Bicho malo picó

¡Ay qué ascazo de calor!

No tengo mucho que contar aparte de que en Barcelona morimos lentamente achicharrados y que, para colmo, no puedo ir a la piscina para sofocar mis calores (de todo tipo, que Noviembre me ha abandonado por el fresquito del Pirineo :'( )

Y no puedo ir a la piscina porque el lunes me picó (o debería decir mordió porque fijo que ese bicho tiene dientes) un mosquito tigre. Bueno, más que picarme se dio un festín en mis pies, que reaccionaron con tal hinchazón que tuve que ir al médico.

'el bichito' y mi pie en proceso de inflamación

Ambos pies siguieron inflamándose, especialmente, el derecho, hasta tal punto que el médico me dio la baja porque no podía andar.
Aún así, vine a trabajar (maldita mi suerte). Es lo que tiene ser jefa, unas cosas son buenas, pero otras malas.
Total, que el tratamiento incluye una pomada con la que no puede darme el sol, así que ni piscina, ni este finde playa, ni ná... moriré, creedme.

Como planes, un poco lo de siempre: salir a tomar algo y cine.
Veré la última de Harry Potter del que no soy muy fan, pero ya que las he visto todas...

Y ya está. Buen finde a todo el mundo.
Y recordad, si no tenéis piscina ni playa cerca, siempre nos quedará el cine: ¡ese lugar con aire acondicionado!

Comentarios

Norma ha dicho que…
Juer, niña, eso no son pieses, son quesos de bola!! Para tu próximo cumple te regalo una recortada para que te puedas defender de esas fieras!!

Ta pronto!!! :)
marta ha dicho que…
¡Más que un mosquito tigre parece un tigre mosquito!
¿Has visto ya la de Enemigos puúblicos? Es la mía para el finde.
Un abrazo fresco.
Pinda ha dicho que…
y la bañera tía! bueno, los que aún tienen una, sniff

joder con el mosquito tigre, q fuerte!
recupérate, q quiero incordiarte un rato, xDDD
Superbaturra ha dicho que…
vaya bocao te ha pegao el bichejo, maja! Nada, a cuidarse mucho y a sudá!
Lena ha dicho que…
joder menudo pieeee. A mi no me ha picadu nunca el tigre, y espero que no lo haga porque con los normales ya me salen unas ronchas como pezones de mulata que dice un colega.

Ya me contarás Harry, pq tb las he visto todas y me he leído los libros....

A pasar el calor como se pueda.
Un beso y a ver ese mojito!
SinMedida ha dicho que…
Es que los Bicho's muerden xDDFsd

Ay, el cine! Cuánto fuí estando en Alcalá. Mira LOL si tienes oportunidad. Ox y yo nos enamoramos del prota. Jeremy Kapone por si quieres buscarlo xDDdfas
malena ha dicho que…
pues nada al cine, que se está fresquito. pasa buen finde.
Sime ha dicho que…
noooooo!! la nueva de Harry Potter es una kk.. píllala del top manta. Si vas al cine invierte en alguna que pueda salir mejor ;)

x
cris ha dicho que…
Hosti tú!! como se te ha puesto el pie. A mi me picó uno cuando estuve en ZGZ y se me puso el antebrazo como a Popeye jajajajajaja

Todo esto te está pasando por no haber venido a verme... asín que a de sufrí :DDDDDDDDDD
Farera ha dicho que…
El cine y los supermercados.

Glorioso aire acondicionado..... Mejórate, yo ahora voy a curarme las 32684234622465601863 picaduras de mosquito que tengo repartidas a lo largo y ancho del cuerpo.

