Nunca te olvides de mí

Un saco de hormonas fluctuantes. Eso soy.
Y me transforman en un ser irritable, susceptible, hipersensible.
Y se me escapan los fantasmas, unos fantasmas que pensé, ingenuamente, que podría capturar y eliminar. Unos fantasmas que revolotean en mi mente, que cantan, que escriben, que juegan, que parecen hacer relevos en sus apariciones y desapariciones. Son obsesivos, perseverantes, molestos, agotadores y que encima no sé cómo enfrentarme a ellos, porque ni siquiera son míos.

Porque yo no tengo fantasmas, porque si alguien de mi vida pasada intentara encontrarme, no me encontraría. Cambié de vida, de realidad, de plano, de perspectiva. Dejé de ser quien era para ser lo ahora soy.
Porque es verdad que recuerdo, pero los recuerdos no tienen por qué ser fantasmas y porque creo que el 90% de nuestros recuerdos son "a la carta".

Y si hoy me ha saltado un click y no consigo quitar este asqueroso nudo de mi garganta y me escuecen los ojos de llorar, lloro y ya está.

Será porque estoy triste.
O mejor le echo la culpa a la regla y la contento comprándome este CD...

Comentarios

PetitaCriatura ha dicho que…
Pues sí, a veces no hay que buscar más explicaciones ocultas ni profundas.

Pero aún se compran CD's? Eso sí que es un recuerdo!

Muacs!
Coquí ha dicho que…
me he hecho fan de la cancion, ya la he escuchado 3 veces.

el pasado siempre esta, bueno y malo... y de todo se aprende... asi que nada, mejor que forme parte de nuestra vida a no haber existido nunca.
MIRONA ha dicho que…
Mucho ánimo Jey a veces es imposible evitar que los fantasmas del pasado (del muy pasado o del pasado más cercano) vengan a saludarnos, suele coincidir cuando estamos hormonando, qué casualidad! pero se fuerte que de todo se sale!!! te lo digo yo...
boopit ha dicho que…
Aaiiisss el maldito SPM!!!

Ya verás que cuando pase todo, de manera inexplicable te encontrarás bien y dirás: joer, si es que todos estos fantasmitos no existen en realidad...
Pero cuando estamos hormonadas se dan estas cosas... muchos ánimos, no te fuerces a nada y si hay que llorar, llora. Y si puedes hacer que te toque el solecito y mojarte los pies en el mar.. eso anima..

Besicos!
Hormiga ha dicho que…
jei jei jei! venga parriba palante!!!
SoulBroken ha dicho que…
pues ya lloramos las dos juntas, chiki! pafuera los fantasmas, los recuerdos o lo que sea!

(oookkk, a mi tb me gusta la cancion...valee, si, venga...vaya mierda de rockera, blablablaaaa...);)

Somos de naturaleza ploramiques, que le vamos a hacer! Al menos hay algo que hierve dentro, que se llama sangre y no leche merengada!

StonerKisses!
yuyu ha dicho que…
ta wapa la song!
pero no te perdono tu larga lista de deberes.. vale la pena el disco entero?
Superbaturra ha dicho que…
qué te pasa angelico???
la canción en guais :)
Un besico y anímate muchoooooooou
Superbaturra ha dicho que…
venga, para que te animes te dejo una tontadica que me ha echo gracia.

AQUÍ

:)
cris ha dicho que…
Uyuyuy, que te pasa hermana. Nada que no se quite cuando se vaya la regla y te tomes unas buenas cervezas, te lo aseguro. Y si ves que siguen por ahí los fantasmas, yo te los quito a hostia limpia cuando vengais ajajajajaj.

Por cierto, a ver si te pillo por el messenger y te explico mis dudas. Besucos.
Ripley ha dicho que…
¡Ala! animo guapa, que para estar de bajón ya he comprado yo todas las papeletas.
Marta ha dicho que…
Jeicita...que le den! Te lo dice Chavela ;)
iTxaro ha dicho que…
yo también he sentido hoy ese nudo en la garganta
en fin....

un achuchón
Farera ha dicho que…
Ohhhhh, te dejo un kleenex, échalo todo, mejor fuera que dentro.

^^
Saltinbanqui ha dicho que…
Todo pasa, aunq sea por un tiempo, pero por suerte los fantasmas se van, aunque vuelvan cuando les da la gana. Animate.

:)
Blanca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
déjate de hormonas y vámonos a tomar un café a la voz de ya... bueno, mejor primero me voy a dormir y tal, q estoy reventada, xD pero eso, café pronto, ok? ¡¡¡qué aún no te he visto!!!!!

un abrazo

pd. no es q ignore tu post, pero es que quiero verteeeeeeeeeee!!!

pinda
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaaa, feliz inicio de semana!!! que casi estamos a Julio...uix uix uixxx...

Besos
eva ha dicho que…
Hola,
Espero que hoy estés mejor y más animada.
Todos tenemos momentos en Off, pero no te preocupes, hay que resetearse y lo ves todo de otra forma, por lo menos hay que intentarlo.
Momentos malos, tooodas los tenemos, así cuando vienen los buenos los apreciamos más ^^.
Te tengo que decir que la canción es superpreciosa y que nunca la había oído y gracias a ti ya he conocido muchas cositas igual de bonitas que la canción.
Besote preciosa y sonríe!!!!

Entradas populares