Manos al aire

Me planto delante de ella en camiseta de tirantes y con la crema en la mano.
Levanta la vista de la pantalla del portatil mientras le da una calada a su cigarrillo.

- ¿Te importa que me acabe el pitillo? - me pregunta.
- Para nada - le contesto mientras me siento a su lado y dejo caer uno de mis tirantes del hombro.

Apaga su cigarrillo y coge la crema.

- No sé si lo voy a hacer bien, ¿eh? Que ya sabes que soy un poco torpe.
- No te preocupes, estoy desesperada - le contesto mientras me preparo.

Aplica la crema y comienza a masajearme la zona suavemente. Siento un ligero escalofrío al contacto de sus manos que empiezan tímidas, pero que poco a poco adquieren destreza.
Aumenta la intensidad en sus manos y sus dedos tocan sabiamente los puntos que los reclaman.

- Ay qué bien, SinMe, no me lo esperaba.

Sigue trabajando la zona hasta que, tras unos minutos, decido que no quiero abusar más de ella y le digo que pare.

- Bueno, pues si ya está, voy a lavarme las manos. ¿Lo he hecho bien?
- Ay sí, SinMe, muy bien, ¿eh? ¡Qué gustito para mis cervicales! Me has sorprendido mucho - le contesto, mientras vuelvo a colocarme el collarín en el cuello.
- Es como si hubiésemos follado, jejeje.
- Ya ves... ¿Me pones el cojín en la espalda?
- Joer macho, estás lisiá, eh... mírala, que parece una momia.
- ¡Qué cosas más bonitas me dices, Avelino!
- Déjame ya, Pepa.

Ays, gracias por cuidarme sin medida, jodía.




EDITADO: no me ha pasado nada. Es que padezco de las cervicales desde un accidente de coche que tuve. Gracias :)

Comentarios

Aber ha dicho que…
collarín, qué te ha pasado????? Bueno espero que la destreza de las manos de Sinme te mejore, espeor qu eno sea nada :)
Martaj ha dicho que…
Uys Nelly Whinehouse!!! Ajajjajj XDD me parto ;)
Saltinbanqui ha dicho que…
Que te ha pasado?

0_0
SinMedida ha dicho que…
Ay cómo me gusta la canción!!

Momento 2 de la noche:

SinMe: Podría haber consoladores de usar y tirar. Hay?
Jei: Yo tengo uno.
SinMe: Ya pero no me lo voy a meter en la boca.

Y ahora dadle a la mente. Por qué SinMe quiere meterse un falo en la boca? Es que confunde el clítoris con la campanilla?

Ay Jei, es un placer hacer masajes - que no sé - y que te digan que le ha gustado - que no sé yo hasta que punto me has dicho la verdad xDDD -.

T'estimo, putetah
Superbaturra ha dicho que…
joé cómo os va el roce XDDDDD
cris ha dicho que…
Yo es que los doy pero a mi modo, puede que te descoloque las cervicales y aparezcan a la altura del hígado!!

Pues mira, hay una almohada que te vendría muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=dlqywniUKqU&feature=related

jajajajajajaja
ajajajajajajjajaaj
Eva ha dicho que…
Que mimada te tienen ¿eh? =)
Ei, consejo de abuela, si sufres de cervicales debido a un accidente pasado (como dices) no abuses del collarín que las señoritas cervicales se acostumbran y luego padeces más dolores.
Te lo digo porque a mi me pasó y al final tuve que estar haciendo rehabilitación y me explicaron que si se acomodan, y blablabla.
Yo es que me estampé y casi ni lo cuento :S
En fin,....que te cuidan mucho y esto está re-bien.
Besos.
Ripley ha dicho que…
Cómo se nota que llega el otoño, el fresquito y que apetece el calor humano....jeje.Con perdón de Sinme, ´Jei, que te haga un buen masaje tu novia, de esos que se te cae la babilla de lo bien que estás...
Sendai ha dicho que…
Tu dejate mimar!!! y si le echas un poco de cuento mejor que mejor... masajes gratisss... la SinMe ya sabrá como cobrarselos (fijo que lo apunta en la libreta de los favores XPPP)
Lena ha dicho que…
como dice eva, collarin poco eh! mejor aplícate un poco de calor en la zona, no más de 10 mins.
tiaisi ha dicho que…
Qué suerte nena, tener a la Sinme pa que te dé los masajes!Aquí las hay que no tenemos quién nos los dé y estamos pa tirar...(a la basura!jajajaja)
El calor es muy bueno,pero poquito eh!Y planteate hacer algo de natación es lo que mejor te va a venir.(por experienciaaa!)
A cuidarse!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaaa, cuidate o mejor que te cuide sinme jijijiji

Besitos
Hormiga ha dicho que…
venga roce, dí que sí, jaja!
Jo ha dicho que…
Ahora que sé que no te ha pasado nada serio voy a flipar con tranquilidad. SinMe da masajes??? Que suerte tienes, masajista particular.
toatoa ha dicho que…
Cuídate... anda... que las dolencias del cuello son muy jodidas.
Besos!!!
Norma ha dicho que…
Se echaban a faltar esas escenas de bollimonio!!! :)
Izel ha dicho que…
Jajaja Anda que vaya par!!! Mejorate mujer...
dintel ha dicho que…
@_@
Jei ha dicho que…
@aber: no es nada, que a veces se me cargan las cervicales :)

@martaj: xDDDDDD calla tú

@saltinbanqui: nada, gracias, se me cargan las cervicales :)

@sinme: ays, sabía que se me olvidaba una perla xDDDDD

@superbatu: ya, tíu.... ¿quieres? xD

@cris: jajajjaa no me creo yo que tus manos no den placer xDDDDD

@eva: no abuso del collarín, no creas, pero es que no podía con el cuello. Gracias :)

@ripley: es que a SinMe la tenía al lado y a mi novia no, pero ya hemos solucionado eso :)

@sendai: sí, le hago la cena y la comida :S

@lena: calla, que aún sinme me prende fuego xDD

@tiaisi: he hecho natación, pero no me ha acabado de ir bien, no sé...

@blau: yo me dejo cuidar :D

@hormiga: jajjajaja claaaro

@jo: y los da muy bien, eh, si si :)

@toatoa: estoy en ello, gracias :)

@norma: jejeje sí, es que estamos de capa caída, pero aguna siempre soltamos

@izel: gracias :)

@dintel: es asombro, no?

Entradas populares