Imagina

Retahíla.
Te gusta esa palabra y por eso hoy, porque sí, por ser hoy, la homenajeo dejando que una retahíla de pensamientos libremente salga de mi loca cabeza para impregnarse en este post.

Y así, digo por decir, que a veces me da por dudar y dudo de tantas cosas que incluso dudo de tu presencia, de si te he inventado para seguir viviendo atada a una ilusión y simplemente te imagino.

Porque sí, yo te imagino. 
Te imagino todas las noches, cuando no estás, y te siento pegada a mí, abrazada a mi espalda.
Imagino también que no existo, que no soy, que sólo soy en tu cintura, que sólo existo entre tu cuerpo.

Y me pierdo en mis pensamientos, en mis ensoñaciones y me siento como Sara Allen, pero perdida en tu bosque de hadas, esperando a que vengas a rescatarme, a que acabes con mis tonterías, a que me digas que da igual si somos polos opuestos o complementarios, que no importan los relojes ni los calendarios y que no te parece una estupidez que imagino que me besas, justo ahora, en este instante.



Comentarios

Nefer ha dicho que…
Joer, Jei! Que bonito! Cuando te pones, te pones.
Besos y que sigas imaginando por muchooooooo tiempo.
marta ha dicho que…
Goose bumps!
crazy_chords ha dicho que…
estoy con nefer, cuando te pones, te pones... tontita!! XDD

:-p en realidad, da gusto oír (leer XDD) que hay gente que se siente así.


muak
dintel ha dicho que…
Las dudas son sanas en su justa medida, claro que ante la duda, la más tetuda. Pero si te tienen que venir a salvar, no dudes en dudar.
cris ha dicho que…
Desde luego...
Me estais obligando a hacer una poesía...
Y yo arte sólo tengo para comer bocadillos...

jajajajajajj
boopit ha dicho que…
Joeeeer que bonico Jei!!!
Sigue dandole rienda suelta a los pensamientos así que vale mucho la pena leer estos posts.
Aiiiinssss (suspiros)!
malena ha dicho que…
que bonito.
un beso
Superbaturra ha dicho que…
lagrimica!!! Ay! Amorcilla güeleee! qué bonito! y qué primaveral! xdd
BSS
Jo ha dicho que…
Será porque ya llega el verano???

Hale, a darle a la lírica y al romanticismo, que se te da de maravilla.

Que bonicooooooo
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder, qué bonito!
A mí me escriben algo así y se me cae todo..!!

Ains... "A la primera persona..."
Pinda ha dicho que…
Ay! Llamame insensible o algo, pero lo que mas me ha emocionado del post es la referencia a sara allen...

Un abrazo
Blau ha dicho que…
Jeicita, que bonito post!!!

Besoss
iTxaro ha dicho que…
AYYY
QueFuertePepi! ha dicho que…
Ai porfavor!

Que cosas más monas escribes cuando te da la gana... qué pasteleo(del bueno)!

Un besoooooooooooooooo
MIRONA ha dicho que…
Ainsssss qué bonito! jo, haces que me acuerde mucho de mi ex, yo también tengo la cabeza llena de dudas!!
Jei ha dicho que…
@nefer: eso espero, binomio :)

@marta: ah si! jó, qué guay!

@crazy: mira que no saber que soy tontita... :P

@dintel: no me hables de tetuda que me acuerdo de tus problemas con la camisa, eh? jejejeje

@cris: ay, yo tb tengo arte pa eso, eh? ;)

@boopit: bueno, se hará lo que se pueda :)

@malena: gracias. otro para ti :)

@superbatu: jajaja sí, debe ser la primavera o algo...

@jo: grasias guapa

@lunatika: jajaja Gracias

@pinda: no espero sensibilidad de un calamar

@blau: gracias guapa

@pepis: soy una tía pastel, he de reconocerlo :S

@mirona: ups pues no sé si eso es bueno, eh

Entradas populares