porque no hay ninguna mujer fea)

Qué quieres que te diga. Pa mis los raros, las raras, las locas, los desquiciados y todos los incómodos de ver. Es que tengo un imán y encima me gusta.
Ripley ha dicho que…
Lo primero que vemos y nos fijamos es en el físico de alguien y es lo que más atracción sexual nos produce. te puedes enrrollar con alguien atractivo sin que te guste como persona pero dificilmente lo harás al revés a no ser que, como dices, ese fe@ te de algo que haga que no veas su físico como realmente es, y en ese caso, ¿ qué más te da su físico si hace reaccionar al tuyo?En resumen, que la mayoria de la gente tendría sexo por sexo con alguien guap@ pero dudo mucho que lo tuviera con un fe@ si no median sentimientos o una cogorza del 1000.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
No tengo ni que pensarlo: Sí.
Me han atraído muchas mujeres feas a lo largo de mi vida... De hecho, no me gustan las mujeres perfectas. Para vosotras. Me aburren.
Me gusta lo diferente y la gente que sabe explotar otra faceta que no sea su cuerpo ni su cara...
Así que, definitivamente, sí.
cris ha dicho que…
Si te atrae, pues ya está, te atrae. Yo no le doy vueltas a eso.
No busco personas guapas o feas, es más, las personas guapas guapas no me gustan (o no suelen gustarme), prefiero ese puntazo sexy que tenemos el resto de los mortales. Creo que todo se resume en hormonas, si.
Izel ha dicho que…
Sí. La belleza es relativa, igual que la fealdad... Algo que atrae (sea por la causa que sea) ya no se ve tan feo...
Al final, tod@s somos fe@s... la belleza es algo que se pasa con la edad jajajaj
La Mujer D ha dicho que…
NO! rotundamente NO! es que ya alguien feo...no mentra. qué quieres que te diga? soy sincera.
Ya lo siento por los feos. Y hay taaantos repartidos por ahí...
Jei ha dicho que…
@lamujerD: jajajajaja por fin alguien sincera!!!!

el resto:
creo que no me he explicado bien. No digo que no te pueda gustar alguien feo, que realmente veais feo. No sé, tengo amigas que me han contado que les costó "superar" que les gustase alguien que veían (ellas mismas) feo, algunas no lo consiguieron y dejaron la relación.
Pregunto si os costaría aceptarlo o no.
YoMisma ha dicho que…
A ver si lo he entendido, todo el mundo dice fe@, pero tu en el blog has dicho fe@, fe@, fe@.

Supongo que aceptaría un poco de fealdad pero si todo el mundo dice que es feo, es que tiene que ser muy feo...

Habría que ver el grado de morbo que despierte el sujeto... :)

Saludines,
YoMisma

P.D:Tema polémico!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¬¬ A ver.. CASI todas y todos mis exes han sido juzgados por vosotras y calificados como fetos, monstruos etc.. ¿Qué voy a responder yo? xDDD

bss
Superbaturra ha dicho que…
Pues yo creo que soy demasiado sibarita para juntarme con feas, jajajaja
A ver, puede que sea fea pero, como dices, sepa jugar sus cartas y te encandile y llegues a verla atractiva. Al igual que hay tías guapísimas que, solo con abrir la boca, te espantan a miles de kilómetros.
niña de azucar ha dicho que…
Me parece difícil que me de morbo alguien que me parezca fe@ fe@ fe@...pero si llegara ese morbo de todas formas yo tiraría palante. Creo que el morbo, atracción, llámalo como quieras elimina en gran medida el resto. Y si no siempre puedes utilizar una bolsa... :P
Blau ha dicho que…
Jeicita, seguramente no.

Un beso
cris ha dicho que…
Todavía no me he visto en el caso, así que no sé responderte a la pregunta.
PEEEEROOOOOO, si quieres puedo responderte a eso que te llevas preguntando desde que me conoces:
-No, no son operadas...

jajajajajajaajja
ajajaajajajajajjaa
ajajajajajajaj
aunque la mona se vista de seda ha dicho que…
Desde el punto de vista de una fea os digo que es muy políticamente correcto decir qeu sí, pero que las feas no nos comemos un colín y mucho menos lo que aquí estaís llamando enrollarse... yo siempre pienso que debe haber alguien por ahí en el mundo para cada uno de nosotr@s, ese es consuelo de la fea, pero está claro que a l@s fe@s no se les entra un sábado por noche, ni pensando en un rato ni en un año... (sin rencores, eh?)

