Una mujer en el armario

Aunque os cueste de creer, yo "salí del armario" con mi madre hace poco más de 1 año.
Fue una curiosa y rocambolesca (porque a mí situaciones normalitas no me pueden pasar, claro) historia relacionada con este blog, mi trabajo, una insinuación de acoso y la decisión por mi parte de contárselo yo antes de que cualquier gilipollas le fuese con un cuento. 

Jei: Mamá, tú sabes que tengo un blog...
MamaJei: Sí.
Jei: ¿Lo has leído alguna vez?
MamaJei: No. ¿Por?
Jei: No... por nada... Bueno, que si lo leyeras, te darías cuenta de que me gustan las mujeres.
(silencio)
MamaJei: ¿Desde cuándo?
Jei: Buff.... Hace un montón. Si lo pienso, diría que desde siempre.... ¿No lo sospechabas?
MamaJei: ¡No!
Jei: Pero si siempre te hablo de "amigAs", nunca de hombres.
MamaJei: Pensé que eras exigente, no lesbiana...
Jei: Bueno... eso también... Tómate tu tiempo para digerirlo... Yo me voy a mi casa si eso, ¿eh?

Y así fue como yo salí del armario y la metí a ella dentro, porque claro, ahora es ella la que no sabe si contarlo o no, la que no sabe qué contestar cuando sus amigos le preguntan si me caso o no; o le hacen bromas acerca de que "se me pasa el arroz"... y esas cosas tan "guays" de familia y amigos.

La entiendo. Yo tampoco es que haya hecho una "declaración" formal al resto de la familia. Ni ganas. No tengo por qué hacerlo. Eso sí, ya se lo dije. Tampoco voy a mentir si me preguntan o me pillan.

Y eso pasó. Que me pillaron.

El viernes pasado tenía que ir a recoger a mis tíos que venían de Alemania, y como luego Noviembre y yo teníamos una cena e íbamos justas de tiempo, pues fui con ella a buscarles.
Ella, Noviembre, como es así de simpática y le gusta verme sufrir (:P), no paraba de abrazarme y pedirme que le diera un beso mientras esperábamos a que salieran.
Después de mucho rato de insistir y viendo que mis tíos no salían, le di un pico rápido y, efectivamente, no habíamos visto que mis tíos ya habían salido y se estaban dirigiendo directamente hacia nosotras con una sonrisa en la boca.
Casi me muero, pero sin que mi cara cambiase, me acerqué a ellos para abrazarles.

Jei: Cada día estoy más ciega. Ni os habías visto.
TitaJei (riéndose): Ya, ya. Ya lo hemos visto.

No me han preguntado nada ni me han hecho ningún comentario, así que igual no nos vieron...
¡Qué más da! El que quiera saber, que pregunte, que el armario es incómodo y ya no se lleva.
Como tampoco se llevan ya (afortunadamente) estos bailes ochenteros xDDDDDDD 
Nunca paro de sorprenderme con los bailarines, oyes.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joer, la Carrá! qué recuerdos.
Besos
Labrujamala ha dicho que…
No se si eran peor los bailes o las hombreras!!!!!!


bsos.
MIRONA ha dicho que…
Qué fuerte jajaja me he reído mucho con tu post, anda que... yo salí del armario en mi casa en una situación parecida a la tuya, en mi caso si que sospecharon que hablase siempre de amigAs y no llevase nunca ningún novio (con lo guapa que yo soy! dice mi abuela, eh?) en fin, que a los que había que meter en el armario es a los bailarines estos con sus hombreras a ver si caben todos.
crazy_chords ha dicho que…
siempre he pensado que esa canción era un alegoría XDDD

y sí, las salidas del armario suelen ser rocambolescas, XDD

muak
Hormiga ha dicho que…
jjajaja qué pillada!!! eso os pasa por jugar con fuego. Lo mejor, la respuesta de tu madre cuando se lo dijiste: "desde cuándo?" jaja, qué más dará desde cuándo? aysss pobres qué nerviositos se ponen. me gust tu actitud, quien quiera saber, que pregunte.
Magapola ha dicho que…
Lo de "Pensé que eras exigente" de tu madre es buenísimo, :D
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Y la sociedad de amigos de los animales no ha dicho nada al respecto del video?

Yo denunciaría de estar en la piel del yorkside

besos

PD Mañana estoy por ahí!!

Muaks
Blau ha dicho que…
Jeicitaa, que cosas te pasan :o) saca a tu mami del armario.

