Qué buscas en una mujer...

¿Quién no ha contestado alguna vez aquéllo de que lo que buscamos en nuestra pareja es que nos haga reir?

Yo lo he contestado muchas veces. Además de pensar, que sea guapa, inteligente y le guste bailar.
Pero claro, como el mundo es así, no se puede tener todo en este mundo...

Ejemplo 1: Guapa y que me haga reír...



¡La de conversaciones filosóficas que tendríamos!

¿Quieres algo más? ¿Un poco de antropología y reflexión sobre la evolución en las relaciones humanas? Venga, que no se diga...

Ejemplo 2: Guapa, que me haga reír y con ideas claras...



xDDDDDDDDDD en serio, me meo.

Creo que este finde, si hace mal tiempo, me veo esta peli tan de sofá que me encanta que, por ahora, ya he encontrado a la mujer perfecta.

Comentarios

Superbaturra ha dicho que…
ay, yo quiero una chica con la que reírme, no de la que reírme... pobretas qué confuncias están las dos, jajajajaja
¿Por qué Sandrita hace siempre truños de pelis?
Buen finde pasao por aguaaaa. Besicooos
SinMedida ha dicho que…
Te quedarás en casa hoy, porque mañana NO!

El proyecto se acerca UAHAHAHAHA!!
cris ha dicho que…
Batu cariño, ni se te ocurra meterte con Sandrita que te como!!! jajajajajajajaja.
Ainsss, que buenas las dos pelis...

Joder, me doy cuenta de que casi soy un partidazo... estoy buena (pffffff) y puedo hacer reir, lo de inteligente lo vamos a dejar al jurado ajajajajajajajajaj

P.D.: ya le he puesto el casco ;)
La mujer D ha dicho que…
Joder! cómo me he reído con la segunda (la primera ya la había visto) :) maaaadre mia! qué genial! y la canción (porque yo soy conocida por la tonta las fotos y la tonta las canciones...) mancantao!

P.D.- Por cierto...yo con mi querida esposa no me puedo reir más, y por supuesto te doy la razón, qué importante es tener a una pareja que con la que te rias!!

Buen finde!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, jajaja lo he visto mucho esos videos y siempre me hacen reir.

Te esperamos esta noche.

Besos
Norma ha dicho que…
Pues van coordinadas las mozas... me estaba imaginando aquí a Miss Burgos y Miss Araba (desde el cariño)con un chorizo cantimpalo en una mano y una bandurria en la otra... y no era lo mismo! :P

Buen finde guapas!
Lena ha dicho que…
que fuerte, la aplauden pa que se calle jajaja


cómo puede haber gente... asíN?
MR ha dicho que…
ay que vergüenza! en serio, comento por primera vez creo, pero es que no puedo dejar de aclarar que NO TODAS LAS PANAMEÑAS SON ASÍ! ay que horror! que horror! miro ese video y lloro!
saludos desde Panamá.
Ripley ha dicho que…
Sinceramente, yo ya no busco nada en una mujer excepto tranquilidad, que no sabes tú lo que eso vale. buen fin de semana en el sofá.
Fibi ha dicho que…
jajaja, q buena la del segundo video, no entiendo porque el presentador no le dió una patada para que se callara y deja de hacer el ridiculo! aunque creo que el principio de su discurso no es estúpido, para nada, ahí se le iluminó la media neuronaaaaa
Jo ha dicho que…
Me temo que la segunda era seguidora de Confucio, ese chino japonés tan antiguo. que bonito es eso de complementarse. ja ja ja ja
Eva ha dicho que…
Puessss independientemente que sea chica o chico yo busco que me haga reir y que sea como si estuviera con mi mejor amig@. Que si estoy con mi pareja pues no esté pensando en lo bien que me lo estaría pasando con X personas en ese momento.
Y sobre todo tenerle para lo bueno y lo malo, remalo.
Busco: quemequieranporquesí, quemequierancomosoy, quemeabrazen, quememimen, quemesoporten(aveces), quetengamosbuensexo, quenosentendamosconsólounamirada,..
Yo es que a lo mejor he buscado mucho hasta que encontré...
Un beso.
Sendai ha dicho que…
Me pasé unos meses de visita por brasil y me encontré con el programa perfecto para encontrar chicas con las que reirse... las tardes de los domingos en la tele hay un programa con un presentador feo-ortera-gordo (como el programa) y pa que no decaiga destras tiene unas 20 mozas bailando... todo un show ...
http://www.youtube.com/watch?v=dRois771-HM&feature=related

Entradas populares