Besos para tod@s de parte de la fea
A.Blume ha dicho que…
Yo tuve un rollo con un tío que me parecía feo de cara (pero tampoco feo feo feo), pero me daba morbo por todo lo que has descrito en tu entrada. Y no me daba "cosa" contárselo a las personas que teníamos en común y a las que me apeteciera contárselo. Aunque como dicen por ahí todo es muy subjetivo. Te puedes encontrar a personas que la mayoría consideren guapa y tu consideras fea, no sé.

Saludos!
Miss Arkansas ha dicho que…
El morbo elimina todos los defectos porque ya dejas de pensar con la cabeza y pasa a hacerlo con otra cosa, te ciegas y luego pasa lo que pasa.

Asi que SI, si me da morbo, apago la luz y tiro pa´lante.
Pero si morbo = 0, ahi se queda asustando a los niños.
Saltinbanqui ha dicho que…
Pienso como ralladuradelimon.
Si te pone es q te gusta entonces tan feo no te parece.
Si es fea fea fea, yo sintiendolo mucho no puedo, xq pienso que puede ser o menos atractiva, pero me al verla tengo q sentir cosas.
Todo seria verse en la situacion.
A q viene la pregunta?
¬¬
dintel ha dicho que…
No veo belleza o fealdad en la gente, sólo filing o química, así que poco puedo opinar.
Eva ha dicho que…
Yo NUN-CA podría encontrar sexy o que me diera morbo a alguien fe@ de remate. Es incompatible.
Como amiguit@s lo que quieras, pero res més. Además si alguien así empieza a tirarme los trastos pienso que sería una situación hiperincómoda.
El sexo y la atracción son como la comida, si no te es apetecible visualmente, debes descartar el probarlo.
Besos.
dorle ha dicho que…
Entiendo el "morbo de lo feo"...y tiene su punto,...pero de puertas adentro.

Si hiciera visible esa relación sería pq "me ha ganado"..aunque es verdad que habría tenido más dificultades para hacerlo que alguien que no lo es (aunque tenga menos encantos "no físicos").

También es verdad que cuando "lo feo" me conquista (más allá del rato) pienso que tiene que tener algo que los demás tienen que ver además de su evidente "no-hermosura".

...aunque tengo que decir que "lo mío" siempre me parece bonito (aunque sea feo) y por eso lo conservo,aun sufriendo en silencio su "difícil-hermosura".., pero también es verdad que hay situaciones en las que todos, todos, la perdemos...y ese sería mi (también silencioso) consuelo.

ufff...que me voy solita...eso es síntoma de jueves y que las neuronas van despegándose!

:)


:)
Jei ha dicho que…
@dorle: eres el paradigma de lo que pienso y lo que quería expresar. Gracias :)
dorle ha dicho que…
De gracias, nada...y bájate las bragas!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



(sto tb es síntoma de "humor-de-jueves)

:)
Anónimo ha dicho que…
Lo veo directamente proporcional al tiempo que llevas sin mojar.
MIRONA ha dicho que…
Yo creo que no me liaría con alguien que me parece feo, es más no le doy ni siquiera la oportunidad de tomar un café a solas...... no sé harán lo mismo conmigo digo yo..... para gustos hay colores. Aunque te digo una cosa, si estoy muy necesitada de SESSSSSo puede que si......
MIRONA ha dicho que…
Yo creo que no me liaría con alguien que me parece feo, es más no le doy ni siquiera la oportunidad de tomar un café a solas...... no sé harán lo mismo conmigo digo yo..... para gustos hay colores. Aunque te digo una cosa, si estoy muy necesitada de SESSSSSo puede que si......
EsPerPento HuMaNO ha dicho que…
¿Alguien quiere hacer cosas impuras conmigo? Lo que viene siendo follar, vamos.
Prometo que soy interesante hasta límites insospechados.
xDDDD
Firmado:
Esperpento, de apellido, Humano.
Anónimo ha dicho que…
Si hablamos de fea, fea, fea... (y no fea con morbo)
creo k costaría más de lo que muchas creemos y nos jodería reconocer..

laborde

Entradas populares