Mujeres Desesperadas

He puesto ese título, aunque reconozco que también podía haber titulado el post como "Porky's". Ya comprobaréis por qué...

Pero lo primero es lo primero:
Amigas, gracias.

Tengo que comunicaros que, por fin, hicimos una bollo-kedada en condiciones, fíjate tú, justo cuando no lo anunciamos en nuestros blogs. ¿Será ése el secreto del éxito?

Y es que en la tarde-noche de ayer se produjo un evento que pasará a la historia de nuestras blogo-vidas. No exagero. Recordaré durante mucho tiempo la noche de ayer.

No me cabe duda de que todo esto se lo debo a Cris. ¡Qué mujer! ¡Qué poder de convocatoria! ¡Qué guapa! ¡Qué culo! (ejem) ¡Qué qué qué... todo!

En fin, que gracias a ella, salieron de su anonimato (algunas) y de nuestras casas (otras) un montón de blogueras catalanas. A saber: Lena, Boopit y S., Drama's, Abernathy, Blau, Dintel, Martaj, Stoner, Fibi y otras amigas mías (no son blogueras, pero como si lo fueran), Sinme y la fugaz aparición de Saltinbanqui. A última hora también pudo venir mi amada Noviembre, así que la noche redonda, ya lo digo, sin desperdicio.

Aunque cueste de creer por el documento gráfico que a continuación encontraréis, empezamos muy sosegaditas y normalitas, pero poco a poco, a medida que el alcohol iba llenando nuestras barrigas y nuestras venas de una forma sin medida (ak ak ak), la noche nos fue confundiendo...

[Atención a la "mujer desesperada" que lleva Cris en su interior]

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, clap clap clap que bueno!!!! y lo mejor yo estuve allí, al menos en la primera parte :oP

Besos
SinMedida ha dicho que…
Amaré por siempre el 6 de septiembre.

xDDDDDDDDDDDDDDFas
Lena ha dicho que…
MADRE MIA ME PERDÍ LO MEJOR MECAGOENLAPUTAPORQUETENIAQUECURRARSINOMEHUBIERAQUEDADOOOOOOOOO



Weno. A ver dónde está el enlace de picasa pa bajarme las fotos en condiciones :D

Joder tías qué envidia
Marta ha dicho que…
Si es que cada vez que lo veo me meo de la risa!! Por favor eh! Es que os qqgguierroogghh cada dia mas XDDD
iTxaro ha dicho que…
Lástima no haber estado alli

un achuchón
cris ha dicho que…
Es que me parto cada vez que lo veo!!!
No se cuando lo hemos pasado mejor, si anoche, bailando jotas, bailando el Bhangra ese o esta tarde editando el video ajjajajajajaja
ajajajajajajajaja.

Os amo zorras, lo sabes ¿verdad?

Joder, es que parece que estoy salía perdida... pero es que "la de blanco" estaba to buena...
"Coño, pasale el hielo a la de blanco!!!"

jjajajajajajjaja, es que me meo, tía!!!

Pues ha sido todo un placer conocerte, eres tal y como te imaginaba, perra!

Besucos, nena ;)
Norma ha dicho que…
Inclasificable es un buen título XDDDD

De tó menos aburridas, podría ser otro!!

Besos, guapas!!!!
La Queli ha dicho que…
El video fantástico, ya se ve lo bien que os lo montais.....
Estabais todas monísimas, jejeje, sobre todo... una horas antes.... ;-)
tiaisi ha dicho que…
XDDDDDDDDDDD!
.....sin palabras,me habeis dejao sin palabras....Nena qué peligro que tienes con un hielo!!
Apartir de hoy creo que más de una nos vestiremos de blanco!jajajajaja.
La próxima vez me apunto!!
Jei eres un crack haciendo montajes!!creo que te voy a contratar para las BBQ de Falcon Crest!
besitos, zorronesssss
PD.- SinMeeeee me encanta tú camiseta!
Coquí ha dicho que…
las visitas ed saltimbanqui siempre son fugaces

yo he decidido que cris me de clases pa ligar! que lo he comprado este fin de semana, intentan ligarme en mis propias narices y yo lo digo es "ajá, vale!" y me doy la vuelta. XD

Vaya fiesta os habeis pegao!
boopit ha dicho que…
Joeeeeeerrrr!!!

Tais mu salidas!! xDDDD!!!!
El vídeo genial, muy ilustrativo del pedal que pillasteis!

