Y los sueños, sueños son

"Anoche tuve un sueño", que diría Martin Luther King.

Bueno, pues yo no lo tuve anoche, sino hace un par de noches. Un sueño de lo más curioso y que se me ocurrió compartir en facebook.

Mi sueño fue que me casaba con Noviembre y montábamos un fiestote. Venían un montón de amigas y amigos y poca familia. Hasta tal punto que nuestros padres no venían, sólo nuestras madres.
Al principio yo iba con un vestido blanco estilo así:

...sólo que a mí no me quedaría tan bien, pero en el sueño sí, que pa eso era mi sueño, pero luego cuando teníamos que abrir el baile yo ya iba con pantalón negro, camisa negra y corbata blanca (cágate) y bailábamos I'm Yours de Jason Mraz.

Después llegaba el momento del baile y la barra libre, convirtiéndose aquéllo en un despiporre cuando en vez de orquesta o dj, está la mismísima Mónica Naranjo en concierto. Nuestras madres se vuelven locas y se suben a los podiums, con un drag queen cada una.

Impresionante.

En fin, que como digo se me ocurrió ponerlo en el facebook, pero yo todo lo que pongo en el facebook es muy ambiguo porque mis primas también lo tienen, así que simplemente puse:

he soñado que me casaba y que en vez de orquesta Mónica Naranjo daba un concierto... qué graciosa mi madre to loca subida en un podium xD


Pues bien, aquí mis amigas Superbatu y Cris me han des-armarizado totalmente con mensajes como:

Cris: ¿Que te casas?? ¿Cuando??? Niña, yo quiero ir a la bolloboda, prometo portarme bien ajajajajajaj
Superbatu: jajajajajjaajjajajaja, pues si se quiere casar, que se case. Siempre y cuando nos invite, claro... que en las bodas se liga un huevo XDDDDD
Cris: ¿No jodas?? claro, ahora lo entiendo, así me va... ajajajajajajajaj. Jei cariño, haznos el favor de casarte. Y mira a ver si puede ser en mis vacaciones (ya que nos ponemos) ajajajajajajjaja
Superbatu: e invita solo a tus amigas solteras que estén buenas, que si nos ponemos pedo no queremos amanecer al día siguiente con un grito en plan "oh my gaaaaaaay"

¿Vosotras lo veis normal?

En fin, voy a proceder a eliminar del facebook a mi familia, porque a estas petardas no puedo hacerlo, que son geniales :D

Ah y por si alguien lo dudaba, NO HAY BODA...

que sólo era un sueño y los sueños, sueños son...



Comentarios

MIRONA ha dicho que…
jajajaja jo! pues qué pena porque si yo me caso algún día me gustaría que mi bodorrio fuese asiN, lo del FB es peligroso, yo también he optado por eliminar a gran parte de mi familia y dejar sólo a mis amigas las bolleruzas porque menudos comentarios me ponen..... mi familia estaba asustadita perdía.
Lena ha dicho que…
madre mía, si es que internet es un puto peligro. Yo estoy por quitarme el feisbuk, los blós, y tó

Mi prima se enteró de mi bollerismo por el fotolog de mi entonces novia, q no sé cómo coño encontró. manda webs!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, me pido madrina, que para eso te dí mi bendición en esta bonita relación, hala!

Besines
Norma ha dicho que…
Ufffff, qué susto, por un momento me había temido que ibas a borrar a las amigas!!! :P

Qué ganas de ir de boda tenemos todas, Blueeeee, por dioxxx

Besos!!
Saltinbanqui ha dicho que…
Pero en que mundo vivo que no tengo a casi ninguna de vosotras en el facebook?

¬¬
Anónimo ha dicho que…
Si no hay boda, tampoco tendremos mini-bollos?
iTxaro ha dicho que…
Bueno nunca se sabe......

nos invitarás...nos invitarás...nos invitarás...

un achuchon
Jo ha dicho que…
NO te casas de momento, dí que es de momento. Que yo quiero ir de boda también.

Y lo del facebook... a ver como haces para que la familia no se enfade por haberles eliminado, que hay muchos que se lo toman todo mal.
Maine ha dicho que…
Yo lo que no veo normal es ese look David Civera de traje negro/corbata blanca que ya estaba demodé incluso antes de inventarse... eso sí, tu vestido blanco, todo un acierto :D
¡Ya hemos vuelto! ¡Muá!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jajajajaj!! Buenísimos los comentarios... Por favor, no las elimines a ellas! XDD
dintel ha dicho que…
Qué bien aprovechas el tiempo cuando duermes...
Hormiga ha dicho que…
que-re-mos boda, que-re-mos boda!
Ripley ha dicho que…
Joer, yo también quiero sueños así, pero vamos, viendo la cara de mi futura señora, claro. boda puede haber, pero primero tendreís que hacer petición formal Jei_ Noviembre y cosas de esas, ¿no? pedírselo en un sueño es poco romántico.
cris (en modo espía) ha dicho que…
jajajajajajajajajajaj
jjajajajajajajajjaj
jjajjajajajajajajjaja

No nos elimines, por Dior, no ves la cara de lastimica que tenemos las dos en las fotos del Feisbuk???

Queremos bolloboda!!!
Queremos bolloboda!!!
Queremos bolloboda!!!

¿Qué es lo que queremos, niñas???
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Zorrón, ya nos queda menos ;)

Entradas populares