Joé, ¡qué caló!

Este calor me va a matar, pero de verdad, eh. Que ayer incluso me dio un golpe de calor y tuve que irme a casa después de haber echado hasta la primera papilla.
Si es que ya lo dicen los del Actimel: tanto cambio de temperatura no es bueno.

Por si no tenía suficiente con los calores diurnos, me provoco calores nocturnos.
Y es que tengo sueños eróticos que además no son con mi novia. Y para colmo después de retozar por el suelo con una desconocida, ésta me dice "¿pero tú no presumías de ser fiel?" y claro, me despierto acalorada y culpable.
Como soy asíN, luego se lo cuento y cuando salgo de fiesta, se burla de mí: "a ver qué haces por ahí, eh?", me dice. Y qué voy a hacer. Pues huir despavorida del antro en el que estamos porque suena esta canción:



Y más cuando Fibi me llama friki por saberme el baile y hacerlo.
Así que huimos y en la huida una chica guapa que había por allí, me coge del brazo y me dice:
- ¿Adónde vamos ahora?
- A mi casa - le contesto.
- Y ¿dónde es? Es por saber si me pilla muy lejos.
- Jejejeje... - putos sueños premonitorios, pienso -. Anda vamos fuera... que te presento a mis amigas.

Y eso hice. La tipa llevaba una papa tremenda, pero tenía salida para todo. Simpática. Yo creo que le interesaba una chica que venía con nosotras y también creo que hubiese tenido posibilidades de conseguirla, pero es verdad que estas cosas las veo mejor desde que miro las situaciones desde afuera. Finalmente, no ocurrió nada más... aunque Fibi tiene su teléfono.

Tengo a Cris un tanto asustada con los bailes que quiero hacer para el próximo friki-vídeo, pero es que claro, nos faltarían extras para hacer este...



¡Madre mía qué calor me ha vuelto a entrar!
:D

Comentarios

cris ha dicho que…
Decididamente este es el mejor de los videos (salvando al de Sinme..), pero si lo hacemos, lo hacemos bien: en pelota picada y con arena. Osea, que nos vamos a una cala nudista y damos rienda suelta a todo el potencial que llevamos dentro.
jajjaajajajajaj
jajajajajajajaja

Vale, tú estás fatal y te lo han dicho pocas veces!

Así que sueños eróticos... nena, vete a vivir a Islandia por lo menos, porque los calores te van a matar!! ajajajajajajaja
no more dramas ha dicho que…
aix, que recuerdos las mama chicho estas, ay, y las cacao maraviallao, que ligerismo de ropa y eso que lo hacian prontito por la tarde...

el proximo friki video os marcareis un slow? moola!

un besote gran!

P.D. ay, me acabo de dar cuenta de que esta rodado en barcelona! cuando salta el tio del trampolín se ve la sagrada familia, eso debe ser montjuic, que fort.
Se despide dramas, plasmando todo lo que le pasa por la cabeza.
iTxaro ha dicho que…
Yo me presto a eso de los videos a lo que sea... ya puestas....

yo hija es que solo tengo calores normalitos por la temperatura exterior porque si es por la interior... un témpano, es lo bueno de ser asexual para siempre...
un achuchón

y toma actimel que si lo dicen por algo será, yo tomo todos los días
dintel ha dicho que…
Qué calor. Sigue y sigue derritiéndome las cuatro neuronas que me quedaban...
malena ha dicho que…
es terrible el caló esté, en extremadura se están derritiendo las aceras y volante de mi coche.
un saludo
Jo ha dicho que…
Me apunto de extra. Ja ja ja. O mejor no. No sé. Cuantas dudas!!!
Magapola ha dicho que…
¡Anoche tuve un calor! :D
Hormiga ha dicho que…
Cris asustada? no me lo creo! pero con esos bailes que dices lo mismo se asusta, sí!
Superbaturra ha dicho que…
jajajaja, me ha encantado lo de "¿dónde vamos?", qué lanzada la tipa.
Aquí en Zaragoza también es horroroso, por eso me voy al pueblo que hace fresquito, ¿te vienes? ;)
Saltinbanqui ha dicho que…
Si necesitas extras me apunto a regañadientes.

XD
eva ha dicho que…
Yo creo que más que el problema de extras sería el problema de espacio porque mujer de Dios ¿ande metes tú a tanta gente tirá por el suelo roando en plan sepsi? xDDD
Ainchsss cuando he visto a la mamachichometocametocacadavezmás, me he sentido mayor y todo. Si tendría yo unos 14 o 15 años y fíjate ya por donde voy, que no paro de cumplir años y venga años y venga años,...En fin...
Total, que me lio, que menos boquilla y más rodar videos y colgarlos en el blog para deleite de tus lectores fieles ;-P
Besotes mujer calurosa!!!
Coquí ha dicho que…
ya estoy en España!!! con lo bien que se duerme tapadita por aquellos paises del norte!
muak
Lena ha dicho que…
Alabado sea el local donde ponen las mamachico!! Que hemos crecido con ellas por dios!!!

Consigue toda esa cantidad de extras exclusivamente femeninos y yo ruedo el video, ok? xDDDDDDD
Jei ha dicho que…
@cris: jajajajajaja ahora la que flipas eres tú! en pelota picada, dice... no hay ovarios! :P

@drama's: creo que era un homenaje a valerio lazarov, que las puso de moda en tele 5. Saldrás en el vídeo???

@itxaro: vale, te ficho pal vídeo. Cuándo vienes?

@dintel: yo ya no tengo neuronas, pq calor sí :S

@malena: eso sí que es chungo. Yo me he puesto una funda cutre en el volante, pero al menos lo protege

@jo: y pa grabarnos te apuntas? ;)

@magapola: jajaja felicidades!

@hormiga: eso me dice, pero igual es mentira, nusé xD

@superbatu: ayyyy no me lo digas dos veces que me voy contigo, moza xD

@saltinbanqui: jajaja a regañadientes, claro :P

@eva: mira, no había pensao el problema del espacio, pero siempre tendremos la playa, no? ;)

@coquí: qué suerte, pero ahora... bienvenida al infierno del verano español :S

@lena: jajaja anda que no sabes tú ni ná ;)

Entradas populares