Pásame las fotos plis plau.. en violi99@hotmail.com jujujus.
no more dramas ha dicho que…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grandes! si que os animasteis, eh!
ya pasarás las fotos ^_^

un besote!!
Farera ha dicho que…
Me cachis, vaya fiesta me perdí!
Jo ha dicho que…
El hielo a la de blanco???? Ja ja ja ja


Jei, el video está genial, me he reido mucho viéndolo, la música escogida con mucho gusto y... que se nota que lo pasasteis de miedo perras.

Si algún día voy a Barna quiero veros, de verdad. Por favoooooorrrrr!!!
almago ha dicho que…
X qué no grabaste a la de blanco!!!?? jajaja, estais chalás!! me encantó el video, jajaja. bsito
Abernathy ha dicho que…
déu meu.... que video!! vaya noche pasasteís... y lo que me perdí. En fín, otro día haré más caso a sinme XD
LA VASCA ha dicho que…
Os paso fotos de la de blanco a cambio de cervezas... jejej
Marta ha dicho que…
Uix...en serio eres tu La Baska?? XDD
SinMedida ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa puta Martaj joder xDDDDDDDDDDDFsad

Me meo xDDdfasd Jei xDDDDDDDdfaj mira Martaj xDDDDDDDDDdfda

"LA DEL MOÑO, LA DEL MOÑO" xDDDDDDdddddfas

Vasca, tú pídeselo a Marta. Luego ya arreglará el change con Cris xDDDDFAs puta Martaj
Marta ha dicho que…
Sinme ¬¬ ahora te odio un rato vale? Ya luego se me pasa
(por cierto sigo muriendome de risa cada vez q lo veo XDDD)
hormonas ha dicho que…
hei,y komo va la cuarta????
Superbaturra ha dicho que…
Estáis como las putas cabras, queridísimas mías.
Ay! la próxima en Madrid, vale? vale?? jajaja
besoooooos
Fibi ha dicho que…
jajaja, vaya telita con el video....ahora, que la foto de sinme no tiene desperdicio ninguno! jajajaja, martajjjjjj, q coño haces en bragas????? jajajajaja, bueno, pensandolo bien, mejor que las llevaras puestas! ;D XDDDDDDD, Kisssssssssssssssssss
Nefer ha dicho que…
Binomio, eres insuperable!
Besos
Mar ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD

bueno, ya me siento satisfecha que he visto "El vídeo", todas las flechas de la blogosfera apuntaban hacia aquí! xDDDDDDD

yo quiero marrrrrrrrrrcha xD, va a ser que a canarias no va nadie no? xD
Jei ha dicho que…
@blau: sí, estuviste :)

@sinme: tendremos que celebrar aniversarios xD

@lena: si es que ya te vale...

@martaj: ay martaj yo tb te quierogh

@itxaro: desde luego!

@cris: te echo de menos :(

@norma: jejeje pues no te creas, que me dijeron que sí somos aburridas

@laqueli: jajaja luego nos descompusimos, sí

@tiaisi: sí sí contrátame :D

@coquí: nena, quieres personaje en LSL o qué? ;)

@boopit: os perdisteis el despiporre xD

@drama's: fotos pasadas:D

@farera: no nos encontramos, no...

@jo: eso está hecho! ;)

@almago: la de blanco sale en el vídeo, chata. Busca, busca xDD

@abernathy: si es que no lo parece, pero sinme es muy sabia xD

@la vasca: jajaja porque volver a quedar no, verdad? xDD

@hormonas: estoy en ello

@superbatu: yo quiero fieshta contigo, nena

@fibi: jajajajaja

@nefer: ay que me sonrojas

@mar: a mí personalmente me pilla un poco lejos :P
Anónimo ha dicho que…
kién es la de camiseta verde?..

k a la de blanco ya la buska too el mundo..

una curiosa
Jei ha dicho que…
@anónimo: hay 2 con camiseta verde...
Anónimo ha dicho que…
la rubia k no tiene nombre...
la k stá con cris, sinme y tú en las fotos
Jei ha dicho que…
@anonimo: creo que buscas a Lena ;)
La encontraras linkada en la barra de la izquierda
Anónimo ha dicho que…
gracias jei.. no andes presumiendo por ahí.. siempre me dan ganas de decirlo, sorry, al oir el "jei"

laojeadora

Entradas populares