Re-volví

Comentarios

Veratz ha dicho que…
Bienvenidaa!!! ya te echabamos de menos...
besos
dintel ha dicho que…
Ahora no tengo tiempo de ver el vídeo, pero lo importante es que hayas vuelto y no te haya comido ningún cocodrilo.
Blau ha dicho que…
Welcomeeeeeee, que fotos más lindas, ahora lo importante, quiero mi recuerdin :oP cuando quedamos??? eh eh

Besos
cris ha dicho que…
Tu ausencia se ha hecho insoportable¬¬ menos mal que te has marcao un video que te cags, te lo perdono XDDD

Joder, que envidia, es precioso!! Quiero ver la tumba esa que sale, no recuerdo el nombre pero siempre la he encontrado interesante.

Y Sinme con el pañueluco ese... no tiene palabras!! ajajajajajajajajaja
Wellcome back ;)
Lady Ja Ja ha dicho que…
¡Me encanta la canción! ¿Por qué tienes tan buen gusto?? ¿Tú no eras lesbiana? ;P
Jo ha dicho que…
Ya, muy bonito todo pero... has aprendido a bailar la danza del vientre para el próximo frikivideo??
superbatu ha dicho que…
me recuerda a un spot de pizzas, creo, en el que salía una pareja aburriendo a sus amigos enseñándoles las fotos del viaje a china y decían: "Aquí estamos X y yo en la muralla china. Y aquí X y yo en la muralla china,..." No sé si te suena. Bueno, da igual.
Muy chulas las fotos. Egipto es un país que me gustaría visitar... cuando tenga lereles.
Te he echado de menos, piropeadora ;)
yuyu ha dicho que…
mirala la jodida perra.. que sube un video de fotos de piramides y cosas de esas.. pero no sube el del baño con leche.. que seguro que se lo ha dao.. enseñanos tus pezoncicos mojaos en lecheeee!!
Eva ha dicho que…
Assssssnda que nooooo!!!!

Eso es vida!!! Bienvenidaaaa!!!

Besicosss^^
Izel ha dicho que…
Jajajaja Le queda muy bien el gorrito jajaja Y las fotos muy chulas... Egipto... lo tengo pendiente.

Ala!! Ahora a dar caña por aquí... jeje
A.Blume ha dicho que…
Jajajaja me he partio con el principio y el final x'ddd
Y lo del medio, muy chulo todo ^^. Fijo que hacía muchísimo calor!!!

saludos!!
iTxaro ha dicho que…
Ayyyyyy qué bonitoooooo

Con lo que me gusta a mi las piedras.

Bienvenida, ya veo que lo has pasado muy bien.

achuchones
Mar ha dicho que…
xDDDDDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay egipto!!!! qué guay, la esfinge, la gran pirámide... todo O.o

algún día, yo tb! xD

rebienvenida! :D
AiraM ha dicho que…
Pero que grande eres tía.
Bsitossss
tiaisi ha dicho que…
De vuelta a la cruda realidad!jajajajajaja
Mola el video,decididamente estás "fichada" pa la próxima BBQ.Hablaremos....
Ripley ha dicho que…
¡Bienvenida! espero que no quitases ninguna piedra de donde estaban. un beso y feliz finde.
Norma ha dicho que…
Cada día mejores los videos!! XDDDD

Callejeira viajeira!!! :)

Besotes
Sumire ha dicho que…
Que precioso es Egipto...y que gracioso el video xD
:-P
Sinsentido ha dicho que…
Un viaje que tengo pendiente :-) Que envidia! jejeje me alegra que hayas vuelto

Entradas populares