Fueron los celos

Ok, lunes de nuevo.

Ya estoy mejor, gracias. Mi estado hormonal ha vuelto a la "normalidad".
Superbatu he de decir que me encantó lo que me dejaste de regalito :)

Si es que la culpa de todo la tuvo el mensaje de SinMe a las ¡7 de la mañana! comunicándome que Michael Jackson había muerto.
No me lo podía creer y me tiré de la cama, para llegar arrastrándome hasta el comedor y poner la tele a ver qué decían.
¿Y qué decían? Que Farrah Fawcett había muerto. ¡Joder, mi Angel de Charlie favorito!

Pues mira, yo no sé por qué, pero las dos muertes me pusieron super triste y me puse a llorar como una gilipollas tol día.

Y yo creo que, como ya estaba susceptible, cualquier cosa me sentaba mal, porque a ver, no es que yo sea celosa. No, qué va.
¿Yo? ¿La fría, racional, madura y segura de sí misma Jei, celosa?
¡Ja!

Pues vale, sí. ¡Un poco!
Pero recupero la cordura rápidamente. Con una buena sesión de mimos, se me pasa rápido.

En fin, que ya sólo quedan 2 semanas para escaparme con ella a una isla.
Buen lunes a todas!

Comentarios

Pinda ha dicho que…
Yo aún estoy en fase negación, aún no me he hecho a la idea de q Michael Jackson ha muerto (no es que no me importe que FF haya muerto, simplemente no la recuerdo pq creo que nunca vi la serie original...).
En fin, que más q nada vengo a pasarte el informe sobre la bollocafetería, que me da q las nuevas camareras que han contratado no son del clan... pero, conociéndome, necesito tu ojo clínico para asegurarme...

pd. sí, es mi manera cutre de preguntarte cuándo quedamos :P pero es cierto q tengo esa duda, xD

un abrazo
Blau ha dicho que…
Jeicita, cuenta atras, solo 2 semanas...yessss!

Besos de lunes
Superbaturra ha dicho que…
me alegro de que estés mejorrr! :)
Un besico
cris ha dicho que…
¿A una isla??? pues si que cambiaron los planes jajajajajaja, a no ser claro, que vayais a la isla de Mouro, pero creo que va a ser un poco chungo... :DDDDDDD

Otra llorona... me gusta :)
iTxaro ha dicho que…
ainsss quien pudiera irse así...

disfruta, y disfruta hasta de la espera

un achuchón
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Me gusta más este post de buen rollito.

Besos y a pujar xDD

Muaaaa
dintel ha dicho que…
También me entristecieron ambas muertes.
Labrujamala ha dicho que…
una isla? jo.. que suertte!!
Jo ha dicho que…
Vacaciones? Te vas de vacaciones a una isla? Y te da envidia que no vayas al orgullo a Madrid?

Te lo cambio pero ya por eso de la isla.
Nefer ha dicho que…
Binomio, yendo con ella igual da el sitio,no?. Besazos y que te lo pases bien. Por cierto, parece que nos vamos al mismo tiempo de vacas.
malena ha dicho que…
que malas son las hormonas revueltas, yo una vez estuve una tarde entera llorando con una peli de esas de despues de comer.
Saltinbanqui ha dicho que…
Me puedo ir con vosotras a esa isla? Me portare bien, no molestare, como de todo y se ir al baño y lavarme sola.
Si?

:)
Jei ha dicho que…
@pinda: me creo de que ya sabes cuándo quedamos xD

@blau: ya queda poquiiiiiiiiito

@superbatu: gracias, guapaaaaa

@cris: sí, pero no me descartes por tus tierras :P

@itxaro: eso es, a disfrutar de toooooodo

@ladesgra: jejeje pujé, pujé

@dintel: son parte de nuestros recuerdos :S

@labruja: sip, soy suertuda ;)

jo: jajajaja visto así...

@nefer: pues que te lo pases tú tb genial, guapísima :DD

@malena: ay sí, eso lo llevo fatal :S

@saltinbanqui: va a ser que esta vez no, eh ;D

Entradas populares