Suma y sigue

Pues sí.
Ayer fue mi cumpleaños. Ya tengo.... taitantos, que diría la inefable Lina Morgan, y no quepo en mí de gozo.
Bueno, en realidad no quepo en mí por la puta manía que le ha cogido a mi cuerpo de seguir aumentando de tamaño. ¡Por dios, que me estoy dando de sí, joder!
Y eso que estas vacaciones he intentado hacer la dieta del cucurucho, pero no ha sido posible, porque a parte de follar, también he comido mucho (¡qué soez he vuelto, mae mía!)

Este cumpleaños ha sido diferente, porque para empezar caía en domingo, que no me parece un buen día pa celebrar, pero bueno, peor es entre semana y currando, pero sobretodo, era diferente porque este año tengo novia y mira, eso es una novedad :)
Además, según mi amiga Meganinyata, como me ha regalado un anillo, entre otras cosas, (estoy anillada, según ella) pues ya no tendré juergas, sino festejos, porque son más de gente "casada".
Así que, amigas, ya no volveré a dejar (lamentables) comentarios (presuntamente) de cortejo...
Superbatu, puedes quedarte tranquila... ok, no puedo, seguiré como hasta ahora, porque yo soy asíN y asíN seguiré, nunca cambiaréeeee.

Ays, bueno, ya está. Mañana o pasao si eso, os cuento qué tal mis vacaciones. A ver si me curro un vídeo o argo.

Os dejo unas fotitos del regalo que me hicieron con el que más me reí.
Ya sé por qué son mis amigos. Ya lo dice el refrán: Dios los crea y ellos (nosotros) nos juntamos xDD


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay, Jei, quién te ha visto y quién te ve! Con lo fina que tú eras, mujer... En fin...

Por cierto. No sé a tí. Pero a mí Falete me produce un poquín de repelús...
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, quita eso por favor!!! welcome y que detallazo eso del anillo :o)

Besos y nos vemos prontito.
Ripley ha dicho que…
¡Felicidades de lunes!y que cumplas muchos más.
Superbaturra ha dicho que…
me has asustado, ehhh. Que yo quiero que me sigas echando piropos... que los he echado de menos estos días, cariñín XDDDD
El regalo faletoso, genial!
Lena ha dicho que…
felicidades pues!!! Seguro que fue genial.
Q sea leve la vuelta de las vacaciones.. ya has terminado?
cris ha dicho que…
Mujer, eso se dice antes y te felicitamos el mismo día... así que nada FELICIDADES!!!

Oye, me han encantao las canciones del disco de Falete ajajajajajajaj, la de la tapa es la mejor :DDDDDDDD

Y si, yo al menos quiero a la Jei soez, que me da morbo ajajajajajaj
Pinda ha dicho que…
te debo cerveza. Stop. soy asíN de cutre. Stop. pero si te emborracho a lo mejor te hago reir más q con el otro regalo. Stop. xD. Stop el telegrama es pq ya no me va el cerebro. Stop. Bona nit. Stop
Saltinbanqui ha dicho que…
Acuerdate y baja la tapa puede ser un titulo de cancion de amor? Ya me lo diras tu.

:)
Saltinbanqui ha dicho que…
Por cierto, felicidades.

Ayer seguro que estabas tan ocupada que no queria molestar ahi felicitandote. ¬¬

XD
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡Pues felicidades, mujer!
Una alegría saber de ti!

Muy bueno lo del disco de Falete...XDD
dintel ha dicho que…
Felicidades!
Jo ha dicho que…
Felicidades por tus taitantos.
Y quita a ese tipo, que voy a tener pesadillas a la hora de la siesta!!
Labrujamala ha dicho que…
felicidades!
SinMedida ha dicho que…
Anónimo poco la has visto tú si te sorprende.

Malas compañías, Jei. Cof, cof.

Me encanta la salida del agua cual sirenita (L)

Muaaaaaaaah
iTxaro ha dicho que…
anillada ummmm

un achuchón
boopit ha dicho que…
Genial la dieta del cucurucho, si comes y follas mucho es alegría por un tubo, no?...
V ha dicho que…
Felicidades!!! Pero qué ascazo el regalo!! xD
Norma ha dicho que…
Pero es el unplugged, no??? :P
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Un regalo genial!

besos
formentera6 ha dicho que…
FELICIDADES!!!!

pd: buenisimo el regalo
Anónimo ha dicho que…
Felicidades,y para mi tambien.Que curioso.
Sigo leyendote.
Muack.

Entradas populares