Besos
eva ha dicho que…
Yo hubiera visto de muy mal gusto que te hubieran preguntado sobre tu "pico" con tu novia. Creo que si lo vieron no tienen por qué inmiscuirse en tu vida, y creo que es lo que han hecho.
Creo que simplemente te han respetado con quien quieres estar. Eso es lo que tienen que hacer los que nos quieren y no chismorrear sobre nuestras vidas ¿no?
Besicooo^^.
Superbaturra ha dicho que…
pues claro que se dieron cuenta leñe! jajaja
A mi los bailes rocambolescos me encantan... en la fiesta de este finde los haré tots! jajaja bsss
cris ha dicho que…
¿Has visto al bailarín que saca la cabeza por la mitad del armario? ajajaajajajaj, el pobre casi se rompe el cuello :DDDDDDDDDD

Que bueno lo de tu madre, espero que la mía no me monte una escena cuando se lo diga (es vergonzoso, lo se, todavía no se lo he dicho).

Y tu tíos lo vieron, no me cabe duda (y duda se quedó fuera jajajajajaja)
Superbaturra ha dicho que…
Raffaella parec lady braga, digo... lady gaga XDDD ¡así en culos!
malena ha dicho que…
Vaya salida del armario! es buena si.
todas son curiosas creo yo.
un beso
toatoa ha dicho que…
qué mejor manera para salir del armario con la familia que ver lo evidente...jejeje
besos!!
Lena ha dicho que…
Pero si esta canción de la carrà es una de las mejores!!!! Estos bailes la verdad si que es para... alucinantes!

Joder tía, qué directa no?? Así, mediante el blog te lo suelto jaja.
La mái lo dedució un poco ella sola, sólo tuve que confirmar. Pero sí que es un rollo que leugo se metan ellas.
En fin.
formentera6 ha dicho que…
Es que la familia, es mucha familia...

En mi caso, a veces parecemos sicilianos!!
SoulBroken ha dicho que…
Joder, sister!! No me lo habias contado!!!! (lo de la "titajei"XD)

JODERRR! QUE FUERTE EL VIDEOOOO!! Y LA LETRA ES INCREIBLEEE!! en un solo estribillo te cuenta la excusa entera que le mete el marido!

Eso eran canciones de verdad,coño! donde te contaban una historia con introduccion, desarollo y conclusion!Ah! y ole, ole, ese look-fusion de camiseta de futbol americano y mayot de fama (la serie, digo!)
NO tiene desperdicio, NADA de NADA del video, ni del post! Muy buenoo! XDDD!

Muass!
Ripley ha dicho que…
mi salida del armario familiar también fué un poco especial, pero bueno, supongo que, al final, todas lo son. me gustaría tener que ver a toda la humanidad diciéndole a sus progenitores si son hetero o homo,, estaría bien
Jo ha dicho que…
Tu madre es una crack, así que pensaba que era cosa de exigencias... Ja ja ja ja ja

Lo dicho, que salga ella también del armario, que por ver la cara de más de uno seguro que se pagaba.
Coquí ha dicho que…
que gran mujer tu madre!!
Mar ha dicho que…
nooooooo... no se dieron cuenta... xD en cualquier caso si lo hicieron se lo tomaron con toda la naturalidad del mundo :D

bieeeeeen!! quememos armarios!!
iTxaro ha dicho que…
Pobres madres en los armarios
farala ha dicho que…
Hola Jei, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!
Jei ha dicho que…
@anónimo: ya ves

@labrujamala: jajaja cierto

@mirona: también te acusaron de acoso? O.o

@crazy: cuenta la tuya ;)

@hormiga: claro, acaso los heteros hacen declaración formal? ;)

@magapola: jajaja sí, me dejó K.O.

@ladesgra: mañá nos vemos! :D

@blau: que salga ella que es mayorcita :D

@eva: creo en serio que no lo vieron pq hay cosas que si no las quieres ver, ni las ves :)

@superbatu: QUIERO VIDEO!

@cris: xDDDDD deja que lea uno de tus posts de uniformes xDDDDDDD

@malena: sí, habría para unos cuantos libros :)

@toatoa: sí, verdad :D

@lena: es más complicao de explicar, el sábado con unos mojitos, si eso ;)

@formentera: jejeje pos qué miedo pa tu novia, no?

@soulbroken: jajajajaja es que ya no se hacen canciones como las de antes... ays!

@ripley: eso, aquí o follamos todos o la puta al río xDD

@coquí: la mejor, qué voy a decir yo? x)

@mar: eso, que ya llega san juan ^^

@itxaro: con sus polillas y to... :P

@farala: voy a ver :)
Anónimo ha dicho que…
xD recuerda que no hay mejor ciego que el que no quiere ver... Aunque por la respuesta de tu tía me da que os vieron.. casi que no se me ocurre una manera mejor para salir del armario :)

Un beso
Pinda

Entradas populares