Hot

El otro día fui al cine a ver Up en 3D y me dieron estas gafas.

Ok, esto era una excusa para enseñaros mi nuevo look. Se ha notado mucho, ¿verdad?

En fin, la peli genial.

Fin del post.










Ok, no. Es broma. Ya que prácticamente, ahora sólo posteo una vez a la semana, me lo curraré un poco más.

Os contaré que cambié mi look de Elvis trasnochado de los '70 en una peluquería del pueblo de Noviembre. Era sábado y moría de calor, así que acompañándola hasta su curro, vi una peluquería allí, esperándome, con sólo 1 mujer dentro y me dije: vaaaaaaaaamos.

Había 3 peluqueras y ¡qué felicidad la mía cuando me cogió la guapa!
Me lavó y me masajeó la cabeza y se dispuso a cortar.

PeluqueraGuapa: ¿Cómo lo quieres?
Jei: Completo Pues verás, más corto de arriba, despeinado, como... (en plan bollo, pensaba yo)
PeluqueraGuapa: No me digas más.

Y comenzó con la tijera en una situación que vendría a ser más o menos así...



... pero sin perilla, eh ¬¬

Una vez finalizó la poda, me di cuenta de la cantidad de canas que tengo.

Jei: Madre de Dios la de canas que tengo... y claro, como en las mujeres no hace interesantes...
PeluqueraGuapa (mirándome a través del espejo mientras me soba la cabeza): Pues yo creo que a ti sí te hacen interesante. Vamos que te quedan bien.

Y ya sabéis lo que pasó, ¿no?


Efectivamente, me puse roja... y volví a tener calor.

Y ahora, bailemos.

Comentarios

Coquí ha dicho que…
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi estas queso quesooooooo ñañañaña
Club ha dicho que…
estas cañon!
;)
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Jejeje, estás muy bien!!
Jo ha dicho que…
te queda genial. No sé si serán las gafas o el corte de pelo.

Creo que voy a ir a la peluquería esa porque en la mía no hay ni una peluquera guapa.
eva ha dicho que…
Te queda muy bien el corte. Eso me recuerda que yo también tengo que pasar por la pelu "presto", y la verdad, seguro que yo debo tardar más que tú por eso me da taaaanta pereza.
Si es que:
"Pa presumil hay que sufril".
Besicos.
Superbaturra ha dicho que…
jajajajajjjaa, qué buena la peluquera!! Estás guapisma!
Lena ha dicho que…
jajaja, no puedes con estos calores!
Mucho mejor así, cortito despeinao.
iTxaro ha dicho que…
Guapa, guapa y guapa

tres achuchones (que hacía tiempo que no te daba)
Saltinbanqui ha dicho que…
Si me pillas para el video de la Minoge te hago la pelota cuanto quieras.

XD
MIRONA ha dicho que…
jajajajaja qué bueno el post, me he reído mucho, me imagino la situación tal cual. No sé como estabas antes pero ahora estás muy requete guapa.
cris ha dicho que…
La hostia!!! que guapa, tú!! dime quien es la peluquera que yo también la pido el completo ajajajajajajaj

¿Otra que se pone colorá a la primera de cambio?? Nena, hay que ponerse roja cuando metes la gamba o te pillan robando... ajajajajajaj

Por cierto, si tu sales con esas gafas yo lo haré con las mías doradas ¿te hace??
Besucos.
Hormiga ha dicho que…
guapisssma!
AmetS ha dicho que…
Guapisima ;)
Y la peluquera muy inteligente ...jajajaja
Abernathy ha dicho que…
Tu almenos pusiste tu pelo en manos de profesionales, y encima guapa.
A mi me engatusaron para que una amiga me cortase el pelo, inocente de mi cuando le pregunto:

-ay pues no sabía que hubieses estudiado peluquería
- si nunca he estudiado eso


vamos, que me sentí como una rata de laboratorio

.... ¬¬

esa fué mi cara


PD. el trasquilón del flequillo apenas se nota si me lo recojo
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, que lindaaaaa!

Un besin
Norma ha dicho que…
Cómo no la has puesto aún de foto de perfil del facebook???!!

Guapa!!!!! :D
Marta ha dicho que…
Que la otra noche no me dió tiempo a decirte que te queda mu bien ehhh...eggg queee con el susto que me di!! Ajajja ayysss
dintel ha dicho que…
Estilo bollo o gallo Claudio, que poco se diferencian. Si quieres consejos caniles ya sabes a quién acudir. ;)
Jei ha dicho que…
@coquí: gracias :)

@club: que me pongo roja! :P

@lunátika: gracias :)

@jo: la verdad es que puse la foto con las gafas porque me veo ridícula, pero se ve que me quedan bien jejeje

@eva: ay sí, yo he tardado en ir porque también suy muy vaga

@superbatu: gracias amol

@lena: si es que el peinado de pin y pon no le queda bien a nadie, no xD

@itxaro: ays, asias guapa! tres más pa ti :D

@saltinbanqui: pos va a ser que, como ves, no necesito que me hagas la pelota

@mirona: pues antes tenía el peinado de pin y pon, pa que te hagas una idea :S

@cris: tráete lo que quieras nena... xDD

@hormiga: grasiassss

@ametS: jajajajaja quizá...

@albernathy: calla, que estuve a punto de ponerme en manos de cualquiera con tijeras, eh, así que te entiendo y gracias por no recomendar la experiencia xD

@blau: graciaaaaas

@norma: ay pos es verdá, voy a ello xD

@martaj: jejejeje sí, no estabas tú pa muchas alabanzas. Cuida a la niña, anda xDD

@dintel: jejejeje sí que soy gallo Claudio, sí :D
yuyu ha dicho que…
esas gafas en que cine las daban? a mi me dieron unas de corki en color rojo, que me tuve que poner encima de las mias.. y parecia un urkel en potencia!!

el corte de pelo genial pa ser de ese poblacho XD

pd: has posteado ya el video del baile o que?

Entradas populares