Friki-Video: Las Payasas

Bueeeeeeno pues ya estoy aquí.
Tenía preparado un vídeo para subir el lunes, pero me lo censuraron... pa que luego digan que la que hace todo lo que su novia dice soy yo :P

Pero no os preocupéis, ya he terminado otro donde mostramos todo el "potencial" que llevamos dentro... aunque a Noviembre y a SinMe mucho dentro ya no les quedaba después de echar la pota en una gasolinera (lástima que ni Lena ni yo tuviésemos cámara de fotos en ese momento).

Y es que mira que somos frikis. Con la de fiesta que hay por Barna y no se nos ocurre otra cosa que irnos pa casa a las 3 de la mañana para grabar vídeos.

Venga, que comience el escarnio...

(lo mejor: ponernos gafas para mantener nuestro anonimato xDDD)

Comentarios

cris ha dicho que…
El erupto de Sinme me ha llegado al alma, espero que me dedique alguno en cuerpo presente ;)

Me alegra ver que ninguna sabe bailar, así no haré el ridículo... muahahahahahah. Por cierto, esos botes que das, querida Jei, no tienen nada que hacer al lado de los míos :DDDDDDDDDD

Y si quieres podemos batirnos en duelo con I Will Survive... eh?
Me ducho y salgo pitando!!!!!!!
Jo ha dicho que…
Que digo yo que si no tienes vecinos o son sorditos los pobres... porque a las tres de la mañana estar saltando así...

Cris bailando??? muahahahaha preparaos que Manolo ya está ahí
yuyu ha dicho que…
yo estaba esperando uno de esos bailes que me prometiste.. como el de YEIII JOOOOOO!!

pero creo que se lo tendré que pedir a los reyes..

si os regalo unas camisetas chachis lo haceis ?Xd
tiaisi ha dicho que…
Qué peligrooooo!!!!Vosotros lo de bailar...y encima ahora os vais a juntar con la Cris!!XDDD
Ansiosa esperando vuestro friki-video con la Cris...lo dicho, miedin me dá!!
Jjajajajajajaja
Nefer ha dicho que…
Binomio, sois la rehostia! pero reirme me he reído un rato...Por cierto dile a sinme que tenga cuidado y no pise tantas ranas...
Besos
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el video!!os sigo desde hace tiempo pero nunca os he comentado, pero esta vez me habeis conquistado,jajaja sois la repera!jaja a!Jei el solo del final espectacular.Besos desde tarragona.
SinMedida ha dicho que…
I love it and a ti también.

Cris, el eructo no se hará esperar, verás xDDFsa

DUELO DUELO DUELO!!! Pero con otra canción, que esa me da ajco.
AmetS ha dicho que…
Vaya pedradaaaa ke llevais jajajajaja
Buenisimo! ;)
Abernathy ha dicho que…
Gran video!
Marta ha dicho que…
Punto 1: Putas borrachas XDD

Punto 2: Jei, he visto amagos del baile del pollo...tendré que patentarlo

Punto 3: El erupto no ha estado mal

Punto 4: Gracias diossssss por poner un torneo de tenis playa en mi agenda del fin de semana y evitarme esto en directo

Punto 5: Quedamos el Sábado noo??

Es que ossggg qggguiiierooogggg masssshhh...!!!!
Lena ha dicho que…
EL FINAL ES BRUTAAAL!!!! Impresioannte.

- jei tre el cable
- hush hush
- desgra trae... digo jei trae el cable
- hush hush

(graba graba)
no estais grabando no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blau ha dicho que…
Jeiiii, que fuerte me parece!!! jajaja estais un poquito...locas

Besines

Pd: ya he leido que vienen Cris y Club, esto es un no parar, si hay cena el sábado por Bcn avisame, si us plau, a ver si me pego unas risas.

Entradas populares