Vuelta al pasado

¡Menudo fin de semana de regresiones que he tenido!

Y es que el viernes volví a esconderme en un lavabo para besar a una chica.
No hay problema, la chica era mi novia, lo que pasa es que al concierto de mi sister también vino mi prima, que es un encanto, pero que, además de ser un poco golfa heterosexualmente, es muy cotilla y tener una prima (de hecho 2) homosexual, no sería un secreto que su mente le permitiese guardar.

Total que en el lavabo acabé, dándome el lote con Noviembre, intentando mantenerme en pie porque pillé una borrachera de quinceañera al considerar que una horchata era una cena adecuada y suficiente para soportar el alcohol. Obviamente, me equivocaba...
La noche no acabó mal, entre mojitos, cosmopolitan y buena compañía y hablando de sexo... heterosexual. Fascinante. La verdad es que mi tupé y yo nos lo pasamos genial.

Porque sí, amigas, llevo tupé. O al menos lo intento, cosa realmente difícil si te chafan y te tocan el pelo permanentemente ¬¬





Si me pones gafas, soy yo.



Ok, no, pero es la idea.




El sábado seguí volviendo al pasado, más reciente eso sí, yendo a Aire.
Aire, para quién no lo sepa, es una discoteca que pertenece al grupo Arena y que está plagada de proyecto de bollos menores de edad, muchos gays y muchos que van de gays y no lo son.

Fue divertido y Marta y yo cogimos varias ideas para realizar friki-vídeos en un futuro.
Intentamos varias coreografías bajo la atenta mirada de Pinda que, como estaba bajo el chorro del aire acondicionado, no se movía. Cuando vimos que la congelación le impedía pestañear, decidimos irnos.

El domingo finalmente no fui a una fiesta bollo en plan pijo total con asistencia de famosas, tales como Roser y Celia Blanco (ok, he intentado poner otro link pero sólo me salen páginas guarras que están capadas en el curro xDD), pero sobretodo, se me erizaron los pelos de la nuca al saber que también asistiría Rebeca... ¿quiéeeeeeen? diréis algunas.

Pues esta:



Comentarios

iTxaro ha dicho que…
mientras que las regresiones sean solo esas...va bien

un achuchón
Jo ha dicho que…
Aire!!!

Yo entré una vez. No me digas quien me convenció. Podría haber sido la madre de alguna de las que allí estaban. Vale, la madre no, pero la hermana mayor sí.

Y me encontré con... es muy largo.

Por cierto, cantas muy bien. Plas, plas, plas. (Eso son aplausos)
Saltinbanqui ha dicho que…
No hace falta que enlaces a Rebeca mujer, quien no recuerda el ritmillo de esa cancion? Su unica cancion.

XD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
¿Te puedes creer que en el Orgullo nos pusieron esa canción? Y yo, efectivamente, la conocía. De mis rabiosos 15 añitos.

Por cierto, perra....has acertado TODAS, TODÍTAS.

besos, guapisísisisisma

PD Ya sabes q a mi me gustas con el pelo largo xDD
cris ha dicho que…
Ni caso a la Desgra, estás más buenorra con el pelo corto, y no te quiero ni imaginar con tupé... mmmmm... ajajajajajajajjja

A Rebeca si que la conozco y a las otras dos también (te recuerdo que odio a Celia Blanco ¬¬)

Y si, en respuesta a tu petición te diré que estoy dispuesta a salir en un friki-video con vosotras :DDDDDDDDDD
Blau ha dicho que…
Jei, jajaja muy buen fin de semana, quiero ver ese tupé jajaja

Besos
Ripley ha dicho que…
jajaja. menuda mezcla de cosas que hay en este post....oye, cuando tengas foro con tupé yo quiero verla, que a mi me encantaba Elvis Presley. ,-)
Anónimo ha dicho que…
Binomio,tupe?. Creo que te sentará guay, ya pondrás foto,no?
Besos y sigue pasándolo así como mínimo!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo estuve en Aire una vez. Me gustó mucho.
Claro que comparado con lo que tengo aquí, muchos sitios de ambiente que midan más de 10 metros cuadrados me gustarían... ¬¬

Ains..
eva ha dicho que…
Tema tupé: Con la humedad de Barna en veranito pienso que debe ser misión imposible levantar y fijar el pelo. Mejor para cuando venga el frrrrrio.

Tema Rebeca: Yo tenía la cassette y me sabía todas las canciones. A día de hoy em penedeixo jajaja.

Por cierto, tu publico reclama:
Frikivideo, frikiviiiideeeooo ^^

Besotes guapag!!
Marta ha dicho que…
Ays..yo lo he pensado y a mi la de la Briniespirs fué la que más me gusto.. No tendré que cantar verdad? XDDD
Hormiga ha dicho que…
joderrrr esa cancion es un rompepistas!!! no te perdono el no haber ido, ademas cuando sacó su disco hace mil años, el título era: Rebeca: tu mejor amiga. Era genial!
Abernathy ha dicho que…
como te entiendo con eso de tener una prima cotilla...!!! me acuerdo que con 15 años le dije que fumaba y no pasaron ni 24 horas y ya estaba castigada por mi madre... pa que veas...


Un saludo^^
Pinda ha dicho que…
tia, una vez descubrí q si me movía podia evitar morir congelada bajo el chorro del aire acondicionado y me volvió la sangre al cuerpo, si que algo bailé... discretamente, pero bailé...

arggggghhhhh! putointernetdeloscojones, que mal funciona aquí...
dintel ha dicho que…
Vaya, sí que suena vuelta al pasado, pero con mentalidad de presente, que es lo bueno. ;)
Norma ha dicho que…
Y el tupé triunfó entre el pesonal (masculino)del garito. Y con lo cansado que estaba el pavo, que te piropeara el tupé tiene mérito.

Magnestismo animal lo tuyo!! :P

Muaks!
La mujer D ha dicho que…
Yo es que me encuentro en una fiesta "pija" a Rebeca (que ya su nombre dice mucho) (de lo poco pija...digo) y me voy pitando del miedo que me da :S

Entradas populares