Concluyo

Estoy muy cansada.
Muero de sueño por las esquinas y si me descuido, me quedo dormida de pie.

Podríamos llegar a la conclusión fácil de que me he pegado un fin de semana de desfase y despiporre, pero esto no sería del todo cierto.

Eso sí, este finde me ha servido para llegar a ciertas conclusiones:

1.- El tequila no me sienta bien.

2.- Me hago vieja. No puedo desfasar el viernes y pretender hacer lo mismo el sábado.

3.- No soy la única que se apalanca en los bares de ambiente, con lo que me replanteo la 2ª conclusión.

4.- No me gusta la música que ponen en el ambiente. Entre el house machacón y el reggeton no hay quién se anime, lo que me hace volverme a replantear la 2ª conclusión.

Pero si tenemos en cuenta los siguientes hechos...

5.- Como no me gusta la música, no bailo y, por tanto, no bebo (porque no tengo sed). 

6.- El alcohol me ayuda a desinhibirme y hacer más el tonto bailando.

... obtenemos una clara conclusión:

NO ES QUE SEA VIEJA, ES QUE EL AMBIENTE ES UNA MIERDA

Insisto en que el sábado nos lo hubiésemos pasado mejor, jugando y bebiendo en mi casa, porque además, como dice Fibi, si al menos hubiese chicas guapas, no sólo te alegrarían la vista, sino que te darían la esperanza de que existe un mundo mejor.

Pero no, no encontramos a nadie interesante, ni divertido... empiezo a sospechar que hay un club privado de lesbianas molonas al que no nos quieren invitar, porque es que no puede ser, como dice el anuncio de la Mixta, es estadística pura, ¡tiene que haber chicas guapas, interesantes y/o atractivas!

Y en serio, ¿por qué no me ponen esta canción? Tengo una coreografía bueníiiiiiiiiisima... 


Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
lo del club privado tiene mucho sentido ehhh... hay que buscarlo ya!!!


bsos.
Nefer ha dicho que…
Ja,ja!. Afirmo lo dicho por tí, creo que hay un club privado y algunas estamos vetadas.
Besos y buena semana!
Magapola ha dicho que…
Vamos a montar un sitio nosotras, ¿qué te parece?
Marta ha dicho que…
He vueltooooo...aaarrffarff aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyysssssss!!
;)
MR ha dicho que…
tenía la idea de que eso sólo sucedía acá en mi país, Panamña, pero que en vez de estarnos preocupando por las crisis mundiales hay que atender el serio caso internacional del ambiente lesbico.

veo más lesbianas lindas (e inteligentes e interesantes) en festivales de arte, en el cine, por ahí pues, que en los bares, lo que me hace pensar que los bares esos casi 100% oscuros tienen su propósito jaja!

saludos,
iTxaro ha dicho que…
Tendrás que abrir tu un club privado de esos

Me invitarás ...me invitarás ... me invitarás....

un achuchón
MIRONA ha dicho que…
Yo soy la dueña y señora de ese club del que hablas, las tengo a todas allí encerradas, es cierto que el ambiente es una caca, casualmente lo he comentado hoy en mi post, muy poca amapola entre tanto rastrojo, y la musica? para mear y no echar gota!
bueno, cuando quieras te invito a mi retiro de afroditas jeje.
Lena ha dicho que…
entre coquí y tu me quereis matar con este videooooo!!!!! demasiada carne! jeje
conclusion: pa la proxima, sólo juerga en tu casa, más a gusto, música que quieres y bebida más barata, nada de ambiente, me apuntooooool!!! tienes el guitar hero o singstar? >_<
SinMedida ha dicho que…
No seáis rancias! El ambiente no se puede dejar! Lo que sí tenemos que hacer es informarnos... porque ya me gusta ser la más guapa del lugar... pero joder, también me gusta la competencia!

Magapola contigo nada, que eres madrileña. Vaderetrosatanás.
Hormiga ha dicho que…
qué buena teoría lo del club privado, yo propongo dos opciones:

buscar en google a ver si las encontramos y entramos con patadón en la puerta el día menos pensado, aunque no hayamos sido invitdas.

que las que nos creemos molonas, interesantes, guapas y atractivas (y tengo dos abuelas, oiga) montemos nuestro propio club para que se mueran de envidia las otras, y lo pasemos pipa y me enseñes esa coreografía en una de nuestras fiestas locas (las que organizaremos en nuestro club, digo). Si hay cuorum lo voy moviendo!
formentera6 ha dicho que…
Menos mal que hay gente como tu que piensa... yo me quedé en la segunda conclusión: si salgo el viernes, el sábado no puedo con mi alma...

Pero a lo mejor hay que montar ese club, pero que sea itirenante, por favor,... que las de provincias también queremos :)
cris ha dicho que…
Pues dime donde ponen House Machacón que voy a menear el body... porque la otra música no me gusta... por eso me apalanco... no porque me canse los viernes... y el tequila es malo "CACA, CACA"... Y el alcohol ayuda a muchas cosas...

Ah, y voto por el Club Itinerante que dice Formentera6, porque seguro que no se os ocurre salvarme de mi infierno. Y ME ESTOY MURIENDO DEL ASCO!!! :)
Blau ha dicho que…
Jei, te hubiera llevado conmigo de ruta cultural, es que hay que descansar nenita.

Besis
Coquí ha dicho que…
aki la ponennnnnnnnnnnnnn aki la ponennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jo ha dicho que…
Y será que todos los ambientes del mundo son iguales?????

Yo a lo del club ese me apunto, que hace que no piso el ambiente nocturno la de dios.
toatoa ha dicho que…
Ay Hei... tenéis que venir al ambiente cacereño, donde no sólo hay mujeres preciosas, sino que justamente la canción que pones hoy la bailé este sábado pasado...

:P
Jei ha dicho que…
@labrujamala: busquemos sí! :D

@nefer: pues me niego a que nos veten! :)

@magapola: sí sí, gran idea!

@marta: pos tendremos que kedar pa que cuente, no?

@mr: como ves, hay de todo en todas partes :)

@itxaro: claro y tendrás barra libre xD

@mirona: me invitas???? ooooooh vale!

@lena: dudas que tenga el singstar y guitar hero??? veo tu apuesta y subo a la wii, que tb la tengo!! como dijo SinMe, mi casa es jeiland!

@sinme: no dejaremos el ambiente, pero podría mejorar, no?

@hormiga: yo creo que lo del club ha calado, eh? así que ves haciendo gestiones ;)

@formentera: itinerante?? se puede mirar xDDDDD

@cris: ven con tus camisetas a barna, serás mu bien recibida :D

@blau: ay sí, descansaaaar

@jo: pues es una lástima que sea tan mierda eh

@toatoa: CHICAAAAAAAAAAS, EL CLUB PRIVADO ESTÁ EN CACEREEEEEEES!!! ;D

Entradas populares