Streaptease

Suena en la radio del coche una canción.

Jei: ¡Ay mira! Con esta canción gané un concurso de streaptease cuando era joven.
Noviembre: ¿¡¿¡¿¡Perdonaaaaa!?!?!?

Pues sí amigas. Yo gané un concurso de streaptease por parejas cuando iba al instituto.
Estábamos en una discoteca, yo estaba con mis amigos, entre ellos mi mejor amigo LasVuelvoLocasATodas y anunciaron que iba a comenzar en breve el concurso.

Mi amigo, ni corto ni perezoso, se apartó de su novia y me cogió de la mano arrastrándome al escenario para participar.
Me negué, pero con esos ojitos preciosos que tenía y su carita de pena, no pude negarme.

Así que allí estábamos, 10 parejas que rondábamos los 17 años, subidas a un escenario, dispuestos a despelotarnos.
He de decir que la peña no se cortó un pelo y hubo parejas que se quitaron todo lo que pudieron, peeeeeero a una velocidad de vértigo y con mu poquita gracia.

A decir verdad, fuimos los que menos ropa nos quitamos. Él se quedó en gallumbos estilo boxer muy monos (que había algunos con los calzoncillos más feos que he visto) y yo, en sujetador y con el pantalón desabrochado, pero no quitado.

Y aún así, ganamos.

Y es que la gente no sabía que el truco reside en quitarse la ropa con gracia y no la velocidad y la cantidad. Y nosotros nos compenetrábamos muy bien. Nos marcamos un baile sensual mientras nos quitábamos la (poca) ropa.

Noviembre: ¿Tú amigo LasVuelvoLocasATodas es aquél amigo? (clickad en el link de "aquél amigo" xDD)
Jei: Sí.
Noviembre: ¿Y te extrañas de que su novia te odiase?

Bueno, no, pero oye, al fin y al cabo, ganamos 1 botella de cava, 1 caja de condones y 1 caja de bombones... y yo, sólo comí bombones ¬¬

Comentarios

Pinda ha dicho que…
xDDDDDD joder tía, menudas historias. Imagino la cara de Noviembre, xDDD
y qué discoteca era esa? en mi época esas cosas ya no las hacen...

un abrazo
Pinda ha dicho que…
pd. semana que viene ok :)
cris ha dicho que…
jajajajajajajaaj
Bueno, a mi es que me da vergüenza (si, tengo de eso) hacer un streaptease, y también que me lo hagan, no se bien porqué.

Te estoy imaginando en plan Jamie Lee Curtis en Mentiras Arriesgadas y me parto :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
jope, es que algunos no sé pa qué leches tendrán novia... (y lo del streaptease pase, pero lo del concierto, teniendo novia, es pasarse 3 pueblos, son unos señores cuernos!)
MIRONA ha dicho que…
jajajajaja qué vergüenza por favor, yo tendría que haberme tomado antes el cava para ir con el punto...
Superbaturra ha dicho que…
yo en mi pueblo también he hecho locuras de esas... pero aquí regalaban un jamón y una botella del peor vino, jajaja, así que después de la fiesta con pseudo-despelote nos íbamos todos a almorzar a la peña y a beber cervecita. Los pueblos es lo que tiene.
Noviembre se quedó flipada, no?? XDD
iTxaro ha dicho que…
es que yo creo que con esa canción de "nueve semanas y media" hemos hecho streaptease todo el mundo ...hasta yo

un achuchón
SinMedida ha dicho que…
Se ha muerto Maikel. Maikel Jakson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdfas

Vídeo tributo, jei.
Jo ha dicho que…
Yo quiero ver un estristis de esos. Cuelga uno y danos una alegría.
eva ha dicho que…
Aya ya ya yaiiii. Endevé xDDDD. Eso pasa hoy día y sale en el telediario, si no acuérdate del caso de la discoteca donde por ir de colegialas dijeron que si blablablabla, anda que sale lo del "striptis" y se lia parda xDDDDD.
Tu amigo era(es) demasiado listo, así que ¿se quedó con el cava y los condones? Bueno, bien mirado, al quedarte tú con los bombones dicen que el chocolate es un buen sustitutivo del sexo y además después de habértelo comido no te pregunta eso de:
¿Te he(ha) gustado? xDDDDD
Besote ^^.
Izel ha dicho que…
Jajjaja YO gané un concurso de monopatín en una discoteca (que ya es raro) y con unos 11 años (¿Qué hacía yo allí a esa edad? Es otra historia) jajaja

Si es que tienes mucho arte tú nena!!!
Norma ha dicho que…
Esa es mi niña!!! Super sexy, si señor!!!! :)

Entradas populares