Una chica como tú

¡Qué agobio de día!
La humedad típica del clima barcelonés está empezando a hacer presencia en nuestras vidas.
En días así, siempre me acuerdo de cuando Ox vino a Barcelona y recién salida de la ducha exclamó:

- ¡Cómo es posible que vuelva a estar sudando!
- Bienvenida a Barcelona - le contesté.

Suerte que ella le vio el lado positivo al asunto: ¡Qué maravilla! Nunca he estado tan hidratada.

A mí, en cambio, este bochorno me agobia, me irrita, aunque es probable que esto último sea debido a la situación vivida.
Estoy rabiosa, todo me molesta y supongo, tampoco hay que ser muy avispado, que es porque estoy triste.

Tengo pocas ganas de hacer nada, ni actualizar, ni socializar, nada. Ni siquiera bailar. A mí, ¡A MÍ!, no me apetece bailar. 
Pero bueno, no preocuparos. Supongo que, dentro de poco, volveré a ser el terror de la pista (interpretación libre a esta última frase :P)

Así que, sólo podía tener un finde como el que he tenido: tranquilo. 

Viernes: peliculón en casa (27 vestidos xDDD)
Sábado: comer con mi sister y compras en centro comercial.
Domingo: tarde de Trivial con vistas al mar.

Y es que me encanta hacer todas estas cosas con ella.
Recuerdo los puntos que ganó cuando la vi tocando el piano, puntos que aumentaron cuando me dijo que Friends era una de sus series favoritas, pero sobretodo, los puntos se dispararon y me conquistó cuando me dijo que era fan de Doctor en Alaska.
En ese punto pensé: la quiero para mí. 
Y mi deseo fue concedido.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Joer... yo hubiera huído bailando kaili minok xDDDDddddfasd

Tenemos que quedar para una cervecita, cuando se me pase el sindrome menstrual... que se me ha adelantado y ya no estaremos sincronizadas y cuando a ti te de la gana, claro xD

Este puente [porque yo tengo puente el lunes uahahahaha] estaré en Huesca... pero algún día entre semana... pot caure.

Muaaaaaaaaagh
Anónimo ha dicho que…
Joer, Binomio, que post más bonito...Y es que cuando quieres estás sembrá!
Besos y ánimo que con lo que tienes a tu lado no es pa estar triste.
Superbaturra ha dicho que…
qué suerte decir esta es pa mí y que sea pa ti. Envidia que me das... de la buena, eh! ;D
Un besico y anímate
cris ha dicho que…
Cuanto echo de menos el calor pegajoso y los treinta y pico grados... y no la mierda de tiempo que tengo aquí, que parece que vivimos en el puto Londres...
(perdón por lo de puto, que no es mi blog) jajajajajaajajajajajaj
Blau ha dicho que…
Jeicita, pero que romantix, y fue para ti.

Pronto estarás dando vueltas en la pista.

Besos
malena ha dicho que…
fijate que a mí la humedad esa de Barcelona, me gusta, será por las lentillas o porque el calor seco extremeño me hace polvo. un beso
toatoa ha dicho que…
peroperooooo cómo vas a estar tristona tú???? si eres la alegría de la huerta, del bar bollo, de la blogoesfera....peroperopero cómo puede seeeeer? anímate mujer!!!!
Izel ha dicho que…
Ay que parece que también se ha caído algo de azuquicar por aquí jeje... Ánimo mujé que sería de las pistas de baile sin ti jajajaja
boopit ha dicho que…
Me he apuntado (de hecho me ha invitado SinMe a acoplarme) a tomar algo con vosotras la semana que viene por la tarde...
Así nus vemus las caras ;)

Ánimooooooooo!!!!
dintel ha dicho que…
A mí, como que la humedad me gusta... ejemmmmm.
Norma ha dicho que…
Jo, demasiados días sin conectarme.
Siento mucho lo de tu yayo y qué razón tienes en lo de la familia. En esto, chapó para mis padres, que siempre han defendido a los hijos y invitado a las parejas (tanto de mi hermano como de mi hermana) delante de quien fuera, les hiciera mas gracias o menos.

Felicidades atrasadas a la niña Sinme (grande, como el video!! )

y un abrazo fuerte, guapísima
say_cheese ha dicho que…
hola!! yo también estoy muy muy nerviosa... estoy delante de unos apuntes de derecho civil y solo pienso en quién coño va a jugar de lateral izquierdo jajaja
por cierto! la humedad de alicante es horrible también...
un besito

Entradas populares