Post romántico

Confieso que a veces me gustaría escribirte frases con otro estilo. Un estilo que me convirtiese en aprendiz de Ray Loriga o fan de las letras de Quique González y así, con semblante trasnochado, escribiría sobre las nostalgias abrumadoras presentes ante tu ausencia.

O tal vez te hablaría de ciudades donde todas las calles llevasen tu nombre; o mejor aún, te haría un post donde apareciese una metáfora tal como "llevo tu amor en vena".

Y todas estas palabras para que leyeses entre líneas, para que buscases el mensaje que subrepticiamente te quiero hacer llegar.

Pero ¿sabes qué? Si hiciese todo eso, si escribiera de otra forma, estaría mintiendo. No tanto a ti, sino más bien a mi. Estaría inventándome para jugar a ser otra persona y como decía un personaje de Carmen Martín-Gaite "a veces se miente por incapacidad de pedir a gritos que los demás te acepten como eres"  y la verdad, a mi me trae bastante al pairo si los demás me aceptan o no, así que si quiero decirte que eres en quién pienso antes de dormir y al despertar, pues te lo digo sin más, porque yo, amore mío, no sé escribir post románticos.




Hoy ha muerto Antonio Vega y me he quedado un poco triste...

Comentarios

^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues a mí me ha parecido de lo más romántico, chica..!
Me ha encantado.
Vamos que me escriben algo así y se me cae tó...

Un beso!
Ego ha dicho que…
Pasión, rechaza freno, sin mesura,
tu mano de caricias hacedora,
que sea eterna por siempre esta aventura,
que no pasen minutos de las horas.
Que al mirarte a los ojos sonrientes
y temblar a la par que mis anhelos
sea el amor rotundo y persistente
y lo vean las estrellas desde el cielo.
Me robas las sonrisas una a una,
quisiera estar contigo hasta la muerte,
deseo que tardío pido, Luna.
Mas si tengo por fuerza que perderte,
pues desviadas están nuestras fortunas,
al menos que dejara de quererte
y no puedas querer a otra ninguna.

(Tu post es más romántico que un soneto)

Un DEP para Vega
Sofía ha dicho que…
¿Y no te das cuenta que escribiendo así, así mismo, ya se te desborda el amor de las venas?

:)
Marta ha dicho que…
Precioso ;)
Superbaturra ha dicho que…
pues pa no saber escribir en tono romántico casi me enamoro de ti, jajaja
Un besacooo!
no more dramas ha dicho que…
me acabo de enterar de la muerte de antonio vega :( y hace unos meses intenté ir a un concierto suyo, pensé que podría ser uno de los últimos..

me encanta esta canción

un beso, ñoña XD
piltrafilla ha dicho que…
Hay ocasiones en las que no hace falta adornar los sentimientos, la intención que se puede poner en ciertas pablas sencillas pero reales es más que suficiente y ni el mejor poema del mundo podrían superarlas.
Una pena la muerte de Antonio Vega pues aunque todos sabíamos que más bien temprano que tarde esto acabaría sucediendo nunca quieres que pase. Yo si puede disfrutar de uno de sus últimos conciertos y sólo decir que es UN GENIO, sin más.

Un saludo y un placer el poder leerte.
Ana ha dicho que…
Me enteré de lo de Antonio Vega y..bueno,es lo que hay.

El romanticismo es algo relativo. Hay cosas en las que solo la pareja encuentra romanticismo, como códigos a dos no escritos que los demás no entienden.
Besos
Pinda ha dicho que…
ñoña o no, quiero tomarme una cerveza contigo asap! o un café. Me llevaré una botellita de agua para no empalagarme con tanto azúcar y ya está ;)

un beso
Maine ha dicho que…
Sí sabes, tonta. Y siempre se miente para decir la verdad, al menos escribiendo.

Un beso, Jei :)
PetitaCriatura ha dicho que…
Sí que sabes, puñetera, vaya si sabes! :-)

Me encantó "Ya sólo habla de amor", de Ray Loriga.

Muaaacs!
toatoa ha dicho que…
Una gran pérdida lo de Antonio Vega...
Por el resto del post... te diré que para escribir un post romántico no es necesario una dialéctica exquisita ni unas metáforas fascinantes, sino escribir lo que sientes con el corazón.
Besos!!!
Jo ha dicho que…
YO también estoy triste...

Y el post... a ver si me escriben a mí uno parecido.

Ayyyysssss
SinMedida ha dicho que…
Gracias, cari ^^


Ok xDDDDdfads


Hoy no me dejaréis dormir los culerdos, lo intuyo.
boopit ha dicho que…
Precioso, sencillamente precioso.

Donde hayan palabras con sentimiento que se aparten las florituras poéticas!
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no escribes pots románticos...ays, eres la hostia binomio! y me alegro de verte así
dintel ha dicho que…
Felicitats. El teu Barça ja en té una. :) Em deus un cava.
Lena ha dicho que…
pues mejor amor puro con frases simples que palabras rebuscadas que hacen perder la esencia
eva ha dicho que…
¿Subrepticiamente? Aichsss y yo que me he sentido algo cateta teniendo que buscar en google el significado. Pone que es hacer o decir algo a escondidas o de manera disimulada. ¡Fíjate! Como que me ha gustado el "palabro".
Bueno y después de quedar como el culo de mal, decir que no hay nada más bonito en el amor que la sencillez y que todos los envoltorios para llegar a decir lo mismo que puedes decir de una manera simple, son tonterias rebuscadas.
Un beso.

P.D: Supongo que estarás exultante de alegría como yo por el resultado de ayer ^^.
Magapola ha dicho que…
A mí cualquier cosa que me digan y me haga sonreir me parece maravillosa, y, como dicen: las palabra más largas suelen ser de contenidos parcos.
malena ha dicho que…
Precioso. mujer que si te salen romáticos.

Entradas populares