Cubrir de gloria

Mi padre cree que va a morir dentro de poco. Pero vamos, convencido que está.
El resto de la familia no nos lo creemos.
Y ¿a qué dedica el (poco) tiempo que cree que le queda?
A amargarse y amargar a quienes le rodean. Lo típico y normal, ya se sabe.

No sé, igual es por eso, pero llevo una semana rarísima.
La mayoría del tiempo estoy ausente y el resto del tiempo de mala leche, todo me molesta, pero no me apetece ni discutir, así que reduzco toda respuesta a 'porque quiero' o 'porque no quiero'. Y eso cuando no contesto algo peor y me cubro de gloria.

Me gusta esa frase hecha (o locución verbal) "cubrir de gloria". ¿De dónde vendrá?
Y ¿quién no se ha cubierto de gloria alguna vez? Hasta "la autoridad" se cubre de gloria.

Sábado por la noche. Drama's, SinMe, Desgra, Fibi y yo en mi coche buscando aparcamiento.

Jei: ¿Aquéllo es un sitio?
Resto: Eso parece. Cámbiate rápido de carril y mira a ver.
Jei (mirando por el retrovisor): Creo que paso que tengo un furgón de la Guardia Urbana detrás y no quiero que me digan nada.

Se pone el semáforo en verde y el coche de al lado no tira, así que (sin ningún giro brusco), pongo el intermitente y cambio de carril, pero en aquél sitio no cabía, así que vuelvo a poner el intermitente y vuelvo a cambiar de carril.
El poli que se me pone al lado en el siguiente semáforo y me hace bajar la ventanilla.

Poli (de forma chulesca): A ver señora (señora?????). Lo primero, usted no puede ir dando tumbos de un lado a otro, porque los demás no sabemos qué va a hacer.
Jei: Pensé que había un aparcamien...
Poli (interrumpiéndome): Lo segundo. Las personas de atrás están obligadas a llevar el cinturón de seguridad. Son 100€ por cabeza.

SinMe, La Desgra y Fibi que me enseñan el cinturón que llevan abrochado.

Jei: Lo llevan puesto.
Poli (que vuelve a mirar): La de en medio también tiene que llevarlo.

Desgra que vuelve a señalar su cinturón puesto mientras yo enciendo la luz interior del coche para que "vea" mejor.

Poli (viendo que la ha cagado): ¡Pues si van vestidas de negro, no se ve, eh!

Ok, vete a la mierda. No se lo dije, pero nuestras caras sí lo decían.

Efectivamente, se marchó cubierto de gloria.

Como cubierta de gloria se quedó una chica con la que SinMe tuvo la siguiente conversación:

Chica: SinMe, Sinme, enséñame a la novia de (inserte nombre real de mi novia).
SinMe (señalándome): Esta.
Chica: No, no. Jei no... la otra.

Noviembre, ¿tienes algo que contarme?

De acuerdo, hemos encontrado la explicación. Lo aclararemos para que yo no vuelva a pegarme sustos.

Noviembre = Sofía = Caperucita = nombre real de mi novia
Jei = Abril (en el blog de Sofía-Caperucita-Noviembre)

¡Que nadie me pegue estos sustos, eh!
2 novias... imagina... si ya es difícil contentar a 1, ¡imagínate 2!

Comentarios

Izel ha dicho que…
Jajajajaj Eso os pasa por tener personalidad múltiple jajaja
cris ha dicho que…
jajjjaajajajajajajaj
Si, la guardia urbana (o la policía local en mi caso) son bastante chulillos. Si llego a estar yo se caga, le digo que entre a mirarme el cinturón ajajajajajajajajaj
SinMedida ha dicho que…
xDDDDFas y por qué me tienen que pasar a mí estas cosas? A mí dejadme, bastante tengo con quererte dosificadamente [mentira] para que no crean que serás mía [verdad]

Ok, no liaré al personal más xDDDDfas

Lo del policía... xDDDDdfa no pude reprimirme la risa. Calvodemierda.
malena ha dicho que…
jajaja
eso pasa con los psedonimos, niks y demás.
espero que la explicación fuese buena.
espero tu mini. ciao
Kalborota ha dicho que…
.. pero qué pasa con los calvos ahora?
no more dramas ha dicho que…
ay, que mal quedó el poli xDDD ya sabes lo que tienes que hacer, cinturones con luces de neon!

