Shine On

Joé, qué caló!
Pues por fin viernes.
Otra semana laboral más que se acaba, así que una menos para vacaciones. Unas vacaciones que, en mi caso, no llegarán hasta finales de septiembre... aunque igual una escapadica de 3 días sí que hago antes, pero la economía, a no ser que seas el Real Madrid (cebo para SinMe a ver si así me comenta xD), no da pa muchas alegrías.

Total que, ¿qué me queda? Pues los fines de semanas: playa, mojitos y mucha fiesta.
Además este finde está la ilustre Desgra, así que mejor todavía.

Tenemos 2 opciones de salida:
  • Esta con mojitos y capirinhas a buen precio:

  • o ésta:

Esta última te ofrece la oportunidad de ir hasta 13 personas en una limusina con barra libre por las calles de Barcelona...

Imagina que estás encerrada en una limusina con Drama's, Lena, Desgra, SinMe y yo...


y SoulBroken


y Noviembre















... hasta 13 nos falta gente... ¿quieres venir?





Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
oye tia, que yo tb voy, pero gracias por decirlo, eh maja!¬¬´

ay que joderse....
iTxaro ha dicho que…
ya me gustaria ya, pero joder eso se dice antes
Jei ha dicho que…
@soulbroken: xDDDD joder, sis, perdona. LA FALTA DE COSTUMBRE!

@itxaro: jo, la próxima te aviso :(
Jo ha dicho que…
Yo quiero ir.

Pero... no va a ser posible. Me requieren por estos lares para ir de fiesta de prao.

A bailaaarrrrrrr!

Si os montais en la limusina haceos unas foticos para dar envidia al personal.
Nefer ha dicho que…
Tienen buena pinta las dos opciones pero lo de la limusina sería toda una experiencia!
Besos y buen finde
cris ha dicho que…
La Teniente O'Neil va a ser que no puede ir porque reclaman su presencia en el Húmedo de León.

A ver si cuando pille vacaciones me escapo unos días por tu tierra y nos pegamos una de esas fiestas...
SinMedida ha dicho que…
celosonaaaa xD xo despues d los mojitos y tal,no hay fiesta bollo? Q sus tengo muh vistas!
malena ha dicho que…
que pena, me pilla un poco lejos barna....
Hormiga ha dicho que…
jajaja en una limusina? jajaajajajajaja!!!! menudo equipo haríais! que lo paséis pipa!
Superbaturra ha dicho que…
miedo me daría ir en la limusina con semejante cuadrilla XDDDD
Pasarlo bien!
no more dramas ha dicho que…
limusina? esto si que es innovación!

mañana nos vemos ;-)

muuuuaaaaakkkss!!
Coquí ha dicho que…
yo voy!!! ai pero como hago!? cruzo a nado???? ai no se si llegaré a tiempo

pasarlo bien! y eso, haz mushas fotos
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ey, Gador que de señales!! Q quería venirse...

Mua!! q mañana te veoooo!!!

bss
eva ha dicho que…
Pues pasarlo muy biennnnnnnn.
Aichssss, pues a mi me gustaría ir a una de estas que os montais, que parece que os lo pasais requetequetequetebiennn.
Besicos ^^.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaa, cuidate mucho, miedo me da que vayas en esa limusina ..ainsss

Besos
Anónimo ha dicho que…
Envidia. no tengo mas que añadir.
Pd: limusina, en serio? xDDDD

Pinda
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Una limusina?? Y cuánto cuesta??
Joder, qué flipe..!
Jei ha dicho que…
@jo: espero que tú sí puedieses bailar, porque lo que es nosotras... :(

@nefer: al final ni limusina ni ná

@cris: eso, eso, vente de fiesta con nosotrasssssh :D

@sinmedida: a que hubieses preferido el karaoke en mi casa?

@malena: mujer, que los transportes lo solucionan tó ;)

@hormiga: lo dejaremos pa mi cumple o algo :-/

@superbatu: miedo??? no entiendo por qué, eh xDD

@drama's: y al final lo de siempre xD

@coquí: no te perdiste ná... excepto mi presencia, claro xDD

@ladesgra: pues no dio señales, eh

@eva: pos ya sabes... APUNTATE!:D

@blau: jajaja que no, mujer, no te preocupes

@pinda: al final no hubo limusina, calamar

@lunatika: en principio iba con la entrada, pero eran 15 min e iba por turnos... no fuimos.

Entradas populares