Aquéllos maravillosos años

Resulta que hoy es el cumpleaños de Hormiga, así que, como soy así de hijadeputa maja, voy a compartir contigo mi indignación.






Pero ¡¡qué invento es esto!! 
¡Cómo se atreven a traumatizarme utilizando mi infancia!
¡Estoy tan indignada con el señor Minute Maid!
Claro, lo ha hecho por si no me daba por aludida con el resto de anuncios o con mi espejo o con los comentarios de SinMe acerca de mi vocabulario desfasado....
Porque ahora resulta que ya no se dice: "voy a mover el body" ni "voy a gastar pista". Ok, ok, estoy algo desactualizada, pero qué más da, a quién le importa (lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga...) si tenía los discos (vinilos) de Parchís o si tenía unos tirantes de Vicky el Vikingo o si me dejaba la garganta gritando "Bieeeeeeeeen" delante de la tele viendo a Los Payasos de la Tele mientras me comía mi bocata de margarina Tulipán con salami, ¿eh?¿eh?¿eh?

En fin, no te preocupes Hormiga, no podrán con nosotras. 
Superamos cosas peores, como por ejemplo aprender el significado exacto de "arrimar la cebolleta" así...



¡Buen fin de semana a todo el mundo! 

:)

Comentarios

Jo ha dicho que…
No te indignes Jei, lo que pasa es que tienen envidia porque les hubiera gustado vivir eso de primera mano, como una novedad y no por referencias.

Es todo envidia.

Todavía recuerdo el helicóptero de Tulipán, que cuando sonaba un ruido en el cielo todos nos poníamos a mirar para arriba.
say_cheese ha dicho que…
Vaya tela como se las gasta el de Minud Meid!!!
Si te sirve de algo yo me sabía las respuestas también... pero lo que pasa es que soy de la generación de las reposiciones ;)
Buen finde!!
malena ha dicho que…
Yo también lo viví de primera mano, y estoy de acuerdo con Jo, es envidia (cochina).
Pasa buen finde. Un beso
Nefer ha dicho que…
Joer, pos a mí me trae buenos recuerdos.
Besos
Coquí ha dicho que…
son muy buenos los anuncios!!!

y tb me se las respuestas, asi que trankila... cualquiera tiene que empezar a cuidarse, desde ya!
Maine ha dicho que…
Inevitablemente, llegó el momento, querida: los treintañeros nostálgicos ya han alcanzado los puestos de directivos publicistas.
Saltinbanqui ha dicho que…
Hace apenas una semana recordaba esta cancion. Le llaman la ley de la atraccion, o eso o nos espias.

:p
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues a mí me parecen mejores aquellas infancias que las de hoy en día... Muuucho mejores :)
cris ha dicho que…
Me parto con esos anuncios ajajajajjaaj. Son unos canallas.

La Teniente O'Neil te desea que pases un buen fin de semana
AR!
jajajajajaj
no more dramas ha dicho que…
ay, yo la pregunta de vivky el vikingo no la sabía jeje, no soy tan viejaa :D

un besoo!
Superbaturra ha dicho que…
pues a mí los anuncios de minute maid me parecen buenísimos.
¡Qué grande la Lambada! No te indignes mujer ;D
Yo también digo lo del body,jajaja
Norma ha dicho que…
Pues a mi también me dieron mucha rabia... pensé los va a comprar su tía!! llamarme vieja a la cara, jummm

Pero vaya, que felicidades a la Hormiga, que cumplir años mola, sí, ya sé que no se dice mola rejummm
eva ha dicho que…
¡MIERDA ME SE TODAS LAS RESPUESTAS! xDDDD, eso quiere decir que según Minute Maid soy vieja, viejuna. ¡Menudos cabritos! xDDD.
Aichssss que años aquellos, sin problemas, y esas cosas.
Por lo de arrimar cebolleta tengo una anécdota con esa canción que me acabas de recordar, ¡divina inocencia! ^^.
Un besote.
formentera6 ha dicho que…
entre estos anuncios, y los de cocacola del año pasado... no se donde vamos a ir a parar!!!

A los publicistas treintañeros sólo les queda por resucitar verano azul!
dintel ha dicho que…
Sí, esos anuncios me llegan al alma (bueno, me llegarían, si la tuviera).
iTxaro ha dicho que…
Yo lo vivi... yo lo vivi....

8no se si lo tendria que decir con tanta alegria

un achuchon
Hormiga ha dicho que…
jajajaja indignante del todo!!! muchas gracias por el recuerdillo!
Izel ha dicho que…
Jajajajaja Cada día me alegro más de no tener tele... porque pa coger estos traumas...

Claro que ya te encargas tú de avisarme pa que me trumatice contigo... capulla!!!! Jajajaja

Anda que...
Jei ha dicho que…
@jo: jejeje sí, es eso ENVIDIA :D

@say_cheese: jajajaja cierto, las reposiciones, menudo invento!

@malena: si, está claro :)

@nefer: y a mí! es solo que el tiempo pasa y a mí me quedan un montón de cosas por hacer ;)

@coquí: pues ale, a darse cremita :)

@maine: jejeje y nadie mejor que nosotros para reírnos de nosotros mismos :D

@saltinbanqui: debe ser lo primero que yo, como espía, no me veo, eh :)

@lunatika: no te digo yo que no ;)

@cris: la verdad que sí son buenos, Señor sí señor! xDDDD

@drama's: calla! ;)

@superbatu: en serio? xDDDDDD tienes alma de Alfredo Landa xDDDDDD

@norma: xDDDDDDDDD exacto!

@eva: cuenta, cuenta :D

@formentera: xDDDDD no cal

@dintel: yo vendo mi alma a un buen postor... si quieres :D

@itxaro: sí, mujer, siempre con alegría. Tú qué color de los de Parchís eras? xD

@hormiga: de nada, pesiosa :)

@izel: aaaaahhh haber elegío muette xDDD
dintel ha dicho que…
¿Acaso me estás llamando diablo?
SinMe ha dicho que…
Jei, estas respuestas son de culturilla general xD Y además... TU INFANCIA NO ERA ESA!! ESA ERA LA MÍA! Lo tuyo era en blanco y negro me da, eh? xDDDDDdfs

Como verás, comento en este post... que en el otro ni zorra :D
Jei ha dicho que…
@dintel: jajaja no sé si osaría...

@sinme: peeeeeeeeerdona bonita (Lucas me quería a mí), pero NO soy tan vieja, ehhhhhhhhh!

Entradas populares