Mmmuuuaakks!
Nefer ha dicho que…
Ellos son así de chulitos...capullitos que son
Pinda ha dicho que…
mi padre tb lleva una temporada trágico... pero mi madre se cabrea y le manda callar... en fin...

Q campeón el poli, sí señor. Al menos no se puso cabezón y se inventó lo q fuera para multarte, q tb de esos los hay.

Un abrazo, y nos vemos ya pronto!
superbatu ha dicho que…
lo del poli es mu jarto, eh! Siempre igual. Tienen razón por sus cojones, puffff.
Me imagino tu cara con lo de tu novia y me meo, jejje
Fibi ha dicho que…
jijiji, pero ole tus eggs por la cruzada que te pegaste, tíaaaa, señalizada, si, pero cruzada al fin y al cabo, jajajaja, me quedé flipando por tu determinación delante de la pedazo de furgona de la guardia urbana...jajajaja, ayssssss, el momento cinturón, memorable!

ánimo que ya queda menos para que acabe la semana...a ver si tu padre se las pira pronto al pueblo, no¿? dile que allí la asistencia sanitaria es mucho mejor..a ver si cuela... ;D
Coquí ha dicho que…
que le ha dado a tu padre pa pensar eso!?!!
Jo ha dicho que…
Es que eso de tener un nombre en cada blog... pues como que puede llevar a muchas confusiones, demasiadas confusiones.

Y lo del guardia... por haberle visto la cara... cinco mujeres en un coche y las cinco con cinturón. Os tenían que poner como ejemplo en las campañas de la DGT.
Hormiga ha dicho que…
jajaja pobreee si es que se ponen el uniforme y salen a apatrullar la ciudad y se les sube a la cabeza. Ya sabéis, no vestirse de negro si no queréis enfadar a los polis malos!
MIRONA ha dicho que…
Ufff si yo voy en ese coche acabamos todas en comisaría, porque trataría al poli de gilipollas para arriba, menos mal que estoy aprendiendo a contar hasta 10.....
Magapola ha dicho que…
¡¡¡¡Lo que necesitas es un fin de semana de farra con las madrileñas!!!! SinMe, acompáñala, anda.
Anónimo ha dicho que…
Están intentando recaudar pasta porque no tienen
formentera6 ha dicho que…
y a quien se le ocurre vestir de negro y ponerse el cinturón!!! Así no hay manera de que los pobres urbanos hagan su trabajo...
iTxaro ha dicho que…
Oye si alguna vez me llevas en coche avísame antes para ponerme de fosforito

Otra curiosidad... en los momentos íntimos qué nombre utilizas....

un achuchón
iTxaro ha dicho que…
con tanto nombre.... XD como en una cama redonda... toma gente!
Jei ha dicho que…
@izel: ya ves

@cris: jajajaja lo pones firme, fijo ;)

@sinme: calla, calla :P

@malena: interné, que nos lía :)

@kalborota: a mí nada :)

@drama's: ya te digo :D

@nefer: jejeje exacto

@pinda: tu padre también? debe ser la edad

@superbatu: sí, tienes que tener más miedo de ellos y su chulería que de los "chorizos"

@fibi: no sé si cuela eh :S

@coqui: que lleva enfermo un par de meses

@jo: a que sí?? es lo que pienso yo. Bolleras, pero prudentes xDD

@hormiga: jajaja tó sea por ayudar

@mirona: jajaja tú eres como mi hermana, entonces

@magapola: ay sí, pero me llevas tú en coche :P

@anónimo: pensé que su labor era protegernos, no recaudar. Soy inocentona, es verdad :D

@formentera: mea culpa :P

@itxaro: jajajajaja por su nombre real... aunque tenemos otros "apelativos" para esos momentos xDD
Saltinbanqui ha dicho que…
Asi me liasteis a mi, yo como iba a saber q jei estaba con caperucita si estaba convencida de que era noviembre con abril...
Solo un nick por cabeza.
:)
Anónimo ha dicho que…
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your heijei.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

Entradas populares