Lunes

Se apagan los ecos del fin de semana en mi cabeza.
Al menos el zumbido que se instaló en ella ayer ya no está y parece que, poco a poco, recupero el sentido del oído (que no del odio, SinMe) en mi oreja derecha.
Y es que mariconeamos en Arena. Ya sabéis ese antro empeñado en considerarse "de ambiente" cuando, en realidad, de lo que más hay son heteros (tíos y tías), mariliendres, tíos que van de gays pero que te arriman cebolleta y más tíos con aspiraciones metrosexuales sudados y sin camiseta (¡asco, joder!)

Volvimos a ver a Pinda después de bastante tiempo y comprobamos que hay apuestas seguras en esta vida: sigue sin peinarse y llevando camisetas de animales raros.
Eso sí, tuvo el detalle, tras hacerse mucho de rogar, de invitarnos a un chupito por su reciente estrenado cuarto de siglo. Chupitos de vodka con lima, donde la lima brilló por su ausencia, SinMe casi saca el estómago por la boca y Pinda y yo nos bebimos 1 chupito y medio cada una ante la atenta mirada de Lena y La Baska.

Lena está iniciándose en el respetable arte de pasar el hielo, arte en el que destaca nuestra nueva "novia" La Baska (explicaciones de esta relación en el blog de SinMe), Pinda se sigue negando a intercambiar saliva con mujeres, así que no juega y yo, en determinados momentos, acabo masticando y tragándome el hielo antes que pasarlo.

La juerga acabó tarde, muy tarde y al día siguiente comida familiar donde, claro, me llevé a SinMe. Acabamos con 3 botellas de litro y medio de agua. Creo que con eso lo digo todo acerca de nuestro nivel de resaca.

En resumen, fin de semana divertido. Aunque claro, la felicidad no ha podido ser completa porque me fataba algo. Me faltabas tú.



"Mientras mi cama se queja de tu ausencia, yo... invento mareas, tripulo barcos y sueño con encender con mis besos el mar de tus labios" (Quique González)

Comentarios

Marta ha dicho que…
Joder..y yo que me lo perdí!!! Maldito inquilino que no paga y me tiene en crisis y depresiva!!! Mierda ya eh...hieeeelooooooo hieeeelooooooooooooo XDDD
Jo ha dicho que…
lo de la saliva de mujeres... es que es corrosiva??

Madre mía como está el patio.

La comida familiar con resaca tuvo que ser mortal. Si ya lo son sin resaca
SinMedida ha dicho que…
EL NOMBRE EN COLORINES!! xDDDDDDDDDDDddfas

Le vamos a llamar como el novio de la duquesa de Alba le dice cariñosamente a ella. Colorina. Qué bonito,eh? xDDDDDdsaf

Maldita Jei xDDDfa

El cap d'estudis me preguntaba hoy que qué me pasaba, si estaba cansada. Le he dicho que no se puede salir de fiesta a estas edades tan longevas xDDDddfas
cris ha dicho que…
jajajaajajajajaj, Martaj, te me estás picando al verde!!! ajajajajajajaja.

No me extraña que tengais resaca, en esos sitios dan garrafón a plena satisfacción...
Lena ha dicho que…
me alegro que tu impresión de la noche sea igual que la mia. eso es que el alcohol no nos afectó tanto.
Yo no sé a cuantos decibleios estaba aquello, pero a mí aún me zumban los oídos.
No sé qué resultado habré sacado en la prueba de audición en la revisión médica xD

Montamos algun antro lésbico? Como no hay nada, quizá hacíamos negocio
Pinda ha dicho que…
joder, yo ayer tb estaba medio sorda todavía, eh? xDD

Jo, tengo un problema con las babas, qué quieres? xD más que nada con las babas fuera de lugar, pq no es lo mismo un beso q un hielo babao... ugh, ajco...

Ostia, y lo de arena es muy fuerte. Vale que siempre ha habido tios heteros en Arena, e incluso en Aire, y siempre han sido una cantidad considerable del personal. Pero, joder, cada vez son más plastas, cada vez actúan más como en los garitos heteros. ¿Cuántas veces nos abrazamos para q algún plasta (o el mismo plasta muchas veces, xD) se fuera? Vale q me sirvió de excusa para abrazarme a vosotras, xDD, pero en serio, dónde están los gays (y las) de esta maldita ciudad?? pq los tios (heteros) son tan plastas? pq algunos se quitan la camiseta y van suddados con el asco, más bien ASCO, que dan???? ughhh, mucho más q las babas fuera de lugar...

Aix, sorry por el comentario tipo post, xD
dintel ha dicho que…
Oye, cuando acabéis, quiero vuestros hígados. Siempre me ha encantado el paté flambeado.
toatoa ha dicho que…
Oye, pues para ser un finde sin la churri, te lo pasas de p.madre, jejeje.
Besos!!
Superbaturra ha dicho que…
halaaaaaa, yo quiero salir de juerga con vosotras!!!!
Saltinbanqui ha dicho que…
No esta nada mal.
:)
tiaisi ha dicho que…
Ainssssss es que lo de los chupitos tiene muxo peligro,qué luego las resacas son mortales!
Y mujer no seas así...no te comas to´l hielo, que compartir es vivir!
jajajajajaja
Jei ha dicho que…
@martaj: ajajajaja qué guarruza estás hecha!

@jo: es que le dan asco las babas, dice

@sinme: xDDDD tú no llegas a los 30 a este ritmo

@cris: ay cris, ya sabes que nos faltabas allí, verdad?

@lena: oye, pues yo creo que igual sacábamos pasta. BLOGSFERA me parece un gran nombre xD

@pinda: te doy la razón

@dintel: jajajaja pues el nuestro te flambearía de puta madre

@toatoa: no me quejo tanto, no?

@superbatu: cuándo? cuándo? xD

@saltinbanqui: a que no?

@tiaisi: créeme, a veces es mejor tragárselo xD
Superbaturra ha dicho que…
No creo que tarde en ir a barcelona (el único impedimento es la pasta, pero ya pediré en el metro y lo arreglo). Pero también podéis venir vosotras ;)
Besotes
Jei ha dicho que…
@superbatu: ok, si tú puedes, yo puedo... pedir en el metro, digo xDD pero hay que arreglar eso de vernos RIGHT NOW! :D

Entradas populares