Jacuzzis y bañeras

El post de SinMe (aparte de gracia) me ha hecho recordar el daño que hizo la película Pretty Woman.

Y no me refiero a que todas quisiésemos ser putas para que apareciese en nuestras vidas un Richard Gere convertido en príncipe azul. No, no me refiero a eso (aunque quizá alguna lo soñó).

Me refiero a la escena de Pretty Woman donde salen metidos en el jacuzzi Julia Roberts envolviendo con sus largas piernas a Richard Gere.

Yo tuve un medio novio que estaba empeñado en bañarnos juntos como los protas de la peli, pero claro, no es lo mismo un jacuzzi que una bañera y (por si alguien lo dudaba) ni él era Richard Gere ni yo tengo las (peazo) piernas de Julia Roberts. Digamos que parecíamos 2 albóndigas en remojo.

Años más tarde y yo habiendo pasado ya al otro lado de la acera, llegó los 2 lados de la cama...



Por favor, ¡jamás, pero que jamás intentéis esto! Ni siendo experta jugando al Tetris conseguí "encajarme". ¡Qué dolor más grande me da sólo de recordarlo!

Sólo diré algo más: ahora tengo ducha.

Comentarios

niña de azucar ha dicho que…
jajajaja me parto y voy a intentar no volver a imaginármelo...vale, no puedo XD
Nefer ha dicho que…
Esta peli es genial! Me encanta.
Superbaturra ha dicho que…
jajajajajajajajajajaja, esa escena es genial! cuando se sacó el pelo casi me mueroooo XDDDDD
Yo para ser feliz quiero un melón!!!
Coquí ha dicho que…
1) yo si puede XDDDD
2) genial del 1.49 - 1.59 de la escena!
3)ai cuantos recuerdos me trae la peli, y que mal lo pasé cuando la vi en el cine... uf, algun dia te contaré la historia (del cine, que la otra creo que la sabes)
Jo ha dicho que…
Las dos deben de ser pequeñitas y manejables porque lo que es yo no entro ni de coña. Ni con tetris ni sin tetris.

Ja ja ja ja.

Pero me encanta la cara de él cuando la ve salir de entre la espuma.
yuyu ha dicho que…
encajarte? uhmmm se me ocurren tantas cosas con la palabra encajarte.. XD puedes explicarme más concretametne a que te refieres? eske soy cortita.. y necesito más lineas.. uhmm..

jajjajajajajjajaja

coqui: a mi me contaste lo del jacuzzi? marrana? o se ma olvidao? XD
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Uy.. pues yo pasé momentos SUPER geniales haciendo eso en la bañera. ¿Será por mi tamaño? Pero vamos, que LO RECOMIENDO. ¡¡Viva la bañera!!

bss
Coquí ha dicho que…
en la bañera yuyu en la bañera, y no no te voy a contar detalles!
SoulBroken ha dicho que…
jajajaj!
mira, ni en bañera (la vez que lo intente acabe con el grifo clavado en el cogote) ni en ducha...que yo intente ducharme con mi ex y fue un desastre...llamame convencional pero lo mejor es una cama graaaaande para poder dar vueltas y mas vueltas (sin caerte, que eso tb me ha pasado...)ejem..en fin! Que buena la peli, tia!
cris ha dicho que…
No me lo puedo de creer, si yo he entrado en una bañera tamaña medio con un jambo de 1,86 y 98 kilos... ajajajajajajajajjaaj

Nena, me parto, sobre todo cuando se está sacando el pelo de la boca aajajajajajajaajaj, que recuerdos... ajajajajajajajaj

Pero ahora no tengo ningún problema, porque ni tengo bañera ni nadie a quien comer... ¬¬ ajajajajaja
iTxaro ha dicho que…
yo la última vez que me metí en una de esas bañeras -jacuzzi...pues....no pasó nada... sniff snifff

siempre podrás mejorar la técnica
asi que inténtalo
un achuchón
Saltinbanqui ha dicho que…
En esta imagen tendria que saltar uno de esos rotulos de la tv en los que pone aquello de... No hacerlo en casa.

;)
Lena ha dicho que…
el sexo en remojo está mitificao
formentera6 ha dicho que…
Esa bañera es muy muy bonita. Ahí en medio del baño. Con el suelo de madera. Y al aire, sin manpara ni nada.

Pero yo sólo verla me imagino el salón innundado cada mañana.
toatoa ha dicho que…
Bah, te diste por vencida enseguida... con un poco de entremaniento y de correctos estiramientos se consigue...
Besos!!
boopit ha dicho que…
jajajajajaj!! Tengo que recomendar al personal que no intenten hacer ningun acercamiento bañeril o jacuzzil en estado de embriaguez. La ostia puede ser muy grande. Y el riesgo de morir ahogado por una nube de burbujas (que no quedan tan monas como estas, las cantidades de jabón que hay que echar para que quede esto).
say_cheese ha dicho que…
te puedes creer que nunca he visto "pretty woman"? jajaja de momento no he tenido experiencias bañeriles ;)
un besito
Hormiga ha dicho que…
estoy con Lena, lo único que tiene de húmedo el sexo en la bañera es al agua...
La que encuentra... ha dicho que…
jajajajajajaja

¡¡Ay carajooos!!
Ni siquiera fuera de la bañera se puede aguantar tanto la respiración... xD

Un besote mojao.
eva ha dicho que…
¿2 albóndigas en remojo? xDDDDDD
Labrujamala ha dicho que…
a mi lo que me gusta de la peli del video es el pisazo... aissss..

bsos.
no more dramas ha dicho que…
ay, mi Luci, yo la entrené (H)

Entradas populares