Conclusiones

Dorle dijo:

Entiendo el 'morbo de lo feo'... y tiene su punto..., pero de puertas adentro.
Si hiciera visible esa relación sería porque "me ha ganado"... aunque es verdad que habría tenido más dificultades para hacerlo que alguien que no lo es (aunque tenga menos encantos "no físicos").
También es verdad que cuando "lo feo" me conquista (más allá del rato) pienso que tiene que tener algo que los demás tienen que ver además de su evidente "no-hermosura"...
... aunque tengo que decir que "lo mío" siempre me parece bonito (aunque sea feo) y por eso lo conservo, aún sufriendro en silencio su "difícil-hermosura"..., pero también es verdad que hay situaciones en las que todos, todos, la perdemos... y ese sería mi (también silencioso) consuelo.

Ayer no intentaba hablar de gustos, ni de belleza, ni de sexo... aunque un poco de todo había.
No pretendía demonizar la "fealdad" y/o ensalzar la "belleza", porque como bien dijisteis son totalmente subjetivas.
Pretendía hablar de un caso concreto que nos puede hacer escondernos, porque, de alguna manera, nos "avergüence".

A la pregunta realizada ayer:
  • Algunas chicas han confesado que han terminado dejando a sus novios porque eran feos o más bajitos que ellas, pese a que les gustaban, simplemente porque había algo que no les gustaba de ellos y no pudieron obviarlo.
  • Hay otra, en cambio, que pudo superarlo y lleva más de 3 años con un chico "feo", al que cariñosamente llama "mi feíto".
  • Luego ha habido gente como mi madre, por ejemplo, que ha contestado que con una bolsa en la cabeza se podía arreglar el asunto (no comment :S).
  • Están las que, de hecho, buscan a parejas "feas" porque así "seguro que no me l@ quitan".
  • ... y un sinfín de respuestas curiosas.
Para finalizar y ya generalizando a lo bestia, hemos concluido que:
Muchas mujeres están más dispuestas a estar con un hombre feo si tiene dinero y es capaz de darle una vida como "cree que se merece".

Por lo que respecta a los hombres, la mayoría estarían dispuestos a estar con una mujer fea si sexualmente le satisface plenamente ("si me la chupa bien" sería la frase estrella).

Las bolleras, curiosamente, son las más heterogéneas en sus respuestas y (aparentemente) no le dan tanta importancia al aspecto físico. Quizás me aventuro a lanzar la siguiente hipótesis: si están armarizadas no tienen el problema de tener que "justificar la fealdad" de su pareja (sencillamente nadie sabe que tienen pareja); por otro lado, si no están armarizadas, se han encontrado y superado tantas barreras que ya no les va de una más.

De los gays no tenemos datos.

Y hasta aquí, los resultados de nuestro estudio que, como la mayoría de los estudios, no sirve para nada :)

Gracias por participar.


Comentarios

YoMisma ha dicho que…
jjaja!

Vaya, gracias por el resumen!

Saludines,
YoMisma
cris ha dicho que…
Dior, a mi estas cosas es que no se me ocurren ni de coña... como me dicen siempre: Estoy en este mundo porque tiene que haber de todo.

¿Tienes más encuestas guardadas en la manga?? ¿En la siguiente vas a hablar de tetas?? XDDDD, lo siento, son los últimos coletazos de la gripe los que hablan por mi ;)
***PsIcOpAtA*** ha dicho que…
ola!!!! pues estuve leyendo tu blog y me parece super interesante sabrotodo tu encuesta sobre la fealdad que looko jaja yo mmm nooou a mi me vale si es feo o guapo jajaja el punto es que me gusta el way y ya jeje, miles de saludos seguire leyendote!!!! haber si te das una vueltesilla por mi blog nop??? evidence ese es por asi decirlo "el oficial"
Blau ha dicho que…
Jeicita, que profundo! oye, toma un lapicero y un papel, dibujate y mandamelo...es un juego.

Besos
toatoa ha dicho que…
Buen estudio!!!

Besos wapa
Jo ha dicho que…
Loca me has dejao. No sabía yo que daba para tanto esto de los feos y las feas.

Quedamos a la espera de más estudios de esos que la verdad, a mí me han aclarado mucho mis relaciones anteriores. Ja jaja
Eva ha dicho que…
¿Y ahora qué hacemos con el fe@ del estudio? ¿Nos lo comemos? xDDDD
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
XDD
Pedazo de estudio! jajjaa
Me ha encantado la forma de resumirlo, y estoy totalmente de acuerdo en lo de las lesbianas desarmarizadas. :)
Magapola ha dicho que…
La atracción y fascinacion no tienen nada que ver con la belleza, aunque este nuestro mundo se empeñe en relacionárnoslo.
Anónimo ha dicho que…
Mira Jei, nadie diría que mi novio es guapo, y sin embargo yo me siento la mujer más afortunada del mundo y estoy orgullosísima de poder tenerle a mi lado. Creo que es una persona excepcional, de esas que sólo te encuentras una entre un millón, y no sólo porque sea una buenazo y tenga una inteligencia excepcional, sino también porque hace que la gente a su alrededor se sienta bien, transmite equilibrio, paz y tranquilidad, comprende a las personas, así como es capaz de abrirse y transmitir sus miedos y preocupaciones, además vive la vida intensamente, y tiene un sentido del humor muy especial que me encanta. Siempre me he considerado lesbiana, siempre me habían atraído muchísimo las mujeres y nada los hombres, ya fueran guapos, majos, buenos, listos, ninguno! Pero este hombre lo llena todo, para mí no existe nadie más, es una cosa que raras veces pasa más de una vez en la vida, si es que pasa, me ha tocado la lotería con eĺ, y es que se ve, no tengo dudas. A quién le puede importar la guapura o la feura cuando tienes delante a una persona así, que le miras y te llena de luz, y es que te mueres de amor, y lo que más deseas en el mundo es contribuir a su felicidad y estar a su lado y compartir tu vida con él. Qué absurdo es pensar en el físico cuando se está en esta situación. Vamos, y me pueden traer a la tía más buenorra del mundo que se puede ir marchando por donde haya venido.
Jei ha dicho que…
@anonimo: me alegro mucho por ti. Como he dicho, era sólo un ejemplo, bien es cierto que escogido con premeditación sobre la problemática de estar con alguien que tiene algo que no te gusta.
También podía haber puesto el ejemplo de tener como pareja a alguien que tiene una risa muy escandalosa y por tanto nos dé vergüenza ir a cenar con él/ella.
Era simplemente eso.
En ningún momento, además, yo he dicho mi postura.
Si este mundo sólo se rigiese por la belleza "universal" mi novia no estaría conmigo ;)
Pinda ha dicho que…
antes de leer todos los posts q se me han acumulado, tengo que decir que BLOGGER ES UNA MIERDA pq según blogger hace dos semanas q no actualizas...
adisñfidajsfiñajsiodf
Pinda ha dicho que…
vale, ya te tengo toda leída. Y ahora no sé q decir, xD, q he llegado tarde a hablar de feos, y de meterme contigo cuando estabas ñoña, y... que odio a blogger por ser tan inútil ¬¬

Entradas populares