Egipto

Egipto me ha gustado pero es un viaje que no repetiré.
Esa es, básicamente, la frase resumen.

No estoy acostumbrada a hacer viajes totalmente dirigidos y eso de pelearme por coger el mejor sitio para hacer una foto, tener solo el tiempo que el guía nos diga para ver los templos y sentirme como un trozo de carnaza (turista) para los comerciantes lugareños, me ha hecho agobiarme bastante.

El grupo del viaje estaba compuesto mayoritariamente por parejas, incluída una pareja bollo que, no sé por qué, se empeñaban en no decirlo y jugar a la ambigüedad, pero nada que no deje claro las turbulencias en un avión. Ahí es cuando buscas la mano de tu pareja para calmar tus nervios (os pillé).

Lo más impactante de la convivencia fue el descubrimiento de una posible bollo de 63 años que se sentaba en nuestra mesa y que no paraba de "meterle ficha" a otra mujer de 66 años que se sentaba con nosotras.
Bollo63 hablaba muy bajito y Mujer66 estaba medio sorda, así que nos convertimos en las traductoras simultáneas de sus "conversaciones".

Bollo63: ¿Tienes 66 años? No lo hubiese dicho nunca... con ese cutis tan perfecto. Estás muy bien... muy guapa. Es que eres muy guapa con esos ojos tan bonitos.
Mujer66 (dirigiéndose a mi con toda la boca y la barbilla llena de sopa): Què diu, nena?
Jei (al borde de la carcajada): Que estás muy guapa.

En fin, El Cairo es indescriptible. 22 millones de habitantes en una ciudad que no tiene normas de circulación. Casi muero atropellada. Y no es una exageración. Casi me desmayo del susto. Realmente no puedes hacerte a la idea de lo que es aquéllo.

Podría decir más cosas, pero la verdad, la pura verdad, es que echaba mucho de menos a Noviembre y eso, supongo, tampoco ayudó a disfrutar totalmente del viaje.

En fin, que estoy ñoña y no sé por qué. Ok, quizá porque lo soy.

Comentarios

malena ha dicho que…
pues que pena que no te haya gustado, las fotos parecen geniales.
Por cierto en egipto la homosexualidad es ilegal, se paga con cárcel!!
Marta ha dicho que…
Eres ñoña..y lo sabes ;)
SinMe ha dicho que…
Cómo nos gusta la guiri esta ;)

Tu noñez mola. Bueno supongo, porque como estoy vacía... esas cosas no las sé ver. Yo soy más hooligan.
Sumire ha dicho que…
No sabía lo de las normas de circulación, ¡joder! ¡qué locura!
:-)
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jo... No me digas eso que a Egipto queremos ir de viaje de novias... Es el sitio del mundo que quiero conocer antes de morir... ¬¬ Bueno, así voy sabiendo algo ;)

Un beso!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, tesorito, yo que te iba a pedir me acompañaras el año que viene :oP

Besos y quiero verte!
iTxaro ha dicho que…
ayyyy pero esas piedrassss.....
cris ha dicho que…
¿Pero es que no habías visto esos videos de la circulación egipcia?? dan miedo tía *_*

Y si estás ñoña ¿qué? disfrútalo coño, que es sano para el cutis ajajajajajajaja
Laia ha dicho que…
i luego dicen q yo conduzco mal! q vayan al cairo
A.Blume ha dicho que…
qué bueno lo de las bollos6X xdddddd
me encanta russian red :)

Saludos!
dintel ha dicho que…
Viajar sin la persona que quieres, en pleno momento amoril hace que no disfrutes bien del viaje. Bueno, cuando eres más vieja sí, que ya sabes cómo funciona el asunto amoríos a la perfección. ;) (Yo prefiero no viajar si no es con ella, será que aún no soy vieja).
Jo ha dicho que…
Pues a mí me encantaría conocer Egipto, aunque estoy contigo en eso de que los viajes organizados son lo peor.

Tendré que empezar a ahorrar pero ya.
toatoa ha dicho que…
Estoy segura que tampoco ha sido para tanto, mujer... seguro q te lo has pasado genial y has visto cosas increíbles.
Besos!!!
Superbaturra ha dicho que…
qué buena la imagen de las señoras ligando, jajajaja.
Y tú qué mona echando de menos. Aún así algo has tenido que disfrutar, mujé. Besicooos
Saltinbanqui ha dicho que…
Yo es q prefiero ir por mi cuenta, solo pensar en q me van a imponer un horario hasta en vacaciones...
Pero seguro q fue genial.
:)
Izel ha dicho que…
Jajajaja Pa haberlas visto... qué tiernas las bolloabuelas...

Entradas populares