Hago lo que quiero... con mi pelo

Se acabó mi pelo a lo afro... o debería decir a lo Frodo... (vean y comparen)
    

He estado aguantando con el pelo algo más largo porque a SinMe le gusta, por alguna extraña razón que no comprendo, pero el viernes ya me lo corté porque ahora ya viene el calor y además estaba ingobernable.

Me gusto más con el pelo corto (La Dejgra también xDD), pero reconozco que me canso un poco de verme igual, así que siempre intento dejármelo un poco más largo, pero como a mí el pelo me crece hacia arriba (en plan césped) pues es complicao.

Lo curioso es que todo el mundo intenta animarme a que me deje el pelo más largo, pero luego, a medida que va creciendo:

Fibi: Uff, menudo pelucón, ¿no?
Martajj: Un poco piolín sí pareces, sí...
Stoner: Ay, pensaba que llevabas capucha, pero no jejejeje... veo que es tu pelo.

En fin, que ahora vuelvo a estar más o menos así...

  

¡Qué fuerte me parece! Buscaba una canción así de los 70 esperando encontrarme una cantante negrita con el pelo afro y resulta que Tina Charles era... ASÍ:


Adoro esta canción ^^

Comentarios

SoulBroken ha dicho que…
A MI TB ME GUSTA MAS EL PELO CORTO! Por cirerto, yo ya sabia que esta chica es blanquita y de aspecto delicado! Si quieres una negra afro, no hay nada mejor que la Franklin en el Think! En serio! XDD!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues estás muy bien con el corte de pelo :) La verdad es que mejor.

Buena decisión :D
dra ha dicho que…
a mi tbn me gusta mas cortito..
Marta ha dicho que…
Dije Piolin..o dije Calimero?? mmmmmmm...XDDD
Fibi ha dicho que…
jajajaja, me parto con la foto de frodo y la tuya al lado! ya te valeeeeee

a ti te queda bien tanto el pelo corto como largo, que coño! ;D

kissssssssss
Labrujamala ha dicho que…
te queda mejor corto jajajaa...

bsos locaaaaaaa!!!
SinMedida ha dicho que…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGH!!! joder, así con ese pelo me recuerdas a mi ex noviO ¬¬

No te hablaré más hasta que te crezca. Ok, un momento, haré una excepción porque estás en gmail xDFas Pero luego NADA!
Pinda ha dicho que…
xDDD ignoraré tu pelo, pq no tengo criterio...

pero esa canción!!! yo también esperaba una negrita con pelo a lo afro!!! de hecho, estoy sufriendo un shock traumático ahora mismo.... argh! (o un shock traumático es cuando te chocas?? jum, debería volver a leer la sección de sucesos en castellano...).

en fin, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!!!

y que un abrazo, xD
malena ha dicho que…
preciosa la canción. Y mejor con el pelo corto. ciao
no more dramas ha dicho que…
a mi me mola más largo, ya te lo dije, pero como crecerá... XD

en fins, un besooo!
NATALIA ha dicho que…
Que guapaaaaaa... Me gustas mas con el cabello corto... Es mas bolleril y mas seisi al menos para mi...

xDDDD
Pinda ha dicho que…
PD: no puedo resistirme a volverte a comentar. Es que te pareces mucho a Frodo en esa foto, xDDDD ¿puedo llamarte Frodo? sin que me asesines, quiero decir... :P
Norma ha dicho que…
Mola ser como Frodo... almuerzas seis veces!! :P
Superbaturra ha dicho que…
la fase de pelo corto a pelo largo es dolorosa... por los comentarios, claro (fui "playmovil" durante muchos meses). El pelo cortito te queda guay y en verano es una comodidad, las cosas como son.
Me encanta el vestido de abuela que lleva Tina Charles XDDD
iTxaro ha dicho que…
Qué exagerada eres.
Ni que llevaras la melena hasta la cintura!

Estas bien de las dos maneras

un achuchón
Anónimo ha dicho que…
Tú estás buena de todas formas binomio!. Por cierto, me encanta esa canción, genial!
Besos, nefer
Izel ha dicho que…
Uffff te comprendo taaaan bien jajajaja A mi también me crece a lo largo... y a lo ancho... vamos que parezco u pompom de lana jajajaja
Lena ha dicho que…
Pues a mí me gusta más corto, es cierto que la fase esta que no es largo ni corto es un poco playmobil-fastidiosa... si te mola corto, pues corto, pero no medias tintas!!!!

no veo el parecido con frodo, pero me gusta la canción
Jo ha dicho que…
Estas stupeeeeeenda. Yo con mis rizos no tengo opción, si me lo corto mucho parezco una seta, pero a ti te queda genial.

Y además, lo bueno que tiene el pelo es que crece.
toatoa ha dicho que…
tú estás guapa de todas las maneras!!!!
eva ha dicho que…
¿Pero es que nadie ha hecho caso a ese "peaso" título del post?
Hago lo queee quierooo con mi peeelo, era de la canción de un anuncio xDDD Un fijador, ¿verdad? Aichsss malditos años que me hacen ser senil.
Yo por las fotos, me quedo con las de pelo corto, en las que estás mil veces más rematadamente guapa que en las dos de arriba.
Creo que un pelo corto tiene muchas posibilidades si sabes cómo manejarlo a la hora de peinarlo.
Situnets!!!
SinMedida ha dicho que…
PLUUUUUUUUUUUU-MA! xDDDDFAsd Ahora ganarías tú, que lo sepas. Cuando quieras, haz el post.

Y el anónimo que nos insulte lo que quiera. Hacemos lo que queremos con nuessssssssstros blogs (¿?)

Ay, no se me ocurría nada para que hiciera pareado.
Ana ha dicho que…
Pues he estado mirando las dos fotos (fijamente xDD) y no veo el pelo parecido a Frodo. Tampoco lo tenías tan largo..pero el pelo corto te sienta mejor, así que es una decisión acertada.
Sobre esa cantante, me gusta esa canción, pero también "You set my heart on fire", me pone de buen humor.
Besos

Entradas populares