Completo incompleto

Tengo grietas. Lo noto.
Es por donde se escapa mi ilusión y se filtra la lluvia que me ablanda y me vuelve frágil, como una hoja de papel. Al borde de la desmembración.

Me apago y lo notas porque no hago ni el esfuerzo por disimularlo. Porque cuando ya no tienes fuerzas para seguir nadando, te entregas a la corriente, a donde te lleve. Y si me lleva a ti, me aferro, tomo aire y respiro. Y si no, me ahogo, me adormezco, me hago la muerta hasta que vuelvan las ganas o la tormenta amaine, lo que llegue antes.

Y me acuerdo de algo, algo tuyo que escribiste para mi, lo busco, lo encuentro y te plagio (para que luego digas que no tienes palabras):

«Menudo embrollo, ¿entiendes algo? Hoy están caóticas las palabras. Igual que yo. Aunque en las ganas de abrazarte no se esconde ningún resquicio de caos, al contrario...»

«Desprendes nosequé, algo, que de alguna forma me atrae. Quizás sea esa especie de tranquilidad, o tu mirada, o qué sé yo. Una de esas energías o fuerzas físicas, como los campos magnéticos o la polarización de los imanes. Porque no me puedo ir. Y mira que lo he intentado...»
«Hay algo que me mantiene ahí y no me suelta. El mar, tal vez, pero eres tú y no él quien me besa.»

«Siento haberte metido en mis espejos rotos, en mis espirales de sinrazón fruto de querer razonar en exceso. Haberte convertido en un refugio, un mar particular. Perdóname si se me rompe. Si te araño, si te extraño, si te ahogo. O me ahogo. Y nos ahogamos. Perdóname...»

«Cincuenta y un minutos pasan de la una. Me escuecen un poco los ojos y está dejando de llover, en mi mente quiero decir. Mañana me acerco a verte. Apago la luz, cierro los ojos, te doy un beso y me duermo. Contigo, porque no sé qué narices es esto, pero hoy estás aquí. Y mañana... mañana será otro día.»

No me hagas caso. Es que al final va a resultar que es cierto eso de la "depresión post-vacacional".

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Menos mal que te durará este estado como un polvo a mí.
Qué bonito escribía y escribe.

Te, quiero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDFsa

PD: Sé que has sonreído. Las grietas se cicatrizan con sonrisas. Ojalá con las estrías fuera igual.
ralladuradelimón ha dicho que…
Es precioso. Lo suyo y lo tuyo
L.T
Nefer ha dicho que…
Joer, Jei que enamoraica estás...
Blau ha dicho que…
Jeicita, te llamo el lunes para vernos el mismo lunes, hala! las grietas se curan con besos.

Besos
cris ha dicho que…
Espera que voy con el aguaplast y la llana, que esto tapa cualquier grieta o agujero ;) Pero tendré cuidado de no cerrar ciertos agujeros no vaya a ser que la liemos parda XDDDDDDDDDDDD

Besucos, ñoñaza!!!
iTxaro ha dicho que…
No... si al final no vas a tener que coger vacaciones....

un achuchón tapa grietas
Superbaturra ha dicho que…
ohhhhhhhh, qué monaaaaaaa!!!
Mar ha dicho que…
aysh esas crisis que salen no se sabe de dónde! pero con mimitos todo se pasa antes ^^

besitos!
dintel ha dicho que…
Lo es.
Jo ha dicho que…
Ay!! Eso de dejarse llevar... Nada, mujer, nada, que cuando el agua está muy fría hay que entrar en calor para no ponerse azul.

Entradas populares