De premios, ídolos y otras tonterías [Editado]

Esta noche se han entregado los premios MTv 2009 y estoy indignada porque no me han dado ningún premio por mis Friki-vídeos... Esperaré a la próxima edición.

La gran triunfadora ha sido Beyoncée al darle el premio al mejor clip del año por Single Ladies. (aquí famoso por su versión Paco, Paco, Paco). Por cierto que Cris hace el baile genial, genial. ¿A que ya no os extraña nada?

De todas formas, el MOMENTAZO ha sido cuando le han dado el premio al mejor clip de pop a la sosa de Taylor Swift y el rapero Kanye West la ha interrumpido, le ha quitado el premio y ha proclamado a los 4 vientos que el mejor clip del año era el que había hecho Beyoncée. Mirarlo aquí... [Ok, se han cargado el vídeo. Es lo que tiene América, Youtube y la censura. Así que os dejo la "inquietante" actuación de Lady Gaga en honor a Maine]





Al final de la gala, a Beyoncée la han premiado con el gran premio, "Mejor clip del año" y al recogerlo, ha tenido la clase de pedirle a la Taylor que subiese con ella. Ays, esta mujer cada día me gusta más...





Por otro lado, hoy me he enterado de que Arturo Fernández viene a Barcelona a representar "La Montaña Rusa" y me estoy planteando seriamente ir a ver la obra y quedarme hasta que salga de la representación para pedirle un autógrafo y una foto.
¡Es que es mi ídolo!
En quién si no creéis que me he inspirado para frases como...
- no te quiero comprar, sólo catar,
- perdona, no te había visto porque tu belleza me ha cegado,
- camarera: ¿qué te pongo? jei: mala
Y así un largo etcétera.

En fin, voy a ver si debajo de las sábanas de mi cama me pasa todo lo que le pasa a esta mujer...

Comentarios

Lena ha dicho que…
Luego dicen de mi por la leti, pero que tu ídolo sea arturo fernández, tela también.... jejej

Pues a la mejor coreografía sí, pero mucho despliegue de medios para hacer el video de la beynce no hay no? como serían los otros vídeos....
iTxaro ha dicho que…
si es que eres una arturita

y no cambies

achuchones varios
cris ha dicho que…
Nena, la Beyoncé se inspiró en mi para hacer ese pase ajajajajajajajajajja, me parto.

Oye, que digo yo que... si debajo de tus sábanas hay tanta chati... y con permiso de tu costilla... que ya podías invitarnos... vamos, digo yo
jajajajajajajjaja
Superbaturra ha dicho que…
ay, me tienes que decir frases de esas porque este finde no he conseguido ligar en una fiesta llena de bolleras cachondas... y han tenido que ser las frases porque estoy demasiado buena como para que haya sido otra cosa XDDDDDDD.
Yo me conformaba con que apareciera alguna morena por mi cama. Ans, estoy jashondahh
Besoteees
dintel ha dicho que…
El arturismo es un movimiento que cada día está más seguido. Debieras crear las bases de una asociación.
Maine ha dicho que…
¡Siempre pones canciones que me gustan! :D Así sí puedo empezar a trabajar...
Lo de la Taylor fue lo más, pero me quedo, cómo no, con mi querida lady Gaga que siempre va vestida como de hortaliza o de monstruo del Silent Hill, es maravillosa.
toatoa ha dicho que…
Jejeje, me encantan tus frases, arturita!!!!
besos!!!
SinMedida ha dicho que…
SE HA MUERTO PATRICK SUAIS! :O

Y no sé por qué me he acordado de ti. Juas.
Jei ha dicho que…
por Dirty Dancing... obvious!

joer, pos me da pena, eh!

hagamos un friki-video homenaje!!!
Una que os lee a todas ha dicho que…
Voto si al Frikivideo homenaje!!

Aunque el de Paco paco paco tampoco estaria mal
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me lo parece a mi o tb te han retirado el video de Lady Gaga??
¡Como está yutube!

bss

PD desolada estoy por Patrick..
Jei ha dicho que…
@lena: jejeje yo es que soy más de otra época xDD

@itxaro: no cambiaré, no :)

@cris: jajajaja tú estás invitada cuando quiera, mozaaaa

@superbatu: pero cómo que no ligas??? pero si estás para mojar pan??? pero si hasta a mi novia le he dicho que no os presentaré porque estás toa re-güeeeeena!! :D

@dintel: ay, me he imaginado una escuela de arturitas xD

@maine: jajaja me alegro, aunque sé que hay muchas que no te gustan. Sin palabras con Lady Gaga :O

@toatoa: creo que sí, que haré escuela ;)

@laquenosleeatodas: me alegro que te gusten. Veremos a ver lo de las peticiones... :D

@la desgra: qué asco de youtube, nena. Cuándo te veo?
tiaisi ha dicho que…
Ay nena! qué si llego a saber lo de "arturito" te mando un autográfo con foto...es fácil encontrarle por Xixón si no está de gira!
Qué majete es el asturianín!
qué quieres que te diga en cuanto a la MTV me ponen mucho más las piernas del coreografo de Beyonce!!
Cuánta pluma en la cama no???jajajaja.
besinos
Jei ha dicho que…
@tiaisi: la pluma es buena jajaja evita confusiones :P
Jo ha dicho que…
Arturito????

Eres la más grande, puedo hacerte un club de fans???

Entradas populares