La Pandilla Basura

Os contaré un secreto.
La Desgra, Ox, SinMe y yo, podíamos llegar a tener la imaginación tan desbordada cuando nos juntábamos que éramos capaces de imaginar nuestra propia serie de dibujos animados con nosotras de protagonistas, pero no con nuestra edad, sino siendo pequeñas (llamadnos frikis). Algo así como esto:


La Banda del Patio


Y así, por ejemplo, SinMedidín era el niño guapo que le levantaba la falda a todas las niñas y al que todas querían besar.
Little Desgra enseñaba a los niños y niñas la diferencia entre sus órganos genitales, porque así Little Desgra,que era más lista que los ratones coloraos, podía tocárselos a los unos y a las otras.
Por otro lado, Little Ox en cada capítulo, imaginaba formas de morir que nunca le salían bien y odiaba los cuchillos de plástico del cole porque ¡NO CORTABAN!
Mientras, PequeñaPinda vivía en una contínua lucha interna entre sus ganas de pertenecer a La Pandilla Basura y su devoción por observar y jugar con los gusanos e insectos del parque. Devoción que tenía que abandonar si quería pertenecer a La Pandilla.

¿Y yo?, preguntaréis. ¿Cómo era Little Jei?

Pues no había. Yo era yo. Con mi edad. Escondida tras los árboles del parque o sentada en un banco observando cómo jugaba La Pandi, cual viejo verde pederasta :S

Y diréis que por qué os cuento esto.

Pues porque ayer quedé con Pinda y mientras esperaba que llegara, estuve sentada en un parque que hay frente a su casa y me acordé.
Y porque hace 1 año yo estaba en Madrid con ellas y este año no y las echo de menos.

Ais, ya me he puesto tonta.

En fin amada bollosfera, que sé que hasta el domingo no me leeréis porque ya estaréis todas de caminito a Madrid, donde espero que lo paséis genial.

Yo seguiré en Barcelona, muriéndome de caló...

Comentarios

Superbaturra ha dicho que…
Me quedo haciéndote compañía :)
Mírala que mona ella echando de menos a sus amiguicas
cris ha dicho que…
ME DICES GOOD BYE EN TU NOTA TAN RICAMENTE...
Y no se si podré ir, sinceramente...
jajaajajjajaj

Si no me ves comentando por ahí ya sabes donde andaré! A ver si veo a estas niñas, que con tanto gentío fijo que me pierdo sola ;)
boopit ha dicho que…
Yo tb me quedo en la soleada, calurosa y húmeda Barcelona, Jei...

Como que tu no eras ningún personajillo? Si te lo puedes inventar... me gustaría saber como es la peke-Jei...

¿Como que no vas a Madrizzz? Tema de pelas? Tema curro?
En fin, yo tb hubiera querido ir, y conoceros por fin, pero no hay manera...

Besucos!!!!
SinMedida ha dicho que…
NO SABES LA CALOR QUE HACE AQUÍ! No he podido dormir esta noche! Y no estaba la Dejgra en la cama conmigo, así que imagina!

37 grados na más bajarme del AVE... quise tomar el de vuelta, créeme.

Ahora estamos esperando a que Coquí vuelva de Valencia y nos saque de paseo. Ains... también te echamos mucho de menos. Hemos soltado un "ohhhh" cuando lo hemos leído...

JOLINES JEI! ESCÁPATE!!

Besos, amore ^^
SoulBroken ha dicho que…
Sister, "larguemos chica hacia el...Orgullo!!" Noo, que es bromita...nos quedamos aki, mientras el resto del mundo es feliz en otro lado...XDDDDDDDDDDfaaasssjajaa!!

Un bexitoo!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, yo estoy aquí, si quieres me llamas y te cuido :o)

Un besito
Pinda ha dicho que…
desde la vera del ventilador, que en mi casa los calores los pasamos a pelo, tengo que decirte que... COMO COÑO LA HAS CLAVADO TANTO??? xD vale, no era difícil, xD pero me apunto a la pandilla basurilla ahora, eh? que pa eso he crecido un poco, xD (aunq sea a lo ancho)

y a las de madrid, yo tb os echo de menos, sniff
iTxaro ha dicho que…
Y yo aqui también leyendote

un achuchón
dintel ha dicho que…
:)
Repeluko ha dicho que…
Estoy dispuesta a escuchar ofertas...jeje
Que tinguis un bon dia

;)
Norma ha dicho que…
Aquí otra que añora Madrid pa lo que usted quiera, ir a sentarnos en un banco a mirar niños, skaters o palomas... bueno, palomas mejor no, que se comen los bichos de Pinda.


Besos
Jo ha dicho que…
Jei, no te perdiste nada, este año no fue nadie al orgullo. ;)

Me ha gustado lo de la Pandilla Basurilla. Tengo yo unos cuantos personajillos que quedarían que ni pintados.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Yo no he podido ir...
Aquí, seguro que hace más calor que en Barcelona!!!
He vuelto hace poco de allí y aun no he podido aclimatarme.. :S
Jei ha dicho que…
@superbatu: ay sí, es que soy mu tontica

@cris: ya he leído que te lo pasaste genial :)

@boopit: básicamente tema pelas, que el finde que viene comienzan mis vacaciones :)

@sinme: ais, lo que te echo de menos :'(

@soulbroken: y lo felices que somos nosotras tostándonos en la playa, eh, eh! :S

@blau: de museo en museo ;)

@pinda: es que nos conocemos, eh? jejeje

@itxaro: otro año nos apuntamos ;)

@dintel: :)

@repeluko: soy mala ofertando, pero siempre dispuesta a negociar jejeje

@norma: jajajaja aquí tenemos playa :P

@jo: qué perraca! como tú tb fuiste ;)

@lunátika: la depresión post-vacacional que es mu mala :S

Entradas populares