Aá ssaláma (o lo que viene a ser Adios)

Estoy de vacaciones desde ayer.

Sí, odiadme.

Pero sabed que soy una desgraciada, porque ya el miércoles por la noche me puse mala y hoy sigo empeorando, de hecho, algo así es mi linda voz:


Está claro que he sufrido algún tipo de castigo divino por haberme aficionado a pasar el hielo. 
O más bien, me han castigado por haberlo masticado y tragado en vez de seguir pasándolo... Sí, va a ser eso. Moraleja: hay que zorrear más.

¡Qué triste mi existencia! ¿Y si ahora piensan que tengo la Gripe A y no me dejan subir al avión? Menudo drama. Yo, que ya tengo la maleta medio hecha, que ya tengo a mi Tonti con la vestimenta adecuada para estos días (por cierto Cris cuidame al bicho estos días)...

¿Qué hago si los putos microbios no me dejan irme a Egipto?

¡Maldito virus! ¡Si me queréis, irsus!

¿Veis? Si es que me tengo que ir, si ya me invade el espíritu de la faraona.

Ays, seguro que en dos días me pongo mejor. Estoy dopada al 100%, así que algo se tiene que notar.

Amigas, me voy de crucero por el Nilo. Dejo esto un poco descuidado (una cosa menos que tiene que leer Cris estos días ;D), pero volveré el mes que viene.

Que ustedes lo pasen bien.

Comentarios

Aber ha dicho que…
Hola me llamo Envidia!!!!!
Mi hermano fue hace años, y le encanto. Eso sí, fue en verano... y se murió abrasado. Eso no es calor, es puro averno, apuntalo y ponte crema!

dicho esto, quiero que sepas que me gusta tu pet, el mio, muy varonil él, es romano.
cris ha dicho que…
De crucero?? Por Egipto?? AYYYYYYY, LLÉVAME EN LA MALETA!!!
Joer nena, espero que disfrutes y saques muchas fotos (bueno, eso no hace falta decirlo).

Tú tranquila que yo a Tonti me lo llevo a casa con Satán y que jueguen con los peces XDDDDDDD.

Y por lo de leer, tranquila, se saca tiempo de donde haga falta ;)

Besucos, nena. Lo dicho, disfruta!!!
SinMedida ha dicho que…
JEI, DÓNDE ESTÁS? HE LLEGADO A CASA Y NO HAY NADIE!!

He comido, por cierto.

xDDDDDDDFas ok, me encantan estos comentarios ^^

A las 5 estate en casa, eh? O dime algo xDDD

Adiós, cari
Jo ha dicho que…
Pásalo bien, yo te odiaré en silencio mientras me emborracho en los madriles.
no more dramas ha dicho que…
ay, qué suerrrrte! a pasarlo bien!

un besote!
Superbaturra ha dicho que…
pásalo bien, guarripeich
Blau ha dicho que…
Feliz viajeeeeee! traeme un souvenir :oP

Besos y vuelve
Saltinbanqui ha dicho que…
Que te vas a egipto? Pero seraaaaas....

Me mandas una postalita para mi coleccion no?

:)
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jjajajajjaa, buenísimo lo de "¡Si me queréis, irsus!
¿Veis? Si es que me tengo que ir, si ya me invade el espíritu de la faraona." jajajajaja

Por otra parte, te envidio sobre manera, porque quiero vacaciones y porque Egipto es el lugar del mundo que más ganas tengo de conocer!!!!
toatoa ha dicho que…
Me alegro enormemente por tu viaje, Jei, espero que te lo pases genial.
No olvides que en Egipto está penado con cárcel la homosexualidad... así es que ten mucho cuidado.
Por lo demás, a disfrutar!!!
Besos wapa, ya nos contarás!!!
Mar ha dicho que…
mi sueño de infancia siempre fue ir a Egipto xDDDD aaaaaaaaays!!! ya nos contarás con detalle la experiencia! :)

que te mejores!
tiaisi ha dicho que…
Disfrúta a tope del viaje! Ah y no te fíes mucho de los guías,que se las saben todas!
iTxaro ha dicho que…
Pásalo de maravilla, disfruta de todo .... yo también quieroooooo

Por cierto mi mascota debe haber muerto, porque no la he visto en meses, o me la habeis adoptado alguna?

un achuchón
dintel ha dicho que…
Es que eso de pasar el hielo es muy castigador, por eso yo prefiero pasar palabra.
Lena ha dicho que…
Pasalo muy bien! Vete aunque sea con viruuuuussss
Norma ha dicho que…
Alergia a las vacaciones?? Qué putada! Venga, en plan Afrodita A:

Virus fueraaaa!!!



Pasátelo muy bien, guapa! Y ya le diré a Toffee que vaya a ver a Tonti, y así se llenan de moscas juntos!

Muakas!
Farera ha dicho que…
Eso eso,llévate esos virus para otras tierras jaja, un abrazo!
Eva ha dicho que…
¡Qué bien vives! Tú si que sabes...
Pásatelo bien y sobre todo llévate papel higiénico (ok, es tarde para la advertencia).
Es que estos egipcios cuando vas de visitilla son graciosos y en los lavabos públicos a veces no tienes papelico y te lo venden como si fuera droga.
Besos.
cris ha dicho que…
Oye, que Tonti tiene todos los niveles bien, que lo saco a pasear con Satán, le meto unas buenas friegas, le doy besos y achuchones... ÉSto se merece un regalaco ajajajajajajaja
cris ha dicho que…
Por cierto, mira que video más guapo ha puesto la Batu jajajjajajajaj hay que hacerlo pero en inglés
XDDDDDDDDDD

http://estoesunchandrio.blogspot.com/2009/10/fin-de-semana-totalllll.html
Lady Ja Ja ha dicho que…
Querida Jei, me declaro fan tuya desde ya y por eso mismo te dedico mi post de hoy. No, no te preocupes, que tú eres adyacente a japi.

;)
Superbaturra ha dicho que…
sabemos que has vuelto! Cuéntanos qué tal el viaje ;)
tiaisi ha dicho que…
has vueltoooooooooo!!
Vamos actualiza y cuentanoslo todo,todo...
besinos

Entradas populares