Canícula

Me despierta una gota de sudor rodando por mi espalda.
Así no hay manera de echarse una siesta.
El calor ha entumecido mis brazos, mis piernas, mi voluntad.
Aún así, consigo incorporarme y arrastrar mis pies con dirección a la cocina.
Tengo la boca seca, pastosa, así que abro la nevera y me dejo envolver por su bocanada de frío.
Cojo la garrafa de agua y bebo con ansia y desesperación, consiguiendo que el agua escape de mi boca y se deslice por mi cuello, alcanzando mi pecho desnudo y provocándome un escalofrío.

Miro por la ventana de la cocina. El sol es cegador y el calor asfixiante. Miles de personas tumbadas, o desparramadas debería decir, en la playa.
Las gotas que corrían por mi boca, cuello, pecho, parecen haberse evaporado.
Abro el grifo de la cocina y meto la cabeza debajo. Noto el inteso chorro helado sobre mi pelo, que se vuelve de plomo, empapado.
Cierro el grifo. Levanto la cabeza y dejo que miles de gotas se deslicen por mi cuello, mi espalda, mi pecho.
Vuelvo a dirigirme a la habitación. Quizás con este frescor recuperado pueda volver a dormirme.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos. Decenas de imágenes de ti asaltan mi mente: tus ojos, tu sonrisa, tu cuello, tu espalda arqueada, tu pecho, tu ombligo, tu... ¡Basta! ¡Qué puto calor!
Abro los ojos, me doy la vuelta y allí estás tú, mirándome, sonriéndome, acercándote a mi boca, pegándote a mi cuerpo, que se prepara para lo que va a pasar.

Morir deshidratada haciéndote el amor no me parece tan mala idea.

Comentarios

MIRONA ha dicho que…
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
cris ha dicho que…
¿Tú te crees que a estas horas puedes hacer una descripción así??
¿Ahora con qué cuerpo bajo yo a currar??
Te odio!!! ajajajajajjaaj

¿No tienes video de lo de la cocina?? muahahahahaha
Superbaturra ha dicho que…
Eres una asquerosa, que lo sepas!
Aquí a moco y tú poniéndonos el morro fino ¬¬
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder qué envidia............
Pinda ha dicho que…
yo me he quedado encallada en el momento calor, eh?
deshidrataci´´on, que forma m´´as horrible de morir...

btw, pa quedar antes de q te vayas, q no me acuerdo q d´´ia era, xD, el viernes no puedor, q tb me piro...

pd. tengo los acentos revolucionaos, no s´´e que le pasa al teclado...
Maine ha dicho que…
¡Odio el verano, Jei, es que no apetece ni eso!! Bueno, sí ;)
eva ha dicho que…
Yo siento mucho lo que voy a decirte:
Con tanta agua que corría por "tós laos"... ¿tienes parquet?
Es que dicen que se "bufa" xDDDD.
Que no, que no,....que mola la exciteixon de lo que he leído y del rollito pasión que llevais. Me alegro por ambas. Dichosas sois de teneros.
Un beso.
boopit ha dicho que…
Joeeer Jei!!

Esto calienta a cualquiera!!
Mujer+agua... bufff.. buufffff!!!

Excitante descripción, mecaguen que hoy no tenga a S cerca...
iTxaro ha dicho que…
calor eh????

ainssss

achuchones varios
Anónimo ha dicho que…
Por culpa de la caló me están picando los pies que no veas. No sé pq pero he sentido la neceisdad de compartirlo contigo. Te juro que este picor no te deja concentrarte en ná... ni en eso.Argh.

un abrazo,
Pinda
Saltinbanqui ha dicho que…
No basta con hacer el amor en invierno que tb nos lo relatas en verano? Eres mala y lo sabes.

:(
Magapola ha dicho que…
Este post sí que da calor...
Jo ha dicho que…
Pues aquí se está muy bien, hace el calorcito justo para que el sudor no te despierte.

NO es consuelo. Prefiero el calor ese tuyo. Quiero una siestaaaaa!!!!
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Como en Crepúsculo, hay muertes que no son una mala forma de acabar. Pero casi mejor os compráis un ventilador, no? xDDD

besos guapa
dintel ha dicho que…
Poético, muy poético.
toatoa ha dicho que…
ainss.... qué calor humano!!!
Besos!!
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, y yo que estoy durmiendo tapadita por frioooo.

Besosss
malena ha dicho que…
Vaya vídeo!!
que buenas son las siestas verdad?
Jei ha dicho que…
gracias por vuestros "halagadores" comentarios... envidiosas!!!!


xDD

Entradas populares