El vals de las mariposas

Me moría de ganas, ¿sabes lo que es eso, morirse de ganas?
Eso era lo que yo sentía.
Tú allí, apoyada en aquella pared de aquél antro que ahora han reabierto, con la mirada perdida y la cabeza, seguramente, en las nubes. Allí, tan lejos y tan cerca.
Y yo me acercaba, más y más y mi corazón se aceleraba hasta pensar en morir de un ataque cardíaco.
Me abrazaste (¿o debería decir que te aferraste a mí?) y el mundo nos miraba y murmuraba mientras yo permanecía quieta, paralizada, a la espera de otro gesto tuyo que no llegaba.
Agaché mi cara. Dejé que mi boca fuese la guía que encontrara la tuya, pero huías y me sentía rechazada mientras iniciaba el ademán de despegarme de tu cuerpo. Pero tú no me soltabas, me empujabas fuerte contra ti.
Lo volví a intentar con mirada cobarde a tus ojos, al suelo, a tus ojos, al suelo... hasta una docena de veces repetí ese bucle.
"No es buen momento", me dijiste. "No quiero hacerte daño"... No quieres hacer, no quieres, no... ¿Y yo qué es lo que quiero?
"Eso, ¿qué quieres?", me preguntaste. Y lo solté, lo dije: "no quiero comprarte, quiero catarte".

No se puede ser más lerda.

No te reíste. Ni te inmutaste. Pero no me soltaste.
Ya estaba bien. Quería escapar. Las putas mariposas de mi estómago empezaron a golpear la puerta de la jaula donde estaban encerradas.

"Me rindo", musité. Y tú te acercaste, te acercaste, te acercaste, hasta a estar a centímetros. Pero ¡bésame ya, ¿no?!
Y por fin lo hiciste. Me besaste y toda mi fachada se cayó, la jaula se abrió y las putas mariposas revolotearon en mi estómago a su antojo, subiendo por mi garganta, convirtiendo todas mis conversaciones en monotemáticas.

Y es que, a partir de aquélla noche, aunque tú no la recuerdes con cariño, pasé a hablar siempre de ti... cuando en realidad, lo que yo quería era hablar (y estar) contigo, pero entonces tampoco te lo dije, porque antes no te decía las cosas...



gracias a Gene por descubrirme esta canción :)

******************* ¿qué creíais? *************************
Menudo coñazo después de lo de los vídeos, ¿no?
Ays, es que las efemérides son las efemérides.

Ahora mi contador de estadísticas recuperará su ritmo habitual.
Gracias por haberlo vuelto loco estos días ;)

Comentarios

dintel ha dicho que…
Mmmmmmmm, entonces sabías lo que querías.
dorle ha dicho que…
Un "coñazo" con muuuuuuuucho encanto! xDDDDDDDDDDDDDDD

:)
Jo ha dicho que…
Hay las efemérides, menos mal que existen y hay algo que celebrar.

Disfruta mucho
toatoa ha dicho que…
Los inicios son apasionantes!!!!
Besos wapa!!
SinMedida ha dicho que…
Las mariposas son un bello eufemismo, verdad? Tú quieres decir "corrida", no? xDDDDDDDDDDasd es que si lo cambias... es que si lo cambias queda de puta madregh xDDDDd

VISCA CATALUNYA!! ¬¬U
Superbaturra ha dicho que…
ay, qué zorras! XDDDD
Nefer ha dicho que…
Pues binomio, a mí me ha encantado tu post. Será que soy una ñoña...pero me ha molado.
Besos y enhorabuena
Marta ha dicho que…
Muy bonito recuerdo sisisii ;)
Blau ha dicho que…
Felicidades!!! y me lo pase genial, buenoooo como siempre :o)

Besos
Saltinbanqui ha dicho que…
Mariposas.... Donde habran ido las mias?
XD
iTxaro ha dicho que…
pues las mias.......
iTxaro ha dicho que…
pues las mias.......
cris ha dicho que…
Aiss nena, no me acuerdo de todo eso, debe ser que iba un poco perjudicada ajajajajajaja.

Ya estoy de vueltaaaaaaaaa ;)
Besucos nena.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Me encanta este post.
Magapola ha dicho que…
Echo de menos a las LSLerdas :)
Hormiga ha dicho que…
Cómo molan las mariposas, sip...
Jei ha dicho que…
@dintel: sí, aunque me lo negaba

@dorle: bueno, entonces no ha estado mal ;)

@jo: siempre es bueno tener excusas para celebrar y brindar, con sidra? ;)

@toatoa: qué entendemos por inicios?

@sinme: para nada, nen! ¬¬ y sí, visca catalunya!

@superbatu: jajajaja por ser tu, mi adoradísima batu, te lo perdono :D

@nefer: es que para algo eres mi binomio ;)

@martaj: jejeje tb se cumplió un año del "que te güierooooooo" xDD

@blau: gracias! nosotras tb :)

@saltinbanqui: busca, busca...

@itxaro: las has encerrado en la jaula, no?

@cris: jajajaja muaaaaaa

@lunátika: gracias guapa :)

@magapola: estoy en ello :)

@hormiga: sí, tienen su gracia :)
Sendai ha dicho que…
bonito, bonito...
y la cancion me tiene loquita.
bss!

Entradas populares