La Buena Vida

¡Menuda semana de comer bien y beber a base de bien que me he pegado!

Por eso no he actualizado... por eso y por vaga y ¡qué coño! porque como todo el mundo anda de vacaciones y yo no, pues he de pringar más en el curro. ¡Qué dura la vida del currante, ays!

Lo que peor llevo de tener que hacer un poco de todo es sudar. Tengo que salir más de mi despacho con aire acondicionado y enfrentarme al "maravilloso" calor húmedo de Barcelona. Y hale, a sudar. Estoy por presentarme al concurso Miss Camiseta Obrera Mojada. No doy abasto para poner lavadoras.
Y es que no lo soporto. Me pongo de una mala hostia que pa qué. No me gusta ni que me toquen y claro, luego Noviembre se enfada cuando estamos en la cama, me pongo en la otra punta y me dice "¿me abrazas?" y yo le respondo "¿¡ahora!?". Joder, pero es que había pillado la posturita perfecta sin calor. Ok, no sé cómo me aguanta.

Pues a lo que iba. Que he comido y bebido mucho. Que hemos tenido a Coquí de visita por estos lares y queríamos tratarla como se merece, así que Yuyu y yo la llevamos a sitios caros y donde se comía mal [si es que ya lo dicen, "más vale malo conocido..."]
Al final, conseguimos enderezar un poco la cosa y acabámos yendo a sitios mejores.
Quiero destacar 2 fantásticos brebajes que descubrí.

el licor de piruleta y el margarita de fresas... ¡qué maravilla!

En fin, que me lo he pasado muy bien este finde que ha tenido de todo: comida, bebida, fiesta con poli secreta bollo (cortesía de la bollo-agenda de Coquí), risas, abrazos y perlas como:

Noviembre lamiéndome la cara cual perrillo (no preguntéis por qué)...

Coquí: ¡Qué graciosa! A mí nunca me han hecho eso... en la cara, quiero decir.

Y ahora el vídeo, que lo pongo para que Cris, Marta y SinMe se vayan aprendiendo los pasos para nuestro próximo friki-vídeo:


Comentarios

La mujer D ha dicho que…
Mencanta esta frikada de canción! lo sé, soy lo peor...qué le vamos a hacer? mejoraría el video con imagenes congeladas de mi Noemí Galera :P pero lo pasamos!
Coquí ha dicho que…
falta un friki video lo sabes no?
Gracias por todo!
AmetS ha dicho que…
Calor? XDDDDDDD me he reido con lo de la cama porque a mi me pasa tres cuartos de lo mismo...acabo de volver de bilbo y ahora lo noto aun mas...es...agg!!
Sobre el video ke decir?Se me dan mejor las sevillanas XDDDDD tanta mano...no debe ser bueno! XDD
Muak!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, que bien, así me gusta! la buena vida. Ahora iré a criticar a Coqui por no saludarme jajajaja

Besos
yuyu ha dicho que…
hola mire ke traigo una fideua para los que tengan hambre, y un poco de colonia para aderezar.. hace o no hace?

eso yo digo lomismo que coqui.. FRIKIVIDEOS! (como encuentre las vacas esas en china.. juro por dios qu te traigo una XD)
cris ha dicho que…
¿Tú no estás bien de la cabeza, verdad? Tía, que yo hablo fatal el castellano... como para cantar e intentar bailar en árabe!

¿No hay otro más facilillo? No se, una de La Pantoja ajajajajajaj

Me parto, porque yo cuando vivía en Elx me pasaba lo mismo en verano, no aguantaba que me tocaran de la caló!!
Pero claro, hay que tener en cuenta que el que me tocaba era un tío, igual era por eso ajajajajajaja
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ay el chupito de piruleta siempre ha sido mi favorito.

Tranqui, q no eres la única q no se ha ido de vacaciones, aunque.. me queda nada jeje.

besotes
tiaisi ha dicho que…
XDDD quiero ver ese video!
Vamos, que de ésta os presentamos a tú si que vales!! jajajaja
besitosss
dintel ha dicho que…
No me gusta nada que me abracen cuando estoy acalorada, ojo que no es lo mismo que me abracen y me acalore en el acto, que eso sí que me gusta.
iTxaro ha dicho que…
quién pillara tu buena vida.....

un achuchón
Jei ha dicho que…
@la mujer D: a mí tb me encanta xD

@coquí: ahí tienes tu vídeo y gracias a ti :)

@ametS: jajajaja entonces no quieres ser extra??

@blau: qué te voy a contar si eres una experta en la buena vida :P

@yuyu: jejeje pásalo bien :)


@cris: xDDDDDDDD a ver, xDDDD que si quieres hacemos otro cantando xDDDD

@la desgra: ay lo sé, me corroe la envidia con tus destinos vacacionales :S

@tiaisi: jajajaja quieres ser nuestra manager?

@dintel: jajajaja eso a mí tb ;)

@itxaro: quieres licor de piruleta? ;)

Entradas populares