Virgen

Quién me iba a decir a mí que el viernes, a mi edad y a estas alturas volviera a ser virgen?
Pues sí. Lo fui y me señalaron como tal con una V en la frente. A mí y a Noviembre.

Y es que el viernes fuimos a ver un pase especial que hacían en la casa Golferichs de The Rocky Horror Picture Show.

Norma, Diego, Auror, Blackjocker y BellaMafia ya son asiduos, pero Noviembre y yo nos estrenábamos.

Preparadas con nuestro kit que íbamos.


Lástima que no me supiese el guión alternativo

y casi no se oyese al maestro de ceremonias.

Pero, vamos, que me encantó. Me lo pasé genial y no me importaría repetir, para gritar ¡Gilipollas! y ¡Zorra! cada vez que aparecen los personajes de Brad y Janet.
Ays, lo descansada y desestresada que se queda una después de eso, oyes.

Mi próximo objetivo es aprenderme los bailes, para ser una friki total.



Comentarios

Saltinbanqui ha dicho que…
No se el resto, pero yo no tengo ni idea de donde has ido.

:)
Jei ha dicho que…
@saltinbanqui: hija, pos mírate los links que pa eso los pongo! ;)
SoulBroken ha dicho que…
Sin ofender, pero Rocky Horror Picture Show, es un musical de culto de los 70!! Es como no saber quien es Bruce Springsteen o Kiss! En fin, que hace falta mas cultirilla musica, aiiinssss!! ;P

Al proximo me apunto pero seguro!! jejee!

Muacks!
Superbaturra ha dicho que…
Yo fui a los cines Casablanca y me lo pasé pipa!! Es divertidísimo!
Os disfrazasteis???? os tocó salir a las pruebas para vírgeneeeeees??? jajaja, ay, quiero volverrrr
dintel ha dicho que…
Genial, me parece un plan genial. Yo las coreos no me las sé, pero algunas canciones, sí.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, oohhhh me lo perdí, el papel me iba que ni pintado.

Un besito
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Yo fui con la Ox a hacer el burro, y nos lo pasamos genial. Creo que alguien se enamoró y juraría que fui yo, pero mira.. ya ni me acuerdo.

Un beso y.... eres JURADO!!

xDDD
cris ha dicho que…
Oh, oh, oh, oh, pero si es mi amado "Tim al Curry"!!!

Pues yo no he ido, pero vamos, que tiene una pintaza que te cagas...
Lena ha dicho que…
jaja uy... yo alguna vez he pensado en ir pero me he jiñado viendo el frikismo reinante... también os disfrazásteis? mira que yo en halloween me convertí en Frank Furter...
Saltinbanqui ha dicho que…
Parece muy lerda o debo estar muy espesa, pero no lo capto.

XD

p.d.hace dias q tengo un mal dia.
Coquí ha dicho que…
es una gran pelicula!!!!
la vi hace muchos años en DVD y hace poco reuní a un grupo de Virgenes para llevarlas a verlo en directo, pero aquí en Madrid, un par da actores la tomaron conmigo, pero no habia problema, total uno de ellos se me tiró encima, quiero volver asi que ya estas tardando y te llevo aquí.

o eso,... o desde aquí hago un llamamiento a las madrileñas!!! virgenes o no virgenes!!! aputaros y vamos!
Superbaturra ha dicho que…
ahora que he podido ver el vídeo me lo he pasao gritando, zorra! gilipollas! zorra! gilipollas! zorra! gilipollas! zorra! gilipollas!
¡¡¡¡tío buenooooooooo!!!! jajajaja
necesito vacaciones...
besooou
eva ha dicho que…
¡Mira! Ya he aprendido algo nuevo hoy gracias a tu blog xDDD. No tenía ni idea de esta obra y he estado mirando tus links, la verdad tiene que ser una obra bastante cachonda.
Situs ^^
Jo ha dicho que…
Yo quiero ir a ver eso y a insultar a la gente, con lo que tiene que descargar... así en vivo y en directo
Jei ha dicho que…
@soulbroken: a ver si es verdad y te vienes, petarda!

@superbatu: ni salimos ni nos disfrazamos, pero a la siguiente me disfrazó. cómo crees que me puede sentar el disfraz de Frank Furter??? xDD

@dintel: pues deberías haberte venido! A la próxima vamos y que se venga Blau tb!

@blau: te vienes a la próxima, eh? ;)

@la desgra: es que es divertidísimo!!

@cris: cuando vengas, te llevo ;)

@lena: :-o te pusiste de Frank Furter??? joé qué valor! deberías venirte a la próxima!

@saltinbanqui: básicamente, fui a un centro cívico a ver una peli (muy mala) llamada Rocky Horror Picture Show. Es tan mala, que se ha convertido en peli de culto para frikis, unos frikis que hacen guión alternativo con frase que gritan a la pantalla y que van disfrazados a los pases y que, cuando vas la primera vez, te llama Virgen y te pueden sacar al escenario a hacerte pruebas divertdidas. Ya :D

@coquí: vale, voy! :D

@superbatu: jajajaja es que desestresa

@eva: es la hostia, eva. Te la recomiendo, aunque es friki total, eh? ;)

@jo: jajaja ya te digo
Saltinbanqui ha dicho que…
Yo con perdon, pero es q soy de principios de los 80.

¬¬
Blackjoker ha dicho que…
Ah del Blog! Jei esto es peor que la pandemia de la H1N1, ahora tendré mas "virgenes" de segunda generación en mi lista de logros
:-P
Por cierto, el próximo sábado la ponen en el Kaplan, y ahí podrás oir a Mr. Psycho gritar el guión alternativo perfectamente, y si no ha muerto alguien más puedes pedir que enseñen a Michael Jackson en la escena del reloj. ;-D

Si quedáis, puedo ir con vosotras para usar de nuevo mi "vestuario" horrorita?. Besos a todas.BJ

Entradas populares