Me pueden las ganas

Ando peleada con las palabras o más bien ellas se indignan con mi dispersión, mi falta de concentración que las ordena sin criterio y sin sentido, negándoles un final decoroso de frase a un inicio prometedor.
Pero qué puedo hacer si parece que los relojes no han soportado el calor y se han fundido por el camino, ralentizando el tiempo y volviéndolo eterno como castigo.
Qué paradoja que en este bochornoso verano, lo único que ahora desee sea el calor de tu cuerpo. Y es que 10.080 minutos sin sentirlo se me antojan demasiados.
Debe ser por aquello de ser animales de costumbre, o mejor dejo de quitarle importancia y llamo a este sentimiento por su nombre.

Y es que te echo de menos.

¡Qué ganas de que acaben estas clases sobre la ausencia y tu boca me traiga la hora del recreo!

Comentarios

Coquí ha dicho que…
7 dias pasan volando
muack
Jo ha dicho que…
Ooohhhhhh Que boniiiitooooooo!!!

Está visto que cuando te pones romántica te pones mucho. (romántica quiero decir, no caliente) (en que jardín me estoy metiendo...)
SinMedida ha dicho que…
tía,hablas castellano antiguo o es q ya m he quedado lela x el alcohol? xDDDD el sábado vetusta en huesca,venirsus! Ok :_
Hormiga ha dicho que…
aich, pero qué bonito es el amor!
Blau ha dicho que…
Jeicita, pero pero pero que bonito, guapa!!!

Noviembreeee, regresa ya.

Besis
cris ha dicho que…
Cariño, para los sofocones viene bien una ducha con chorro potente... así matas dos pájaros de un tiro ;)

Quiero calor, de ese que aplasta el cerebro, lo quiero. Bueno, mejor me quedo con mis 24 grados... muahahahahahahaah
Besucos.
Saltinbanqui ha dicho que…
Ahora es cuando Noviembre babea.

:)
Nefer ha dicho que…
Joer, binomio! Me encanta verte así, echando tanto de menos...Eres toda una románticona.
Besos mil
Norma ha dicho que…
Por fin, segundos fuera!!! :)
AmetS ha dicho que…
Jo!Que manera mas wuapa de decirlo!!
A mi este tipo de textos me ponen super tierna ...
RAMPY ha dicho que…
Hola, vengo a conocer tu blog y me ha encantado.
un rampybeso.
Rampy
dintel ha dicho que…
Estos cursillos de ausencia van bien, doy fe.
Izel ha dicho que…
Ay que se nos pone romántica la criatura jeje
Farera ha dicho que…
Demasiado calor o demasiado amor.

Vale... demasiado calor, el amor nunca sobra!
Lena ha dicho que…
relojes daliiiii

qeu se derriten!! como tu!
Jei ha dicho que…
@coquí: entonces en ná ya estás aquí :)

@jo: me pongo fácilmente, en general xDD

@sinme: hablo raro, sí... no sé si te echo de menos o qué será...

@hormiga: sí o qué :P

@blau: te echamos de menos el miércoles :S

@cris: xDDDDDDDD será guarrona! ;)

@saltinbanqui: jejeje estaría bien

@nefer: ay sí, no sé a quién intento engañar a veces :D

@norma: pam pam y se acabó, que decían las tacañonas ;)

@ametS: ay, si es que en el fondo todas somos unas ñoñas ;)

@rampy: pues encantada de conocerte a ti también, guapo :)

@dintel: uff, no sé no sé :)

@izel: una floja soy xD

@farera: sin duda :)

@lena: jajaja cierto!

Entradas populares