Post Vacacional

Ais, ya estoy mejor de lo mío. O sea de mi ñoñez.
Pero es que yo creo que entre mi ñoñez inherente, la persistente lluvia, que era mi primera semana laboral después de las vacaciones y que esas vacaciones las he pasado con mi okupa favorita, pues claro, me ha dado bajón.

Echo de menos a SinMe.
Porque sí, es verdad que ocupaba mi sofá, que no me dejaba sitio para mis potingues en el lavabo, que es capaz de acabar con la biosfera a base de consumir papel higiénico, que era la dueña y señora de mi portátil y del mando de la tele, pero es que me lo paso tan bien con ella y sus ocurrencias...

Porque nos teníais que ver fumando en narguile. Decidió que fumar tabaco de manzana no colocaba nada, así que le pusimos vodka en el agua.


Y así veíamos Hombres, Mujeres y viceversa, Gran Hermano, El Curso del 63, Sálvame, pero el deLuxe, porque claro, aprovechando que se ella se iba a trabajar, tomé el mando y me enganché a Fama. Bueno, más bien debería decir que me enganché a Jonatan y su pedazo cuerpazo y mirada sexy. Me da morbo, qué queréis que os diga. Llamadme bollera de mierda...

ay omá qué rico


Por cierto que, con Fama, sigo teniendo un grave problema y es que me creo que bailo bien y puedo hacer esos pasos y un día acabo con una lesión grave, ya verás tú.

En fin, estas fueron básicamente mis actividades vacacionales antes de la dura vuelta al trabajo. Suerte que mañana tengo fiesta y es que me voy de boda. Soy testiga y tengo que firmar en una multitudinaria boda de 4 personas, 2 de los cuales son los que se casan. ¡Ays, me encantan las bodas así!

Buen fin de semana a todas. Yo seguiré imaginando que soy la reina del baile.


Comentarios

cris ha dicho que…
Jodo, yo quiero fumar en un cacharro como ese!! Con Vodka al final os mamásteis no??? XDDDDDDDD

Tú tranquila que Sinme se vuelve a instalar en tu casa en cuanto menos te los esperes ;)

Y yo también quiero bailar!!! Dior, que ganas tengo de pegarme una noche entera bailando!
Eva ha dicho que…
Ei,
Tu anterior post no me lo ha actualizado blogger y lo acabo de leer jummm. Estos cacharros "moernos" fallan a la primera de cambio.
Por cierto, el bailarín de Fama no me parece "pa tanto", pero sobre gustos....xDDD.
Oye y lo de la foto es una megacachimbabestial. Yo he fumado poniéndole whisky, pero el tabaco solo está muy triste, es mejor ponerle un poquito de la que da alegría. Y la respuesta es NO, no lo aprendí en la narcosala xDDD, aunque de eso hace taaaanto. Creo que era joven y todo jajaja.
Na nit!!!!
iTxaro ha dicho que…
pero con el vodka era más bueno?, porque yo tengo uno de esos y oye....a ver si me coloco y quita pensamientos (eso o la lobotomia que también lo he barajado...)

un achuchón
A.Blume ha dicho que…
Jajajaja vodka, qué ocurrencias xd.
Eso si que es una boda íntima y lo demás tonterías!!
Saludos!

pd. el chico de la foto me parece algo cabezón, pero del resto del cuerpo no ta mal xddd
tiaisi ha dicho que…
Vale.... a mi se me ocurren otras cosas que fumar! (lo mio no tiene arreglo!!)
En cuanto al Italiano...es un peazo cabrón machista-prepotente y gilipollas!Sí estoy engachada a Fama y no sé que coño hace ése tío hay dentroooo.(vale, no sigo..)
A disfrutar del finde...Yo lo haré.Jajajajaja
Mar ha dicho que…
a bailarrrrrrr pues :)
dintel ha dicho que…
Feliz boda (si es que existen las felices bodas)!!!
SinMedida ha dicho que…
Ve al partido mañana,hazlo por miiii! Y por cuidar d las piernazas de nuestra Baska :D Tú ya sabes q volveré, nos quedan muchas noches q comentar. Y muchisimos vídeos más. Yo tb te echo d menos! Aunq en mi casa,inexplicablemente,no se acaba el papel ni se embozan los pelos en la ducha xDDDDDD
Jo ha dicho que…
Tengo que probar lo del vodka. yo normalmente fumo en narguile para relajarme y llenar la habitación de humo blanco y espeso. Pero lo de colocarme no lo había pensado. Tendré que llevarme la pipa a Falcon Crest para la próxima juerga.
Club ha dicho que…
a la proxima fumada me apunto... que bien os lo montais perruzas...
tenemos que conocernos chata
muak!
Superbaturra ha dicho que…
el otro día vi esa peli (estudio 54) y no sé por qué, pero la recordaba mucho mejor.
Me alegro de que estés mejor de lo tuyo, aunque eches de menos a tu okupa.
Besoooos
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo prefiero echarle "mari" :)
Abernathy ha dicho que…
me acabas de provocar un mono de narguile que ni te imaginas... o sí, a saber.
ralladuradelimón ha dicho que…
Me alegro de que andes mejor de lo tuyo. Gracias por hacerme reir tanto y tanto la semana pasada. Os debo una birra.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo siempre he querido una cachimba, pero si mi madre ya llevo mal el que fume... Necesito drogas, directamente, me reafirmo.

Ah y ... puede que tengas razón. A lo mejor haya algo q no me guste en mi vida, o al revés, a lo mejor es que de alguna manera estoy agradecida. Porque la verdad es que estoy muy contenta con la etapa que estoy viviendo.

La etapa termina el mes que viene, esa es la jodienda xDD

bs

PD Caca que el café quedo lejos.. snif

Entradas populares