De vacaciones en el paraíso

¿Qué os puedo explicar de esta primera semana de vacaciones que he tenido?
Pues que fue genial y cargadita de anécdotas.


  • Para empezar conocí a la suegra y no le debí caer muy mal porque hasta se rompió una uña por arreglarme la maleta.
  • He cogido un color tostado que diría que nunca antes había tenido y (oju!) sin pasar por el color gamba previo.
  • He vuelto con unas llagas en los pies impresionantes después de tener un día "de aventura" en busca de una cala que, finalmente, tras 35 minutos andando por un camino de caballos (literal, era un "camí des cavalls") por el acantilado, resultó que, como había habido mala mar, estaba el agua sucísima. Hasta tal punto que entré a darme un baño para refrescarme y salí cubierta de algas. Visto lo visto, nos volvimos para el coche, no sin antes marcarnos otros 35 minutos caminando por el dichoso camino que, por si no tenía suficiente con caminarlo en chanclas, me picó un bicho en el dedo gordo del pie. Pegué tal grito que hasta una chica que nos había adelantado, se volvió para interesarse por mi estado. Lo mejor de todo es que, más tarde, nos enteramos que a esa cala ahora ya se puede acceder en coche (olé las guías actualizadas).
  • Gracias a esas llagas y a mi subnormalidad profunda, al día siguiente estuve a punto de morir ahogada en otra cala donde el agua me cubría por las rodillas. Es lo que tiene que la cala no fuese de arena, sino de piedras y yo me negase a pisarlas. Fui el espectáculo de la gente que allí había e incluso un chico se levantó dispuesto a "salvarme" de mi estupidez ese triste final.

Sin embargo (y no sé por qué lo explico), lo mejor llegó casi al final, cuando ligué con un chico.

Sí, allí estaba yo, encajada (literalmente) dentro del flotador-pneumático que Noviembre se empeñó en comprar, esperando que las olas me hicieran volcar, cuando se acercó un chico y agarrando el flotador me empezó a meter para dentro de la playa.

- ¿Cómo te llamas? - me preguntó.

- Jei (inserte mi nombre real)

- Anda, qué gracia. Yo me llamo igual, pero con Z. Es decir Zei.

- Aham. [A todo esto el susodicho comenzó a meterme mano y sobarme el culo bajo el agua, aprovechando la limitación de mis movimientos.]

- Y ella, ¿quién es? [ATENCION] ¿Tu hija?

¡Venga ya, hombre! ¡Ahógate! ¬¬

- ¡No, es mi novia!

- Ah... ups... no, si me parece bien, ¿eh?... entonces... esto... ¿yo no puedo ser tu novio? ¿o de las dos?

- ¡¡¡¡NO!!!! Noviembreeeeeeeeeeeeeeeee, sálvameeeeeeeeee.

En fin, aquí os dejo un documento gráfico.


Comentarios

cris ha dicho que…
Salir de vacaciones contigo es toda una aventura, yo también quiero!!! ajajajajajajaj

Joer, me encantan los videos que te marcas (ya me contarás algún día como los haces...).
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder.... Voy a tener que esperar a estar en casa para ver los videos... :S

A mí tampoco me gusta pisar piedras en la playa... Soy delicadita para ciertas cosas...

Bueno, en el fondo, lo importante es que lo pases bien :)

Un beso.
Coquí ha dicho que…
joder jei, lo que no te pase... madre mia...
Pero el noviembre salvame se lo dijiste con el tonillo de la cancion!? hubiera estado bien.


Nos vemos en nada!!!!!!!
Jo ha dicho que…
te tocó el culo?
Así sin inmutarse?
y no le diste una patada en la boca?

Yo si me dicen que mi novia es mi hija directamente me tiro del flotador y le ahogo.

Capullo!
Superbaturra ha dicho que…
Las fotos preciosas!! hayyyy, que estaba sin nervios aún y me los has despertao, guarrucia!
QUé majicas las dos ^^
Besicos para ti y para tu hija, XDDDDDD, vale, ya ¬¬
yuyu ha dicho que…
primero recordarte, que las fotos de las vacaciones se eneseñan en septiembre.. cuando vuelva yo de las mias te vas a cagar de envidia.. casi tanto como me cagao yo al ver las calas

segundo decir, que me he dado cuenta de que habeis obviado las fotos de la playa nudista, ya que os poneis a mostrar.. que más da un poco más un poco menos?

y tercero y último.. besosssssssss!! :D
PetitaCriatura ha dicho que…
Me ha encantado el video! Veig que s'illeta des meu cor segueix tan bonica com sempre.

Bienvenidas! :-)
eva ha dicho que…
Oye,
Que mongo el tio ese ¿no? ¿Por qué dice que si era tu hija? Se ve que es más joven, pero joer, como se pasó ni que a ciertas edades (creo que tenemos las misma quinta, sospecho xDD) nos traten ya de señoronas ¬¬.
Bueno, dejando atrás eso, decir que habeis hecho unas fotos muy bonitas, y he reconocido la Cova D´en Xoroi en el instante 1. Joer, que envidia malaaaaa.
Me ha encantado la foto de Noviembre saltando con el faro detrás, cuando vuelva a Menorca me hago una igual xDDD. Sí, soy una copiota pero nadie lo sabrá muajajaja.
Beeesos^^.
Maine ha dicho que…
¿¿¿Tu hija???? :D :D :D Ay, si es que qué se puede esperar de los hombres... a mí el otro día uno me dejó muerta con la advertencia que le hizo a su hijo en el pasillo de los lácteos: "Deja el carrito, que es de esta señora". ¡¡Señora!! Me quedé descompuesta. Luego me resarcí con un pequeño atropello accidental del que me disculpé con la mejor de mis sonrisas...

