La Digi-Evolución

Todas tenemos un pasado hetero. 
De hecho, algunas de las que me leéis, lo sois, pero a lo que íbamos. El tema es el de siempre: la pluma, ser más o menos femenina, etc, etc.

La cuestión es que uno de los últimos días que quedé con SinMe, hablábamos sobre lo de tener o no tener pinta de bollo.
Yo, aunque me sigue costando creérmelo, he asumido que sí, que debo tener pinta, pero, asombrosamente, SinMe no lo acaba de asumir. Claro, como es hetero-bollera, pues le cuesta.

Jei: Pero tía, ¡si soy yo más femenina que tú!
SinMe: ¡Eso no es cierto!

Y ahí nos ha quedado la duda. Una duda que vosotras tenéis que ayudarnos a solventar.

Han llegado a mi poder unos documentos gráficos nunca vistos de SinMe (ATENCIÓN, MUCHA ATENCION) que pueden ayudarnos a dilucidar la cuestión.

Preparadas...




Listas...


    



Ahí van:

          



       

Fin de la Evolución:

        

Yo creo que es evidente la digi-evolución de una de nosotras, vamos, quien se ha transformado más. 

Ahora os toca a vosotras votar. Y recordad, no se trata de decir quién os gusta más, sino de opinar sobre quién tiene más pinta de bollo: SinMe o Yo.

Comentarios

Lena ha dicho que…
entre que las fotos son pequeñas, y pueden estar manipuladas... no me pronuncio jaja

habría que ver a sinme en alguna bbc (bodas bautizos y comuniones) a ver si se pone estos vestidazos, pero vamos, ya sabéis que la feminidad no se mide por el aspecto

PD: yo no llevo vestido ni a las bodas xD
Lena ha dicho que…
o es que las dos primeras de sinme son de alguna BBC?
(por cierto, la primera de la falda tiene delito, ya tienes seguro de vida?)

Y ese vestido rojo tan chulo??? Queremos ampliación!!!!
Laia ha dicho que…
yo nunca pensé q sinme fuera bollo. realmente pienso q es hetero, pero todavía no se ha dado cuenta
Laia ha dicho que…
de donde es lena?¿

q conste q no es lo q parece eh!
Pinda ha dicho que…
xD

digamos que las dos teneis pinta, pero de esa que se ve a la legua. Eso sí, la primera foto de sinme me ha provocado un poco un momento "impacto TV", xD
y la verdad, no puedo decir quien tiene más pinta. Teneis un estilo diferente, pero cada una en el suyo teneis puntuación máxima. Btw, lo q sí te concederé es q la evolución de sinme es mucho más grande.

un abrazo

pd. la semana que viene me compro el billete de vuelta... jorl!
SinMedida ha dicho que…
puta xDDDDDDDDDfasd no te jode, vestida de princesita no vale!!! Y tú sabes que no puedo ponerme, a no ser que se acepte vestido+bambas xDDFas

Lena, como se nota que no llevas falda jamás. Porque esa falda estaba de moda... hace... pues no sé cuánto hace de la foto xD uhmm... 4 años? Son faldas jipiosas!
SinMedida ha dicho que…
Por cierto, que MIKE nos diga que estamos en el punto alto de al escala.... TIENE COJONES! y nunca mejor dicho.

Fin
Jei ha dicho que…
@lena: jejejeje no están manipuladas y ale, ya las he ampliado ;)

@laia: stoner y yo tb pensamos que sinme es hetero y lena es de bcn

@pinda: en serio, sin comentarios. Eres obviamente la menos femenina de nosotras ¬¬

@sinme: peeeeerdona, pero la de "mujer" (tu segunda foto) es muy de princesa-celebración-graduación, eh!! xDD
Hormiga ha dicho que…
da igual quién tenga más pinta o haya evolucionado más, lo mejor son las fotos con esas faldas de moda, jaja!
yuyu ha dicho que…
DIOS MIO
Teniendo en cuenta que es viernes, y que pongo de manifiesto mis creencias religiosas en el inicio de este comentario .. voy a comunicaros lo siguiente:
1- PRIMERAS DOS FOTOS
SinMe luce una falda que ni jipiosa ni nada.. le pagarian por que se la pusiera?
Hei y su vestido rojo.. mu majo.. pero donde va con esa dentadura? todavia no habian sacado el bermut?
2- SEGUNDAS DOS FOTOS
Me pregunto pq sinme lleva una argolla de atar caballos en el cuello..en esta foto almenos parce que un dia fue normal.. (es el antes de descubrir que vendian camisetas con mangas, verdad?)
No sabia que Hei era extranjera ni que estaba viviendo un erasmus en españa.. How are you darling? Ni pinta de bollo ni de hetero.. dejemoslo en PINTAS! jajaja
3 - TERCERA TANDA DE FOTOS- ACTUALES
Dentro de lo que es la pregunta básica de este post, de si se os ve pluma o no.. tengo que decir que lo que se os ve es que una no se ha dado cuenta de que la ropa va por tallas y la suya parece ser 8 veces menor, y la otra ha aprendido a tragar saliva y cerrar la boca cuando le hacen una foto!

