El trabajo dignifica

No hay nada mejor que comenzar tu primer día de vuelta al curro después de tus (merecidísimas) vacaciones y tardar más de 20 minutos en llegar de tu casa a la entrada de la autopista (el tiempo normal es de 5 minutos) porque los mossos y la guardia urbana habían cortado un carril mientras charlaban y reían amigablemente. Pero ¿por qué? ¿Había habido algún accidente, quizás? NO ¿Entonces por qué? ¿¡Por qué!?



Luego me he encontrado con la ronda colapsada, así que he tardado más de 1 hora en llegar al curro, cuando normalmente tardo 30 minutos; me he quedado, por tanto, sin el café de la mañana que siempre me tomo antes de entrar y he llegado ya con una mala hostia que te cagas.

Porque es que no es solo eso. Es que además, me he encontrado con el coche así:


Que digo yo: ¡malditos gilipollas! Si me dáis un toque así, dejadme un puto teléfono para hacer parte, ¿no? ¡Que es que ya van 3 veces en 1 año, normal que me hayan echado de la compañía de seguros!

¿¡Pero es que alguien ha contratado al brujo Pepe para hacerme vudú como a Cristiano Ronaldo o qué coño pasa!?
Si es que me dan ganas de llorar, pero no lo hago, así que sólo diré:

Comentarios

MartaTomas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superbaturra ha dicho que…
Ay, pobrecica! Mañana será un día mejor, te lo prometo.
Saltinbanqui ha dicho que…
Lo del coche si es un putadon. Relax, todo tiene solucion.
:)
cris ha dicho que…
A la mierda!!!
O casi mejor, como dirían los de Muchachada:
Veste a la mieeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaa!!!
jajajajajajajajajaj

Nena, tranquila porque no todos los días son asín (esperemos). ¿Ya se te han pasado todos los males??
Besucos niñaj ;)
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jo, qué putada... Los días asín son pa suicidarse ¬¬ pero yo es que soy un poco exagerada... Tú no lo hagas ^^
Hormiga ha dicho que…
eaeaeaeaeaaaa.... ya pasó ya pasó....
iTxaro ha dicho que…
Eso si es para decir ¡ a la mierda!
tiaisi ha dicho que…
venga va....mañana será otro dia.Y al del coche...a tomar po´l.....
Mar ha dicho que…
nada, un lunes "cruzado", tranquilidaaad :)
dintel ha dicho que…
Tengo dignificatitis, o sea, inflamación de la dignidad, mejor dejo de trabajar tanto. (Haz lo mismo y te pasaran menos cosas). ;)
Blau ha dicho que…
Jei, pobrecito tu coche, ainsss yo quiero ser jubilada.

Besos
Norma ha dicho que…
ESo en Egipto no pasa... te atropellan y en paz!! :)
Jo ha dicho que…
Llego tarde al comentario. Supongo que estarás de mejor humor porque habrás llegado pronto a currar y además te habrás tomado el café.

Lo del coche... es para cabrearse. El día que pilles a uno de los que te hayan rallado el coche va a pagar por todos.
Jei ha dicho que…
@superbatu: fue mejor, básicamente porque no me rallaron el coche :)

@saltinbanqui: todo menos la muerte, que decía mi yayo.

@cris: bueno, casi todos

@lunátika: jajajaja joder, no se me habría ocurrido

@hormiga: :)

itxaro: sabía que me entenderías :)

@tiaisi: menuda semanita llevo, pero gracias :)

@mar: tranquilidad y buenos alimentos... ay no, que me engordo :S jejeje

@dintel: deberían inventar ya mismo esa enfermedad pa pedir la baja ;)

@blau: yo millonaria jajaja

@norma: eso es totalmente cierto xD

@jo: ya te digo, voy mirando por el barrio todos los coches con rascadas pa comprobar si la pintura es roja... en plan CSI xDD
Eva ha dicho que…
Dicen que el trabajo dignifica pero a mi me gustaría ser una indigna forrada en billetes de 500 eurazos.
Tus percances con el coche me parecen una putadeixon. "Mirasisonmalaspersonas" que no son para dejar un asqueroso parte que pagará su seguro. Ya hay que ser ruín coñe.
Besico Jei!!!

P.D: Buenos, buenos, los clips ^^
Jei ha dicho que…
@eva: ays, a mí tb me gustaría ser así de digna jeje Y sí, todos son unos cabrones!
farala ha dicho que…
jajajajaaaaaaa perdona que me ría, jajajajaaaaaaaa, pero el nolosé del video me lo he puedsto varias veces, ajjajajaaaa y comunica muy bien tu mosqueo!!

Entradas populares