Operación salida

Bueno pues empieza la operación salida para mucha gente.
En mi caso la operación salida ha terminado. Sí, Noviembre ha vuelto (¿sutil, verdad?).

Ays, esta noche promete ser grande.
Conciertito de la banda de mi hermana, los Stoned by Truckers en la sala Sidecar de Barcelona.
Si andáis por ahí y queréis escuchar Rock & Roll no lo dudéis.

En fin, que estoy contenta, pese a que el calor sigue derritiéndome el cerebro. Será porque los daiquiri de fresa frozen hacen que veas el mundo de otro color (o no lo veas, quizás); o será porque he comprobado que sigo teniendo mi sex-appeal intacto... no sé.

Y es que el otro día, yendo a pagar nuestro menú del día en el bar obrero donde mi hermana y yo comemos todos los días, un obrero madurito nos quiso invitar a los cafés. ¡Qué majo! Lástima que entraban dentro del menú.

Por si eso fuera poco, volvía a casa después de despedirme de Noviembre, cuando en plena retención descubrí el interés que despertaba en el coche de al lado. Y es que la ocupante de atrás no paraba de mirarme y sonreirme tímidamente, así que le devolví la sonrisa y, desde ese instante, no paró de buscarme con la mirada cuando su coche me adelantó. Finalmente, salió en la siguiente salida y me dijo adiós moviendo la mano. ¡Ays, qué monísima proyecto de bollo con sólo 8 años!

En fin, buen fin de semana a todo el mundo y buenas vacaciones para tod@s aquell@s que las comencéis (sin envidia ni ná lo digo, eh?). Yo seguiré por aquí cuidando el fuerte, mientras bailo esta canción que a nadie más le gusta.


Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
NO, la verdad es que no me gusta la cancion, no? jajajja!!

Pero si, esta noche Rock n Roll all night!!!!!

Muacks!
malena ha dicho que…
ay pues a mi también me gusta.
que te sea leve el calor.
un beso
Coquí ha dicho que…
que no le gusta a nadie!?
pues a mi me encanta, es ideal para hacer el gamba!

eeeeeeeeeeeeeh que voy!
Jo ha dicho que…
a ve jei, las que nos quedamos te saludamos.

vamos que y me quedo en el fuerte también, pero al menos no paso mucho calor.
AmetS ha dicho que…
Hace como dos fines de semana que fui al arena y con esta cancion me acabe de desmadrar!!Eso ya no era batuka era fama a bailar! XDDDDDD Anda que no me rei poco!!
Joer pues si que tiene fama Cris no? jajajajaja pues que le quiten lo bailao!!;)
Soy mujer rockera metalera aunke con lo que acabo de decir arriba no concuerde jajajaja y sinceramente molaria ir pero va a ser que hoy no va a poder ser sino mañana iria en el viaje con una sola frase : aiiiii aiiii aiiiiiiii para que saliiiii!! jajajajaja
Pasalo bien tu tb por aki con...noviembre? Aun tengo que ponerme al dia sobre esto :D
MUAK!
cris ha dicho que…
Supongo que lo de la canción es una indirecta ajajajajajaja
Sweet y yo la bailamos como descosidas en el Orgullo!!!

Tranquila que yo también me quedo, podemos hacer un trío virtual con Noviembre jajajajajajajaajaj
no more dramas ha dicho que…
me ha encantado la sutileza de la operación salida XDDDDD

pásalo bien, disfruta del finde ;)

un besote!!
RAMPY ha dicho que…
Buen fin de semana para ti también
Un rampybeso.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
A mi me gusta la canción, de hecho la bailé con la superbaturra..xDDD Un, dos tres... CUATRO, en plan calenturiento xDD

besos
Ripley ha dicho que…
La canción es mala, mala, pero síp Coqui tiene rázón, es ideal para hacer el tonto y pasártelo bien. Jei, no me ha quedado muy claro a mí si la operación era de salida y entrada, porque ahora que ha vuelto Noviembre...también habrá entrada, ¿no? ;-)
V ha dicho que…
el vídeo te ha quedado un poco grande, jejej.

Para mi empieza prongo la operación salida. Una ya hace tiempo que la arrastro :P La otra empezará la semana que viene.
Norma ha dicho que…
Conciertazo!!! :D

Y me llevé los libros...

Bueno, así nos vemos otro día!! :P
dintel ha dicho que…
Ves cómo todas las esperas acaban...

Entradas populares