Friki-Video: El mundo tras el cristal

Sí, ya sé que ni os lo vais a creer aquéllas pocas que lo veais, pero ahí va otro friki vídeo a petición de Coquí.

Y es que no podemos ser más frikis.
Nos enamoramos perdidamente en la estación de autobuses de ellos:


Vaqui




y Rafi





Y no pudimos menos que llevárnoslos a casa y empezar a hacer el capullo con ellos.


El vídeo no me ha quedao muy pulido, pero es que estoy cansadita y era difícil con los dichosos bailes de los peluches.

Y más si tenemos en cuenta la atracción que sentían hacia Coquí y su entrepierna. Aquí lo dejo.


Comentarios

dintel ha dicho que…
Bueno, me he muerto de risa con el vídeo. Ay... cuánta energía desperdiciada... :P
dintel ha dicho que…
Por cierto, cómo brilla el suelo, ¿con qué lo limpias? ;)
cris ha dicho que…
Dintel, creo que lo limpia con el Estrella Oxygen, porque se le apareció la rubia esa que da tirria un día en el ascensor jaajjajajaj

Pues menos mal que estabas cansadita, porque si llegas a estar en plenas condiciones no se que video te habría salido ;)

Vale, yo tengo uno de un cerdo que canta, a ver si lo encuentro y te lo mando y le incluyes en el grupo jajajajajja. Por cierto, la vaca esa me recuerda a mi cuando escucho heavy (vaya meneo de cabeza que tiene...).
AmetS ha dicho que…
Rafi tiene marcha sehh jajajaja A mi me parece una currada de video jajajaja
Saltinbanqui ha dicho que…
Como puede ser que con ese balanceo de cabeza de mantenga en pie? Que mareo, pobre.

XD
Coquí ha dicho que…
esa es mi rafiiiiiiiiiiii!!!
(he de decir que con el meno de cabeza, si lo pones en cuesta, se cae! y tiene predileccion por mi entrepierna, sip, doy fe!)

Mil gracias!!!! que chulo,jo
Club ha dicho que…
jajajajaja
me ha encantado el video!!!
por dios como bailan esos animales!!!
JAJAJAJAJAJA
Nefer ha dicho que…
Binomio, eres un crack! jajaaaaaaaaa
Coquí ha dicho que…
ei que pasa, que yo tambien salgo! jum!

que grande, voy a volver a verlo
Coquí ha dicho que…
por cierto, pq a rafi le pones con un movil?XD
Blau ha dicho que…
Jeicita,clap clap clap que buenisimooo!!
dame una V
dame una A
dame una Q
dame una U
dame una I

que dice: VAQUI VAQUI VAQUIIII

Besos
Jei ha dicho que…
@dintel: energía desperdiciada? no creas :P y los suelos los limpio con Don Limpio :D

@cris: voy a hacer un granja al final xDD, pero por mucho que me envíes el vídeo del cerdo no te libras de salir en algún friki-vídeo, que lo sepas xD

@ametS: Rafi da miedo :S

@saltinbanqui: no se mantiene mucho en pie, no te creas xD

@coquí: estuve a punto de poner tomas falsas de tu affair con Rafi xDD

@club: sí, tienen marcha xD

@nefer: gracias guapa :)

@coquí: rafi sale con un teléfono pq la canción dice "lláaaaamame y a tu lado yo estaré..."

@blau: jejejeje gracias guapa, te lo presto cuando quieras :D
cris ha dicho que…
Ardo, que digo ardo, muero por salir en el friki-video ajajajajajajaja
que perra eres ¬¬
Izel ha dicho que…
Jajajaja ME parto... jajajaj
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
jajajajajajjajaja, me he meado!!!
Me encanta sobre todo la vaca que baila de lado!! jajajajja
Buenísimo el vídeo, sí señorita. XD
Farera ha dicho que…
Un buen montaje jeje, para echarse unas risas, qué genial!
eva ha dicho que…
Esto... ¿Vaqui lleva chándal y polo? ¿y Rafi zapatos pero va desnud@?
Rafi pega unos cabezazos de miedo, ha habido un momento en que he temido por la salud de Vaqui que se le ha acercado de buena fe bailando y va Rafi y le quería pegar un cabezazo en plan Pocholo.
Rafi es nudista y encima gasta mala hostia ¡menuda joya!
Beeesooo!

P.D: No seas modesta que el video te ha quedado bien "mujé".
iTxaro ha dicho que…
Sencillamente geniales, me encanta el movimiento de Rafi, yo en mis tiempos bailaba como él.

Por cierto yo también me he fijado en esos suelos.....

ahuchones para las protas
Superbaturra ha dicho que…
ay, qué risa. Vaya meneo que llevan los moñacos, jajajajaja
Jo ha dicho que…
Quiero ir de copas con Vaqui y Raffi. A bailar por ahí!!!
SoulBroken ha dicho que…
GENIAL!!!!!! He pedio derechos al autor pa colgarlo ya en el feisbujjj!!!

ADORO A VAQUI Y SU SONRISOTA CON LA FUERZA DE LOS MARES!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
tiaisi ha dicho que…
muy bueno el videooo!Qué bueno VAQUI, Jajajjaa.XD nena ese brillo de suelo! Mándame la receta pa Falcon Crest!
besinos
Norma ha dicho que…
Jajajaaja que bueno!!

Esas tomas falsas entrepierniles ya van tardando! ;)

Y las otras, donde se ve a los peluches en fila, tumbaos en el suelo, y con una mopa debajo sacando brillo al suelo, XDDDD

Besos, guapa!
Anónimo ha dicho que…
AYAYAYAYAAAAY
YO ESTUVE AYER EN BARCELONA NORD Y LOS VI
Y LOS VI!!!
EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!

Entradas populares