EN RESUMEN: Estais mejor ahora.. y la pinta de bollera solo existe en los ojos de las posibles presas! lo importante es pintar algo! y si es en la cama mejor que mejor! jajaj

besos
Jo ha dicho que…
He tenido que verlas varias veces porque no sabía que decir.

Yo creo que el bollerío, salvo en contadas ocasiones no se ve en las fotos. Igual que la feminidad.

Tendría que veros en vivo y en directo para poder decidir.

Pero eso sí, por favor sin los modelazos de las primeras fotos, que yo no quiero desentonar y esa ropa es la del fondo, fondo del armario.
superbatu ha dicho que…
siento deciros que las dos tenéis facha de bollo, aunque como dice Lena, la feminidad no se mide por el aspecto... así que cuando os conozca en persona os digo. Besos!
Fibi ha dicho que…
pero diossssssss, como os atrevéis a poner esas fotos¿??????

vaya tela....

sinme está graciosisisima con esas pintas ( no las de ahora, se entiende) ;D

kissssssssssss
Coquí ha dicho que…
no puedo con esto... no pùedo con esto...

(ni que decir tiene que la foto de la digi-evolucion de sinme la hice yo, a que esta chula!?!?!?!)
Anónimo ha dicho que…
jeje idem, las dos pinta, sin duda se sabe.aunque sinme se echo a perder, lastima.jeje

pd la foto de lena¿quien es?
galle desde el curro ha dicho que…
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAsdhjsaka

Ai.

Sin duda, la más femenina es Jei. Aunque te duela, Sinme. Pero asúmelo. (guiño)
eva ha dicho que…
¿Y habrá duras represalias? xDDD Aichsss si es que esto es algo compromiso pero en fin.
Mira yo voy a opinar no por las fotos en las que estais vestiditas con vestidos de BBC, falditas hippie y todo eso, porque si me tuviera que decidir por las penúltimas fotos en las que estais con pantalones, bambas y todo eso, pues yo también sería lesbiana, porque ayer mismo me compre unos pantalones de eso de los "cagaos" con mis converse y la verdad,...no creo que eso sea el tema.
Hay chicas que visten muy con vestiditos, ceñidas y tal y tal y son lesbianas, así que lo del vestir es lo de menos.
Yo me quedo con la última foto, la que estais de espaldas. Y me da la sensación de que tú, Jei, pareces menos bollo (que conste que este palabro no me gusta porque me entra hambre xDDD). Creo que es la manera de andar, por lo menos da esa sensación en la foto, otra cosa sería verlo en vivo y en directo.
Así que ya sabeis os haceis un video de estos que colgais y acabamos de decidir xDDD.
Un beso.

P.D: Acepto sobornos para cambiar mi opinión. Mínimo 2 ceros en el cheque xDDD.
toatoa ha dicho que…
madre mía... qué cambios!!!
no sé q deciros... es que si viese a cualquiera de las dos, me saltaría el radar seguro!!!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues yo a Sinme la veo de esas que dudo si es o no es...

Es que me he encontrado con cada sorpresa..! XD
Coquí ha dicho que…
la de la foto de lena, es Lena

XDDDDDDDDD
Jei ha dicho que…
sí, Lena Heady xDD (la de Rosas Rojas o 300 o las crónicas de Sarah Connor...) y amor platónico de Coquí xDD
Marta ha dicho que…
AAARFFF!!! Mira, yo después de ver eso solo puedo proponer una cosa!! Ajajajjaja..porque no quedamos un sábado así, con vestidos de esos y tal..y nos damos una vuelta por los lugares habituales XDDDDD
Nos echarían? Nos amarían? Nos mirarían mal..con curiosidad? Ajjajaja Mmmmm..creo que es un tema interesante!
Ah y lo de votar..mmmm...bollos más que bollos lasss dossss..ayer, hoy y siempre juas
AiraM ha dicho que…
Jajajaja, parece un diálogo entre la sartén y el cazo.

