No line in the horizon

Anoche estuve en el primer concierto de la gira de U2 y vengo con un subidón de energía brutal.

Para empezar era en el Camp Nou (que eso ya me hace feliz :D), que estaba a reventar, pero es que además Pep Guardiola (que, por cierto, se ha rapado al 0 :S) pasó por delante de nosotras. ¡Lástima que no reaccioné a tiempo para hacerme una foto!

El escenario era mega-grande, pero menos mal que estaba la pantalla gigante de 360º (de ahí el nombre de la gira) porque al estar ubicada en el centro y nosotros en el césped, pues como que no veíamos.

Hice unas fotos, pero no son de muy buena calidad :S
Es lo que tiene haberme olvidado la cámara y tener que hacerlas con el móvil.


Hubo de todo:
canciones nuevas, las clásicas de toda la vida, conexión con la Estación Espacial Interacional (ISS) [eso fue muy flipante], homenaje a Michael Jackson y momentos activistas a favor de la liberación de Aung San Suu Kyi y pro-Unicef, momento en el cuál se puso la camiseta del Barça explicando que es el único equipo que lo lleva en la camiseta y, por lo cuál, un tío que teníamos al lado, se puso como un energúmeno y comenzó a llamarle de 'hijo de puta' para arriba. La novia del susodicho se murió de vergüenza y se apartó de él 2 metros, mientras el resto le mirábamos alucinados.

Fueron más de 2 horas de concierto que se nos hizo corto, así que debe querer decir que nos gustó, aunque yo eché a faltar alguna que otra canción y pese a que, por ejemplo, Noviembre y yo casi no nos supiésemos ninguna canción del nuevo disco.

Suerte que pude vibrar con una de mis canciones favoritas...

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Ese hombre era yo! :O ok.

VEN A MADRIT!!!!!!!!!
say_cheese ha dicho que…
No sabes la envidia que me das!!
Espero que lo pasases bien ;)
no more dramas ha dicho que…
la envidia me corroe!

pero me alegro por ti, eh ;-)

un besillo!
Nefer ha dicho que…
Cuando lo he visto en las noticias me he acordado de tí, tiene que haber sido genial y encima bien acompañada...
Besos
MIRONA ha dicho que…
Bonorrrrrrrrrr qué espectáculo, no? yo lo vi en las noticias y me moría de ganas de estar ahí, me alegro de que lo hayas disfrutado.
Hormiga ha dicho que…
olee qué guayyyy!!!
Pinda ha dicho que…
a mí tb me corroe la envidia, pero al contrario que (no)dramas, no albergo buenos sentimientos... ¬¬

tengo una amiga del mundo real, xD, que tb estuvo allí... pq?? pq?? pq me lo perdí??? en fin... btw, cantaron la de bloody sunday? es q es una de mis favoritas...

un abrazo
Superbaturra ha dicho que…
a mi es que el tipo este me da como grimilla... pero tiene que ser impresionante un conciertaco de esos
cris ha dicho que…
Cualquier concierto al que vaya me gusta, incluso al de las Azucar Moreno :DDDDDDDDDDD.
Pero cuando el grupo te gusta... es un SUBIDÓN QUE TE CAGAS!!!
Jo ha dicho que…
Yo estaría todavía flotando. Por qué yo no puedo ir a esos conciertos???

Que vida más injusta. Que ajjjco.
yuyu ha dicho que…
muy bonito todo, pero la canción a parte de bonita está más gastada que las suela de las chanclas de un moro!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Qué way...
Yo vi el escenario el martes de la semana pasada, que fuimos al Camp Nou para que mi novia se hiciera 845765 fotos... :D
Me hubiera gustado más ir al concierto ...
Blau ha dicho que…
Jeicita, eres una fashion! oleeeee.
Quiero verteeee!
Besines,
Jei ha dicho que…
@sinme: xDD me has recordado a Pimpinela

@say_cheese: eso espero yo tb :)

@drama's: pero si me voy al lado tuyo! ;)

@nefer: fue brutal

@mirona: impresionante, sí :)

@hormiga: olé tú x)

@pinda: of course que la cantaron!

@superbatu: sí, tampoco es que yo sea mega-fan de él, pero muchas de las canciones del grupo me gustan

@cris: bien! ya tengo con quién ir a ver Camela xDDD

@jo: mujer, pues si ahora los transportes públicos son una maravilla jejje

@yuyu: sí, tienen todos una edad

@lunátika: jejeje normal

@blau: pues ya miramos de cuadrar, no? :D
Ripley ha dicho que…
Pocos grupos hay como los U2. suerte la tuya de poder disfrutar de ese concierto. un besito

Entradas populares