Normalidad

Mi prima se ha comprometido.
Sí, eso tan antiguo de regalar un anillo de compromiso a la chica y un reloj para el chico.

La gracia está en que mi prima debe tener unos 24 años y viene siendo de este tipo


y ahora imaginadlas con 30 kg más.

Su futuro marido es más o menos así

y llevan siendo novios la friolera de ¡¡3 meses!! (día arriba o día abajo).

Sinceramente, me da bastante igual lo que hagan con sus vidas. 
Que mi prima se pavonea por casa vestida como una fulanilla de tres al cuarto y se roza cual gata en celo con su "macho", pues muy bien. Mira, cada cual con las ilusiones de su vida. Lo encuentro patético y ya.

Lo que me resulta lamentable es que en el entierro de mi abuelo, venga enseñando medio culo y no pudiendo esconder la sonrisa mientras enseña su anillo de compromiso (anda que no habrá días para comunicar la noticia!); lo que me cabrea es que el tipejo este se pasee por el tanatorio con el mp3 a todo hostia y con cara de "se me ha jodido el domingo, qué putada"; pero sobretodo, lo que me resulta deprimente es que cualquier garrulo maleducado puede formar parte de la familia y por tanto, estar en ese momento allí, porque para el resto del mundo se acepta como "normal", mientras que yo no puedo contar con el apoyo de mi novia (o mi garrulilla, como me dijo ella) porque sería la comidilla de mi familia y/o del resto de vecinos.

En fin, que me ha salido la vena reivindicativa.

Por fin es viernes y el miércoles me enteré que Dolo Beltrán (sí sí, la cantante de Pastora), sale en la nueva serie de TV3 interpretando a una lesbiana. ¡Vuelvo a ver la tele! x-)

Y sinceramente, me da igual si es una moda o no, si es porque da morbo y aumenta la audiencia, pero a mí, esto, me sigue pareciendo una buena manera de "normalizar" la homosexualidad.

(me flipa que esté subtitulado en inglés xDD)

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicita, sin comentario!

Oye, cuéntame como conociste a tu garrulilla, y anima a tu garrulilla a que me cuente como te conoció, debe ser muy divertido.

Besos y cuadramos la semana que viene que ya quiero verte.
yuyu ha dicho que…
hostia sale la dolo? coño anda que avisa la jodia!
pero ese beso no tiene chicha ni limoná!
voto por un video de jei y sinme repitiendo la escena!

(hay que dar carnaza a las lectoras! que ultimamente na de nah eh! )

muas
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder, pues vaya con tu prima...
Entiendo perfectamente tu reacción... Yo me pondría enferma...
dra ha dicho que…
los medios de comunicación son muy poderosos para empezar a "normalizar" la situación, pero no será suficiente; hará falta más pero oye poco a poco.

tu prima es lo que se viene diciendo como una kinki en potencia nO?
SoulBroken ha dicho que…
Doy fe de que mi prima es una garrulaca en potencia y su novio/prometido es un retrasado metal de la generacion de los cholos! Lamentable escena la de la raja del culamen de mi prima mientras llorabamos todos por mi yayo (ese gran hombre!!) porque decidio irse con mi yaya y dejarnos a nosotros aqui sin ellos.

En fin, volviendo al tema principal, dios los cria y ellos se "aprometen"...lo mejor es que cada vez que me da la ñoña por no encontrar el amor, pienso en mi prima y el merluzo de su prometido y eso me devuelve la sonrisa! XDDDDDD!! ainsss, si en realidad tendriamos que estarles agradecidos a semejantes espcimenes...yo me siento muy wapa al lado de ellos(y lista, sobretodo lista)!!! muahahahaha!!
Anónimo ha dicho que…
Sí, te entiendo binomio...en esos momentos echas de menos compartirlos con la persona a la que quieres y encima ni puede estar a tu lado, y luego impresentables así...
Besos, binomio y ánimo
Lena ha dicho que…
ay madre mia pero que fuerte fue esta semanaaaaa!!! mira las escenas en youtubeeeee. Yo también me haré fan de la serie, porque las otras tramas tambien están bien...


Lo de la prima es en serio? Porque menuda historia.... me parece surrealista. yo aunque no tuviera una prima con un garrulillo, sí que me llevé a mi novia al entierro de mi abuelo. Vale, que sólo lo sabían mis familiares más allegados, pero tuve una gran suerte. Es una putada que por el hecho que la familia no lo sepa, no pueda habalrse o estar acompañada de nuestras parejas en actos familiares... suerte que he superado esta fase, creo.
formentera6 ha dicho que…
siento lo de tu abuelo...
LA DESGRACIÁ ha dicho que…
Sinme va a entrar en colapso cuando vea esto...

Yo sólo diré que a la Dolo hay que enseñarla a besar coom es debido, y que yo me ofrezco, atrás fieras!!

muaks

PD. Es lamentable lo del tanatorio.
Superbaturra ha dicho que…
muy fuerte la historia del funeral... hay gente pa tó.
La pastora qué moooonaaaaa, jajaja
SinMedida ha dicho que…
QUÉ ERA ESE FINAL? QUÉE EEEEEEEEERA!¿?

Ay, por qué Dolo se agacha tanto? xDDDDDDDDFas qué labios pretende alcanzar?
Jo ha dicho que…
Lo de la prima con garrulo y raja del culo es.... indescriptible. Que me los imagino en un capítulo de Aída pero a lo bestia.

y para la próxima te llevas a tu costilla, a ver si al garrulo se le cae en mp3 en la raja del culo de tu prima.

Estoy de lunes.
Ripley ha dicho que…
Lo de tu prima...sin comentarios, la familia es lo que tiene, que no se puede escoger.
de la serie...mi catalán mejora por semanas..
cris ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Jo, vaya tela, y luego ven mal éstas nuestras cosas, si es que...

Por cierto, los videos del cumple de la doble de Yure me han encantao :DDDDDDDDDD
Jei ha dicho que…
@blau: cuando tú me digas :)

@yuyu: ale, ale, ya lo sabes y lo del vídeo, creo que no, eh... xD

@lunatika: sí hija

@dra: exactamente eso, una kinki

@soulbroken: jejeje afortunadamente, nosotras somos chulapas más que garrulas xDD

@nefer: gracias guapa

@lena: tengo que mirar youtube pa ponerme al día, que yo tb la he pillao tarde

@formentera: muchas gracias

@la desgra: xDDDDDDDD espabilá! :P

@superbatu: mona? está pa comérsela xDD

@sinme: xDDD qué borrica!

@jo: jajajaja fijo que encima se "pone" :S

@ripley: molt bé ;)

@cris: ajajajaja qué bueno lo de Yure que no sabía quién era, pero la he buscao en youtube y veo que es clavadita a SinMe xDDD
Anónimo ha dicho que…
buena pagina.Todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,pues cada cosa tiene su encanto.

Entradas populares