De vuelta

Buenas.
Estoy viva. 
Lo digo por si La Desgra empieza a imaginar que alguien me ha secuestrado y descuartizado... No Desgra, no, es que mi vida también es aburrida :-/

Volví de Madrid quemada (de una forma literal, guarruzas). Es lo que tiene que pongan los partidos de hockey a las 2 del mediodía, con un sol de justicia, una temperatura de 36º y ni un puto árbol o algo que dé sombra.
Consecuencia: quemaduras en los hombros y brazos que me han proporcionado un moreno cuanto menos peculiar y que, al día siguiente, aunque me levantase como buena novia a las 8 y media de la mañana para llevarla al campo, me volviese al hotel. Ni un minuto de la final ví.

Ay, qué vida más triste. Yo levantándome un domingo a las 8 y media y otras volviendo a esas horas a su casa.... ¡la envidia me corroe!
Pero bueno, he de volver con más tiempo porque adoro los momentos con Coquí, La Desgra, Maine y Magapola. Se me hizo muy corto (porque de hecho lo fue) y sobretodo me quedé con ganas de bailar, pero claro, es que en el Medea a la 1 de la mañana no sólo no había nadie, sino que no había ni ¡música! y yo, al día siguiente tenía que madrugar y recorrerme 600 km en coche y tampoco era plan de alargar mucho más. Que Noviembre se estuviese durmiendo en unos de los bares también me dio pistas de que era el momento de partir...

Y al día siguiente pues maratón de coche, en principio sola porque Noviembre tenía billete de avión, pero la convencí con mis grandes dotes persuasivas...

Sí, le hice pucheritos mientras decía "porfa, venga, vente conmigo que no quiero irme solaaaaa".

Y se vino conmigo.
Como premio, la compensé con una maravillosa actuación de la canción I love to love de Tina Charles (puse el vídeo en un post anterior) que ella se encargó de inmortalizar en vídeo, pero no poseo ese documento gráfico... lo siento, queda para nuestra intimidad.

Y poco más...


... bueno, sí. 

Maine se lo preguntaba y la respuesta es sí. He pinchado otra rueda. No quiero comentarios al respecto ¬¬.
Sólo diré que creo que me saldría más a cuenta cambiarme el coche por esto...


(guiño para Coquí)

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ayss, que buena novia eres...cómo no la vas convencer con esos pucheritos?. Y por cierto, lo tuyo con las ruedas es demasiao,eh?. Besos
Maine ha dicho que…
Jajajaja, ¡qué fuerrrrte, qué lista soy!! Apenas doy crédito, cari, ¡sobrepasas todas las estadísticas en cuanto a probabilidades de pinchar en menos de un año!! :D
A mí también se me hizo corta vuestra presencia, pero siempre intensa, eso sí. Me encantó compartir contigo nuestro odio mutuo a las ridículas que van de "sofisticadas divas". Me río yo :D
Ya sabes, la siguiente vez que nos veamos tienes un baile reservado, que sé que conmigo no te da corte ;)
¡Un beso, guapa!
Coquí ha dicho que…
ai iba a comentar algo, pero con lo de marisol se me ha olvidado, asi que yo a lo mio, voy a seguir viendo el video

que a mi casa estooooooooooy llegadooooooooooooooo ding dong ding dong
Coquí ha dicho que…
aaaaaah si, ya se que era lo que te iba a decir, viene a ser algo asi


PUTA TORPE ¬¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cris ha dicho que…
No voy a comentar nada de los pinchazos de ruedas, porque con mi otra moto acabé hasta el higo...

Y el video grabado de la canción, me lo estoy imaginando porque yo lo acabo de bailar en la soledad de mi habitación :DDDDDDDDDD
boopit ha dicho que…
Jajajaaj! Me parto!! Te imagino cambiando la rueda y oyendo en la cabeza a la Marisol cantando...

No conozco tu coche, pero por lo que dicen, al paso que vas de pinchazos, o inviertes en ruedas de coche o te lo cambias, te saldrá más a cueeeneennnn(ta).

Ponte aloe vera para las quemaduras, nena, que solo te faltan estos calentones!! ;)
Magapola ha dicho que…
Casi le hago la 13.14 a tu chica para que intentar que os quedáseis un ratín más, pero nada, tú tan atenta te la llevaste a dormir... ¿a dormir? Mmmmm...
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDdfs puto coche, en serio xDDDDfas poco aguantaste, eh? Y ya sé por donde va Maine al hablar de sofisticadas divas... xDDDDFas qué generosa ha sido.

Quedamos la semana que viene!
SoulBroken ha dicho que…
neniiii, tu no ganas para ruedass,ehhh!!!

Doy fe del moreno paletorro, tas priciosa, priciosaa!! XDDDD!!


Muaaakaaa!!
toatoa ha dicho que…
jajajaja, otra rueda???
estás apañá!!!
por lo menos fue un finde completito, no te quejes...
BS!!!
Hormiga ha dicho que…
cambiar un billete de avion por 600 km en coche, eso es amor.
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, welcome. Vaya fines de semanas que hemos tenido. Te llamo ya mismo para cuadrar cenita.

Besos
iTxaro ha dicho que…
Ay el amorrrr

y te ayudó a cambiar la rueda

un achuchon
lylo ha dicho que…
Jajaja! Igual te sale más rentable, pero acuerdate de ponerte crema eh? jeje
Besitos!
Jo ha dicho que…
Y no venden ruedas que no se pinchen????

De todas maneras es bueno tener la anécdota del viaje. Ya verás cuando se lo cuentes a tus nietos.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¿Qué es de un viaje sin anécdotas..? XD
malena ha dicho que…
yo tampoco he podido nunca resistirme a los pucheros, una pena oye.
un beso
crazy_chords ha dicho que…
quemaduras, poca fiesta y rueda pinchada, no te privas de nada, eh? XDDD

muak
MIRONA ha dicho que…
qué grande Medea, menuda fauna!!!
Blanca ha dicho que…
No se tía, comprate ruedas de acero o algo, seguramente no sea demasiado seguro ir con ellas pero al menos te evitas los pinchazos, xDDDD
Btw ya me quedan menos de20 días para volver...
Un beso y cambiate de coche que ese te lo dieron gafao!!
Jei ha dicho que…
@nefer: a que sí soy buena novia? :)

@maine: qué voy a decir si me tienes hechizada? ;)

@coquí: :S xDD

@cris: ays, es que es genial!

@boopit: el coche tiene 2 años y medio y ya he pinchado las 4 ruedas, se trata de algún mal de ojo o algo, eh... :D

@magapola: a dormir, a dormir xDD si se me durmió en el coche!

@sinme: me acosté a las 3!! pero me hubiese gustado quedarme más

@soulbroken: ais, a ver si mañana voy a la playa y lo arreglo un poco :S

@toatoa: si no me quejo... bueno, un poco :P

@hormiga: jajaja oye, que yo me hice 1000 km pa verla!

@blau: hasta esta noche :)

@itxaro: sí sí, era la encargada del gato :)

@lylo: cierto es! con mi suerte, pierdo la piel :S

@jo: pa eso primero tengo que tener hijos, no? xDD no sé, no sé, eh ;)

@lunátika: un viaje aburrido :)

@malena: jajajaja estás perdida entonces

@crazy_chords: ¬¬ zorra xDD

@mirona: jajaja tié que haber de tó

@blanca: me lo pagas tú? :D

Entradas populares