^^
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ve a la piscina de noche, seguro que alguna amiguita tuya tiene pisci en casa. Yo es lo que hago ,pero claro, porque de día estoy currando.

besolos
Ripley ha dicho que…
Si te ha picado es que estás rica, rica, sobre todo después de las vacaciones que te has pegado...bromas aparte, que se te cure pronto ese pie. un besito guapa
eva ha dicho que…
Cuando he visto la foto de tu pie me he recordado cuando estaba "en estado de buena esperanza". Diossss yo tenía PANTOBILLOS y tu foto es parecida a como eran mis piessss. Pobresilla Jei.
Bueno a curarse y a pasarlo lo mejor que puedas.
¡A cuidarseeeeeeee!
Besituzzz!!
AmetS ha dicho que…
Lo del calor...es impresionante...pensaba que no estaba acostumbrada al ser de bilbo pero despues de 4 años aqui empiezo a pensar que el temita esque hace puñetero calor jajajaja
Sobre tu pie, y despues de leerte acabo de cerrar ventanas,redios! ke no me piken! jajaja vaya pua!
Que te recuperes prontiko ;)
Labrujamala ha dicho que…
joer con el moskito de las narices!!
La que encuentra... ha dicho que…
Uich.. parece un mosquito físico-culturista ése que te picó.. o una mosquita madre de quintillizos xD

De cualquier forma ya habrá muerto seguramente.. la sangre gay mata rápido xDD

¡Mejórateee!
Jo ha dicho que…
es lunes, espero que ya tengas el mismo pie que tenías antes de la picadura. Es que he decidido afrontar positivamente el p*** lunes de mie*** este y tener pensamientos positivos.

Sana, sana, colita de rana...
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder! Ese mosquito es mortal, no??
Bueno, mujer... cinecito y aire acondicionado... Y paciencia! XD
Magapola ha dicho que…
Si tuvieras pelillos parecería un pie de Hobbit :)
La de HP es mala malísima... según me dicen.
benedeta ha dicho que…
mare mia vaya tobillaco

una amiga mia le paso algo similar y la tuvimos que llevar a urgencias, en florencia...vaya sanidad la italiana...

cuidate apa

muak
MIRONA ha dicho que…
Qué fuerte tía! si parecen los tobillos de Falete!!!! y eso lo hace un mosquito sólo?? pero que clase de mosquitos tenéis en Cataluña, madre mía pobre, bueno espero que estés mejor, mucho ánimo!
say_cheese ha dicho que…
Si es que hay mosquitos que parecen aviones...
La última vez que vi una película de Harry Potter me salió un orzuelo jajaja
Espero que las vacaciones hayan ido bien!!
Un besito
Saltinbanqui ha dicho que…
Como va ese pie?

XD
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, pobre! ea ea eaaaaa comprate un mosquitero.

Besoss
dintel ha dicho que…
En fin, que al mosquito ese se le puede poner collar y sacarlo a pasear.
Jei ha dicho que…
@norma: jejeje no sé yo si lo arreglaríamos, eh

@marta: debería haber visto la que tú dijiste :S

@pinda: yo tengo ducha :S

@superbatu: desde luego, qué caló!

@lena: no vayas a verla, haz trabajar al emule xD

@sinme: me apunto tu recomendación

@malena: sí, fresquita estuve

@sime: tu mensaje me llegó tarde :S

@cris: osea que me has mandao un mal de ojo???? qué fuerte!

@farera: jajajaja sí, la entrada al corte inglés es como la puerta al paraíso

@la desgra: mi amiga no tá :(

@ripley: jejeje sí, ya estoy bien

@eva: asias guapa, ya están normales

@ametS: jajajaja va a ser que sí, que hace caló

@labruja: sí, todo un terminator

@laqueencuentra: la sangre gay mata rápido???? o es que el mosquito era conservador? xDD

@jo: sí, el pie anda casi curado

@lunátika: he conseguido sobrevivir :D

@magapola: jajajaja cierto! y sí, harry potter es malísima

@bene: me he cuidao y estoy mejor :D

@mirona: jajajajajajajaja ostia con Falete, me persigue!

@say_cheese: pues no vayas a ver esta, ya te lo digo :S

@saltinbanqui: curado

@blau: me picó en el coche :S

@dintel: xDDD casi
Saltinbanqui ha dicho que…
Ayer viste Harry Potter en la Maqui?

¬¬
Saltinbanqui ha dicho que…
Imagino que no eras tu, pero al releerte he relacionado a una chica de ayer en el cine contigo. Sacame de dudas.

:)

Entradas populares