Al agua... patos

He vuelto al gimnasio.
Exactamente 3 meses y 12 días después de mi última visita.
Estaba en ese momento en el que estaba replanteándome dejar de pagar por no ir, cuando me encontré en el cajón del despacho el gorro de natación sin estrenar (sí, curioso sitio para encontrárselo, pero es que yo soy... "curiosa" también).
Hace calor, en mi gimnasio hay piscina, tengo gorro... y bañador.
Conseguí que mi hermana también se comprara el kit completo...


...y allá que nos hemos ido.

La palabra que define con más precisión lo que parecemos ambas con semejante atuendo no la he encontrado, aunque mi hermana dice que estamos preciosas. Llámame perspicaz, pero para mí que es irónico.

Después de realizar la inversión ha resultado que podíamos ir en bikini, cosa que agradecemos, porque yendo a las 3 del mediodía, en 2 días ya hemos cogido un moreno considerable. Eso sí, la barriga sigue con su tono "blanco nuclear" (nunca he entendido esta expresión).

Nadamos un poco y sobretodo hacemos el canelo.
Yo personalmente, he descubierto que no necesito a nadie para ahogarme. Yo sola me basto y me sobro. Sólo tengo que nadar de espaldas y ahogarme con el agua que salpican mis manos... patético.

En fin, todo sea por hacer el friki-vídeo de esta canción...



Buen finde a todo el mundo!!

Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
y el nuevo estilo que hemos inventado que? El bicicleta acuatica!!! Es genial, parecemos ballenas escupiendo el agua por la boca (no por el peso, ehh!¬¬).. es genila, y recorrer la piscina a saltitos, eh, eh, eh!!! anda que no molamos con nuestras pintas de deportistas totales (si, es ironico!) XDDDDDDDDDDDDDDDDDddfass!

Hoy nos hacemos otra sesion!!

Muaaah!
Superbaturra ha dicho que…
ayy, yo quiero ir a la piscina también... pero de momento me conformo con la bañera XD
Buen finde. Besos
Jo ha dicho que…
A nadar, a nadar, que es muy sano y muy hidratante.

Aquí no hace falta ni piscina, está lloviendo de nuevo.
cris ha dicho que…
Mira, te iba a decir que aquí está lloviendo y acabo de ver que donde las vecinas también jajajajajaja.

Pues mira, sigo pensando que prefiero hacer el video que proponía Sinme (no recuerdo el título, pero si lo que pasaba...), pregúntaselo a ella jajajajajajaja

¿Estás seguro de que tu hermana lo dice irónicamente? Chica, que sagaz eres ajajajajajajajaj

A pasarlo pipa, Coronela.
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Ay querida, si es que somos almas gemelas...

Hoy he empezado mi temporada de natación... Si recuerdan mis comienzos.. cuando estaba liada entre troya, pam, el profe y la madre que los parió a todos, me desahogaba a base de brazada limpia. Y hoy... he empezado la temporada.

6 largos nada más :( Estoy en baja forma.

Besolos

PD. Por cierto, si Fibi se anima... sabes que tú serás el jurado no? xDDD
Blau ha dicho que…
Jeicita, yo quiero ver eso, tenemos que quedar en la playa :o)

Besos
Hormiga ha dicho que…
muy bien sirenita! yo también empecé la pisci ayer, pero para tostarme al sol y remojarme, brazadas las justas que siempre diré que la natación es el deporte más completo pero nunca será el más divertido... ánimo! por cierto, qué pálida sales en la foto con el gorro, jeje!
Pinda ha dicho que…
xDDD yo estoy muy vaga, y en muy baja forma... hoy me ha tocado cargar unos cien metros (pero dos veces) dos cajas de unos 30 kilos y me sentía después como si hubiera estado en el gimnasio toda la mañana, uff... Hasta me he hecho un morado!!! (pq pesan tanto los libros??)

cuándo quedamos para tomar café? cuándo? cuándo? cuándo?
La que encuentra... ha dicho que…
¡Otra más que hace natación! Yiieeehh!! vamos en aumento ;)

Es buen deporte ése.. aunque útlimamente lo he hecho más por compartir con algunos panas que por disciplina y todo aquello xD

Procura no golpear los carriles ni pegarle un cabezazo a alguien por andar sin ver hacia delante xD.. (uhmmm no es que me haya pasado claro) O_o jajaja

Besos mojaos'. MUAKS!
Saltinbanqui ha dicho que…
A ver lo q duran las ganas piscinita, jeje.

:)
dintel ha dicho que…
Pues nada, al agua patos!!!
Norma ha dicho que…
Necesitas extras para el video??? :)
formentera6 ha dicho que…
veo que todo el mundo está igual... bueno yo peor, me he llevado la bolsa de la piscina al gimnasio... pero aún no me he dignado a ponerme el bañador... esta semana

pd: el blanco Nuclear era una especie de lejía, tipo el Kalia, creo...

Entradas populares