Nenas, muchas pluma, mucha mucha.

Bsos
SinMedida ha dicho que…
Perdona Yuyu, ya sé que igual llevas bisutería de la barata... pero YO NO, JAMÁS. Nada que no sea caro toca mi cuello, extiéndelo a mujeres. La "argolla" de caballo es un colgante BREIL. Así que quejas al fabricante.

Lo del tallaje y la boca no lo he entendido. Porque yo llevo, si acaso, 8 tallas más. Y nadie puede competir conmigo posando con sonrisa. Je.

Sigo flipando con Pinda xDDAFsd

JEI, cuelga foto suya!
Saltinbanqui ha dicho que…
Para mi sinme es mas bollo que jei.
Se siente, pero en este caso que jei lleve el pelo corto no la hace mas bollo, aunq no eres tonta, no has puesto las ultimas fotos con la crestecilla, que ahi si que pringas.

:)
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok, ahí me has dao, saltin xDD

adoro el post de hoy a todas vosotras ^^ (excepto a ti, Pinda ¬¬)
dra ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajaja...ejem bien pues la que ha tenido una evolución mas notable es Sinme (ganadora), se ve mucho cambio.Y en ti Jei, da igual el modelo que te pongas...se te ve a leguas por la acera que vienes...
lylo ha dicho que…
AJjajajaj! está dificil, por la ropa yo diria que igual, pero por el andar de la ultima foto Sinme tiene más pintas, no hay ninguna duda!jejej

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Ninguna tiene pinta de bollo. Eso no existe.
Maine ha dicho que…
Yo sólo quiero decir una cosa: Jei, ese vestido rojo es espectacular (¿te lo pondrás cuando vengas a verme a Madrid?), pero sospecho que te lo pusiste con zapatos negros y con ese color no acaba de combinar. Con rojo, los complementos en plateado van perfectos.
Y ya está, tenía que decirlo. En lo demás no voy a entrar :P

Besos a las dos.
boopit ha dicho que…
Madredelamorhermoso!!!
Juajajaajajajajajajaaajajajajajajajjajajajajajajajajajaaja

Si señor, las dos primeras fotos son ENORMES!!! Nada de jipiosa SinMe, de verdá, que poco estilo xD!!!

Hombre, si la evolución hacia más plumilla es de SinMe, ahora, el pelo corto de Jei sigue siendo un punto delator.

Aún así la femineidad y la masculinidad no creo que se definan sólo por el traje que una se ponga.
dintel ha dicho que…
Espero que sean fotos de Carnaval de diferentes años, porque si no es así, me ofrezco como asesora de imagen (más que nada para evitar desprendimientos de retina) ;)

Tú págate el cava y ya te recordaré de qué es. Pero ven vestida con normalidad, así, con tejano, camisete y pluma (literaria que no literal).
malena ha dicho que…
pues, no os conozco a ninguna en persona, pero sin duda jei tiene mas pinta de bollo. sin ofender, sinme en esa foto parace carrey bradshow, paseando por N.Y.
un beso
_kira* ha dicho que…
para mi es jei la que tiene más pluma...peeeeero, hay que reconocer que en sinme se ha producido una verdadera digievolución..XDD

P.D: sobre la ropa no comento nada, que la moda es así de frívola y seguro que en cuatro añitos la ropa de hoy nos pasa factura!! jejeje..

un beso (a repartir..XD)
iTxaro ha dicho que…
Pero si todas nosotras seguro que tenemos fotos parecidas.
De vestidito para alguna boda perdida y ´de más informal.

dos achuchones
yuyu ha dicho que…
jajajjajjajaja
sa picao la del nuevo nik.. "argollabreil" antes conocida como sinme! jajajjajajaja

jajajjajajjajajajjaja me parto! jajajajja
dintel ha dicho que…
Felicidades por la liga, en su accepción deportiva, porque en la acepción picardías, visto lo visto, que te felicite otra. ;)
Norma ha dicho que…
O-O

O-O

O-O


Sin palabros me he quedao!!!!

Entradas populares