¿Te llegó nuestro mensaje de felicitación de parte de la pareja más glamurosa de la bollosfera? :D
SinMedida ha dicho que…
TU HIJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

por qué te pasan estas cosas? xDDDDDDDDDDDddfas

Jei, malas noticias. Nos volveremos a ver en Septiembre, cuando ya no tenga este figurín (67!!).

Un beso xDDDDDDDdfas ay mama, qué risa xDDDDDDDFas ok, perdón
iTxaro ha dicho que…
Coño con tu hija.... un poco cegato si qe era ese tío

un achuchón
crazy_chords ha dicho que…
XDDDDDDD qué pringaoooo!

por cierto, pasarás por Coria este verano?

muak
SoulBroken ha dicho que…
Que wapo el video! Y las foticos!! Que wapas las dos! ;)

Si que da envidia,si! sobretodo si este verano no voy a irme a ningun lado! :____(

El año que viene no me pierda esta isla de encanto!

besitossss!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, que chevere tu viaje! yujuuu

Besis
Panochita ha dicho que…
Jei, te estás poniendo muy buenorra, no?.. jiji
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo sólo quiero decir, que ya lo vaticinaste en mi blog, con comentario y todo xDD

http://mividaesunserial.blogspot.com/2009/01/el-declobo-de-la-buena-pareja-bollera.html
Ixchel ha dicho que…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Oyyyeeee, tienes que contarme el truco ese de pasar de blanco a tostado, sin el gambón intermedio. Que yo paso de blanco a gambón, y de gambón a perder la piel a tiras. Y claro, tras eso a negarme a salir de casa mientras el sol esté mirando.

En fin, que parece que las vacaciones contigo son una juerga. Y cuidate los pies mujer, con buenos zapatos y eso jajaja, y chanclas para pisar sobre los cantos del mar...
no more dramas ha dicho que…
ay, como me gusta esta isla ^^

sa cova d'en xoroi perfect para ver la puesta de sol y esas calas... ay, es que me encanta...

un besito, guapa!
Hormiga ha dicho que…
tu hija?? era ciego? incestooooo!!!
Farera ha dicho que…
Pero que buena vida algunas!!!!!! Y encima de ligoteo, es que te dejan sola un minuto...

Enjoy!!!
la vecina del quinto ha dicho que…
Que mi novia es mi hija no me lo han dicho todavía, pero mi familia sigue sin entender porque en verano comparto mi piso con "la chica que me lo alquila" cuando yo estoy trabajando fuera durante el resto del año.

Todos saben que es un apartamento de un solo dormitorio.
Jei ha dicho que…
@cris: y cuándo dices que nos vamos de vacaciones? :P

@lunátika: ay sí, es que yo tb lo soy

@coquí: sí sí, fue con ese tonillo xD

@jo: jajajajajaja me la apunto para la próxima vez

@superbatu: jejeje no tengas nervios, pechiosa, que seguro que encuentras un piso chulo donde dejarme un huequín donde dormir cuando vaya a Madriz xDD

@yuyu: pos mira, había fotos de esas, pero ha habido censura xDDD
y oyes, a ver si nos vemos y me invitas a un mojito antes de irte :D

@petita: ay sí, te la hemos cuidado muy bien :)

@eva: sí, yo tb creo que somos de la misma quinta y oye, lo bien que estamos, verdad? ;) cópiate lo que quieras :)

@maine: quién osó llamarte señora? A TI? bien hecho lo del carrito! pq no estaba yo, sino me inmolo incrustándome con mi carrito para salvaguardar tu honor xD (sí que lo recibí, guapas. Gracias ^^)

@sinme: nusé, me pasan cosas "curiosas". Et trobaré a faltar, putitagh :'(

@itxaro: a que si???? si ya lo digo yo

@crazy: este verano no creo, ya no tengo vacaciones hasta octubre :S

@soulbroken: tienes que ir. Es genial!

@blau: seeeeh :D

@la desgra: xDDDDDDDDDD calla tú, visionaria! que me inquieta pensar que si las historias se repiten, acabaré siendo vilipendiada en un blog por ella, que acabará con una SinMe... dios, bastagh!

@ixchel: pues mira, el truco es haber perdido la piel a tiras este verano ya 2 veces... :S

@drama's: sí, la cova genial, aunque un poco sablazo, pero bueno...

@hormiga: pos no sé, igual le cegué con mi belleza xDDDDDDDDD ok, no creo

@farera: ya ves... tú que ya me has visto en acción xDDD

@vecina: jajajajaja pos yo sospecharía, eh?
yuyu ha dicho que…
a ver si cuando venga la cabeza espino, nos marcamos un festivalete de esos nuestros de que nos pasen cosas subrealistas o hagamos intercambio.. ok? apuntatelo!

Entradas populares